• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

European ballon festival 2023

(Leído 1989 veces)
    « : 7 Jul, 2023, 10:30 »

amiguete73
    Pentaxero Sénior
    Desconectado Desconectado
    Mi Galer�a Pentaxeros

Hola chicos!.
    Os dejo esta información para esta semana que quizás le pueda interesar a alguien. Aunque no es un evento fotográfico en si directamente sino que es un encuentro de globos aerostáticos creo que es una buena oportunidad para todo aquel que se encuentre por la zona y desee llevarse la cámara para tomar alguna foto y disfrutar del ambiente. Yo personalmente no he estado en ninguna edición pero he visto fotos de algún otro fotógrafo de años anteriores y me quede con las ganas de haber estado allá. Así que os dejo este enlace por si alguien se anima a ir. Yo quizás pueda escaparme un rato el sábado y verlo en persona.
    https://www.ebf.cat/index.php/ca/
    « Respuesta #1 : 8 Jul, 2023, 17:35 »

tomajete
    Pentaxero Junior
    Mi Galer�a Pentaxeros

Como me gustarìa estar ahì pero me toca muy lejos y encima el trabajo...
    Gracias por la informaciòn.
    « Respuesta #2 : 8 Jul, 2023, 19:58 »

Antea
    Sumo Pentaxero
    La vida en un instante.
    Mi Galer�a Pentaxeros

Parece un evento interesante, gracias por el enlace Smiley.

Este año ya no va a poder ser, pero el año que viene, se podría convocar una Kdd para uno de esos días.

Por cierto, si vas, sube alguna foto y nos dices que tal está.

¡Un saludo Azn !

« Respuesta #3 : 9 Jul, 2023, 18:56 »

amiguete73
    Pentaxero Sénior
    Mi Galer�a Pentaxeros

Parece un evento interesante, gracias por el enlace Smiley.

Este año ya no va a poder ser, pero el año que viene, se podría convocar una Kdd para uno de esos días.

Por cierto, si vas, sube alguna foto y nos dices que tal está.

¡Un saludo Azn !
    Hola Antea!
    Ayer fue la primera vez que me acerque a verlo en persona. Años anteriores he visto varias fotos que hacían en otro lugar más abierto en el aeródromo de Odena. Mis primeras impresiones era de estar rodeado de muchas personas. Al realizarlo en un parque cerca del centro de la ciudad como te puedes imaginar había un ambiente muy familiar (personas sentadas en el césped, con hamacas, sillas de camping y mesas, por no faltar no faltaba la tortilla de patatas en varios sitios) y muchísimas familias, todo el mundo deseaba estar a menos de 2 metros de los globos y era complicado acercarse y tomar buenas fotos de cerca.
    Me lleve para el evento una cámara ligera para no tener mucho peso encima una Nikon d3400 y un par de objetivos un 16-50mm y un sigma 50-135mm. En ciertos momentos tuve que cambiar de objetivos para cambiar un poco el objeto o imagen que tomar para no repetirme tanto. Me hubiera ido mejor llevar dos cámaras al cuello😁, también al ser tan grandes los globos y a veces estar cerca de ellos me hubiera encantado haber tenido encima un objetivo 10-20mm por aquello de la amplitud de miras y haber tenido la oportunidad de tener un número de fotos más variadas.
    Para hacer una quedada un año creo para tomar fotos puede estar bien, pero implica también un poco de lío cuando estas en medio de tantas personas. Has de ir preparado al estilo Indiana Jones no sabes en un momento al otro como te vas a encontrar😅😄.
    Os dejaré alguna foto rápidamente retocada para que veáis.

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 20mm - 1/40s - f/3.2 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 17:54:07
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 17mm - 1/500s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:29:36

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 29mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:19:05

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 19mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 4000 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:17:32

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 32mm - 1/10s - f/2.8 - ISO: 12800 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:16:26

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 17mm - 1/125s - f/2.8 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:20:32

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 17mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:30:36

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 38mm - 1/320s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 17:47:08

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 34mm - 1/250s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 17:38:42

NIKON CORPORATION - NIKON D3400 - 68mm - 1/400s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2023:07:09 18:36:24

« Respuesta #4 : 9 Jul, 2023, 19:05 »

amiguete73
    Pentaxero Sénior
    Mi Galer�a Pentaxeros

Como me gustarìa estar ahì pero me toca muy lejos y encima el trabajo...
    Gracias por la informaciòn.
    Pues compi para el próximo año si se estila y se puede hacer una quedada, pues se hace como en el ejercito una llamada a filas con la banda sonora de la corneta de la mili📯📣😁 de pentaxeros para tomar fotos del evento📸
    « Respuesta #5 : 9 Jul, 2023, 19:37 »

Antea
    Sumo Pentaxero
    La vida en un instante.
    Mi Galer�a Pentaxeros

¡Hola amiguete73 Smiley !

¡Pues has conseguido un buen reportaje ! ¡Está muy bien ! Y eso que no llevabas dos cámaras al cuello Cheesy.

¡Menudo ambiente!  Por lo que cuentas y lo que se puede ver en tus fotos, estaba a rebosar de gente.

La verdad es que si se hace una Kdd, el próximo año, la corneta 📯 va a hacer falta, para llamar a los que se pierdan entre la multitud Cheesy.

¡Gracias por compartir el momento Smiley !

¡Un saludo Azn !

« Respuesta #6 : 13 Jul, 2023, 20:23 »

hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    Face y IM: giuseppephotos
    Mi Galer�a Pentaxeros

optimas fotos 

gracias por compartir ( y tambien señalar el evento)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: