• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

¡AVISO PENTAXEROS!

(Leído 1495 veces)
    « Respuesta #45 : 18 Mar, 2024, 12:04 »

Nokland
    Súper Pentaxero
    Desconectado Desconectado
    Mi Galer�a Pentaxeros

He entrado, logeado, como vosotros después de varios días sin poder hacerlo, no se con que mensaje de que si no tenia autorización, o que el sitio era privado o no se que mas. Pero el caso es que después de aquello trate de buscar por todas las vías posible si el site se había acabado para siempre, o si era algo puntual o si era yo el que tenia el problema nada mas.
    Investigue como hago en estos casos por twitter con el hashtag #pentaxeros y mensajes recientes pero nada... solo por sugerir, la próxima vez que pase algo así no estaría mal que alguien de la administración deje un mensajito por esa u otra vía avisando de que hay algún problema técnico.... OJO!!! no estoy exigiendo nada!! es solo una sugerencia si no es molestia alguna. Llevo desde el 2010 por estos lares y aunque ya no participo activamente, aun soy pentaxero, y aun leo el foro casi todas las semanas. Me fastidió bastante no poder entrar y no tener noticias ni forma de saber que no se había acabado esto para siempre Sad.

Aprovecho para felicitar y agradecer el trabajo realizado por la administración y los moderadores!!.

Saludos
    Lo puse donde pude,en el facebook en telegram y en todos los grupos de washapp que pude, y avisé a todos mis conocidos diciendoles que pasaran la voz, la verdad no se que mas hacer si tu tienes alguna idea mejor pues eso,
    Saludos

Gracias por contestar. Desconocía que había un Pentaxeros por Facebook, no manejo Telegram usualmente y no coincido en grupos de Whatsapp con nadie del foro, por ello recurrí a Instagram que que suele ser habitualmente un medio de información rápido y en general bastante extendido. Desde ahora ya sigo a Pentaxeros por facebook. Gracias por la informacion.

Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #46 : 18 Mar, 2024, 12:05 »

Nokland
    Súper Pentaxero
    Mi Galer�a Pentaxeros

He entrado, logeado, como vosotros después de varios días sin poder hacerlo, no se con que mensaje de que si no tenia autorización, o que el sitio era privado o no se que mas. Pero el caso es que después de aquello trate de buscar por todas las vías posible si el site se había acabado para siempre, o si era algo puntual o si era yo el que tenia el problema nada mas.
    Investigue como hago en estos casos por twitter con el hashtag #pentaxeros y mensajes recientes pero nada... solo por sugerir, la próxima vez que pase algo así no estaría mal que alguien de la administración deje un mensajito por esa u otra vía avisando de que hay algún problema técnico.... OJO!!! no estoy exigiendo nada!! es solo una sugerencia si no es molestia alguna. Llevo desde el 2010 por estos lares y aunque ya no participo activamente, aun soy pentaxero, y aun leo el foro casi todas las semanas. Me fastidió bastante no poder entrar y no tener noticias ni forma de saber que no se había acabado esto para siempre Sad.

Aprovecho para felicitar y agradecer el trabajo realizado por la administración y los moderadores!!.

Saludos

En 3l grupo pentaxeros de Facebook si que se publicó, de hecho yo me enteré por ahí

saludos

Gracias, ya me mantengo al tanto en adelante tambien por ese canal. Un saludo

Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #47 : 18 Mar, 2024, 22:16 »

Ajisan
    Pentaxero Junior
    Mi Galer�a Pentaxeros

Buenas noches!!.
    Yo entro sin problema, es más, no necesito ninguna clave, pero esto desde hace mucho tiempo, y tampoco sabría como se hace el cambiar de contraseña, ya digo que no necesito nada para entrar, por ahora, eso si, entro de tarde en tarde, vaya no tengo mucha participación por aquí.
    He entrado en foro pentaxeros a través de facebook y me sale una noticia de Abril de 2023 como primera lectura.

Saludos

Pentax K5, Pentax K3, Muchos trastos, objetivos unos 30 aprox., buenos pocos, Iré poniendo nombres
    con el tiempo, pocohttps://www.flickr.com/photos/adolfo_jimenez_sanchez/
    « Respuesta #48 : 21 Mar, 2024, 15:04 »

mianvi
    Gran Pentaxero
    Mi Galer�a Pentaxeros

Otro problema que estamos teniendo, por lo menos yo, es que los hilos a los que estás suscritos ya no recibo avisos.
    No sé si a vosotros os pasa lo mismo.
    Un saludo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba

Ir a: