• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Photowalk "Luz de Navidad" de Objetivo Valencia.

     (Leído 2853 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 21 Dic, 2011, 13:21 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Stella.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #31 : 29 Dic, 2011, 21:20 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola compañeros, siento no haber podido quedarme con vosotros a las birras pero ya conoceis los motivos.
    Como no he podido procesar las fotos hasta hace bien poco, no subi ninguna a la pagina del periodico; si no os importa las subire en el subforo de nocturnas y asi podra opinar el personal. Ya sabeis que en el ayuntamiento tuve que interrumpir la salida y no llegue a la plaza de la virgen, pero estoy satisfecho con los resultados.
    Un saludo. 
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #32 : 23 Feb, 2012, 15:53 »

    Pandadeconce
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Concepción, Chile
    Sexo: Masculino
    Ella me lleva a lugares soñados para fotear...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 507
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Motoret, precisamente estoy evaluando comprar el 28-135 f:4 para mi K10D, sin embargo no había visto imágenes hasta ahora y me parecen de muy buena nitidez y claridad, gracias por compartirlas ya que me ayudan a tomar la decisión de la compra (tal vez puedas comentarme qué te ha parecido...).

    Mis disculpas por comentar algo que no tiene que ver directamente con el tema de este foro.

    Gracias, y felicitaciones por el Photowalk que realizaron,
    En línea

    PandadeConce.

    Pentax K-3 / LX con motor.
    DA 18-135mm f/3.5-5.6 ED AL DC WR
    ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm f:4
    Algunos objetivos PK de una óptica increíble con focales fijas entre 16mm y 200mm.
    Tokina 500mm f:8 catadióptrico
    Flash Metz 50-AF1, Pentax AF 330 FTZ, Toshiba 316.
    Tubos de extensión Vivitar
    Trípode Manfrotto 190XDB cabezal 804RC2
    Y uno que otro invento…
    « Respuesta #33 : 23 Feb, 2012, 17:02 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Motoret, precisamente estoy evaluando comprar el 28-135 f:4 para mi K10D, sin embargo no había visto imágenes hasta ahora y me parecen de muy buena nitidez y claridad, gracias por compartirlas ya que me ayudan a tomar la decisión de la compra (tal vez puedas comentarme qué te ha parecido...).

    ¡Hola, Pandadeconce!. El 28-135 me parece un objetivo magnífico, con una reproducción de colores y una nitidez bestial. El rango focal es muy utilizable y ya a máxima apertura es perfectamente aprovechable, aunque cerrando es un auténtico pata negra. Su construcción es muy buena, totalmente metálica, con una percepción de calidad sobresaliente, aunque esto se paga en forma de peso (más de 800 gr). Su capacidad macro, sin ser un objetivo dedicado (1:1), le añade otro plus de usabilidad muy interesante.

    Te dejo un par de enlaces. El primero es una muestra de lo que este objetivo es capaz de hacer (además, es un hilo que ya conoces porque interviniste Smiley):

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=50792.msg459687#msg459687

    Y aquí un recorte al 100% de esa misma foto, en otro hilo:

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=50864.msg462728#msg462728

    Impagables también los aportes de Carlosrg.

    El objetivo me gustó mucho desde el principio, pero con la perspectiva del tiempo, ahora te puedo decir que estoy aún más contento de haberlo comprado, se ha convertido en el objetivo que más uso de todos los que tengo (18-55 incluido) y no me desharía de él por nada del mundo. Si el rango focal de 28-135mm te encaja, no dudes en hacerte con un ejemplar. No te arrepentirás Smiley.

    Mis disculpas por comentar algo que no tiene que ver directamente con el tema de este foro.

    Nada de eso. Todo lugar es bueno para preguntar y ayudar Smiley

    Gracias, y felicitaciones por el Photowalk que realizaron,

    Gracias a ti por pasar Smiley

    Un saludo, y suerte con ese 28-135mm f4 Smiley
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal