• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¡Quieto parao!

     (Leído 1319 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 1 Dic, 2017, 02:19 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo muy mala memoria y, además, soy muy despistado. En esta semana ya he pedido dos chaquetas!!!

    He estado bastante tiempo ausente y he tenido dudas sobre si eras o no el mismo porque tus comentarios han mejorado, si me lo admites y no te ofendes.

    Pero sí, ya recuerdo el logo al ver la presentación: mi tosca mente ya lo relaciona.

    saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 1 Dic, 2017, 15:44 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo muy mala memoria y, además, soy muy despistado. En esta semana ya he pedido dos chaquetas!!!

    He estado bastante tiempo ausente y he tenido dudas sobre si eras o no el mismo porque tus comentarios han mejorado, si me lo admites y no te ofendes.

    Pero sí, ya recuerdo el logo al ver la presentación: mi tosca mente ya lo relaciona.

    saludos

    ¡Eres un genio, Kubata!
    Un dardo envenenado envuelto en papel-humildad.
    ¿Recuerdas que tu leit-motiv en el caso Kolitza era que era mejor escribidor que fotógrafo?  ¿Y recuerdas el mosqueo del tal Kolitza?  Natural, oiga.  No molestaba tanto que el halago resultara falso y hasta un punto hiriente -se ninguneaba el término de comparación-, como lo pertinaz del mismo.  No has perdido tu fijación con mi escritura.  No desmayas en tu empeño de sacarle jugo.  Pero te lo admito y no me ofendo.  Ya te he dicho -en el otro hilo- lo que opino de ese lado del mal en el que has encontrado cómodo asiento.  Me complace ver que sigues siendo el de siempre.  No hay recámara en lo dicho.

    Un cordial saludo.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal