• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Paisaje... de otros tiempos

     (Leído 1206 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Nov, 2017, 20:36 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...



    PENTAX - PENTAX K-5 - 18mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:11:15 19:00:36
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 16 Nov, 2017, 15:58 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me dá que le vendría bien un poco de máscara de enfoque. Y quizá un poco de jugar con el contraste.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 16 Nov, 2017, 18:28 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo hubiera resaltado un poco mas las sombras y ciertamente una mascara de enfoque.
    Pero cada uno edita como quiere o como puede.
    La foto buena
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #3 : 17 Nov, 2017, 20:44 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Me dá que le vendría bien un poco de máscara de enfoque. Y quizá un poco de jugar con el contraste.

    Gracias jrvalverde por, como siempre, tu detalle de pasar y comentar.
    La verdad es que la foto la veo peor, en el foro que en mi ordenador, pero seguramente le falta hacer un mejor revelado, como tu indicas.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 17 Nov, 2017, 20:46 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Yo hubiera resaltado un poco mas las sombras y ciertamente una mascara de enfoque.
    Pero cada uno edita como quiere o como puede.
    La foto buena

    Gracias eelangel, por pasar y comentar. La verdad es que los que no editamos bien, es seguramente porqué no sabemos.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 17 Nov, 2017, 20:57 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Pongo otra versión, pero no sé si mejorará algo.



    PENTAX - PENTAX K-5 - 18mm - 1/100s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:11:17 20:48:52
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #6 : 19 Nov, 2017, 15:28 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vale, en esta ha mejorado mucho los tonos y colores, que son más atractivos. Pero no es que esté caida a la izquierda, es que se ha hundido en el Hades. Lo primero sería enderezarla para que no quede tan inclinada.

    Sigo viéndola un poco desenfocada. Eso no creo que se arregle mucho con un retoque, y es una pena porque la foto promete.

    Y un detalle: el árbol de la derecha: si hubieras sacado la foto horizontal y metido un pelín más por la derecha, con esos tonos, las ramas del abeto que está antes del cedro crean un efecto "mágico", como una espiral que rodease al cedro. Por eso pienso que un pelín más por la derecha sin que llegara a verse el abeto, hubiera aportado un complemento ideal en primer plano a la "Arcadia" que rodea el sujeto. Eso se aprecia en ésta, pero al estar caída, si la enderezas, sospecho que cortas el cedro por la mitad y se pierde el efecto.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #7 : 19 Nov, 2017, 20:44 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Vale, en esta ha mejorado mucho los tonos y colores, que son más atractivos. Pero no es que esté caida a la izquierda, es que se ha hundido en el Hades. Lo primero sería enderezarla para que no quede tan inclinada.

    Sigo viéndola un poco desenfocada. Eso no creo que se arregle mucho con un retoque, y es una pena porque la foto promete.

    Y un detalle: el árbol de la derecha: si hubieras sacado la foto horizontal y metido un pelín más por la derecha, con esos tonos, las ramas del abeto que está antes del cedro crean un efecto "mágico", como una espiral que rodease al cedro. Por eso pienso que un pelín más por la derecha sin que llegara a verse el abeto, hubiera aportado un complemento ideal en primer plano a la "Arcadia" que rodea el sujeto. Eso se aprecia en ésta, pero al estar caída, si la enderezas, sospecho que cortas el cedro por la mitad y se pierde el efecto.

    Muchas gracias jrvalverde, por las molestias que te estás tomando.
    Tomaré nota de todo. Por ejemplo,  lo de la máscara de enfoque no sabía ni donde estaba.
    Cordiales saludos   
     
    En línea
    « Respuesta #8 : 30 Nov, 2017, 21:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal