• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mobiliario urbano

     (Leído 366 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Nov, 2017, 20:51 »

    Ginós
    Visitante

    A veces igual se nos va un poco la mano con el diseño de mobiliario urbano...al menos estas faraolas dan para fotos curiosas...en color y en B/N.


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 28mm - 1/30s - f/3.2 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2017:11:12 20:47:44
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 28mm F2.8



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 28mm - 1/25s - f/3.2 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2017:11:12 20:50:57
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 28mm F2.8


    El Olot.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Ene, 2018, 22:01 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque me gustan más los tonos de la foto en blanco y negro, me parece que se "ven" demasiado las casas, al tener más luz.

    Quizá habría dado algo más de aire por arriba, para que la farola no acabara tan cerca del borde.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Ene, 2018, 23:14 »

    Ginós
    Visitante

    Muchas gracias por tu comentario Sergio, ya ni me acordaba que colgué estas fotos...

    Tienes razón falta luz por arriba en la de color, pero no había "más foto".
    Son dos fotos diferentes con un procesado igualmente diferente. Las sombras están recuperadas a conciencia en la de bn, para conseguir un efecto diferente.
    A mi me gustaban las dos por motivos diferentes como a tú, por ello acabé subiendo las dos.
    Lo dicho, muchas gracias por tu opinión y tu tiempo!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal