• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Cómo tenéis configurados los parámetros de los JPGS/RAWS en la K-1?

     (Leído 562 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Jaguchi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 99
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1.) Dejándolos de serie los colores de los jpgs me salen muy apagados. De hecho salen iguales a los RAW. Esto que comento dejándolo en el perfil "nature".

    2.) Por otra parte. ¿Cómo sóleis revelar los raw? Con el programa de pentax que ajustes soléis hacer a las fotos?


    Un saludo.

    P.D: Dentro de poco haré una comparativa de objetivos que últimamente no paro de preguntar cosas y no aporto nada.
    En línea

    K-1 || Samyang 14 t3.1(2.8 ) -- Pentax 31 1.8 Limited -- Pentax DAL 35 2.4 -- Tamron 70-200 2.8 if Macro

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1.) Dejándolos de serie los colores de los jpgs me salen muy apagados. De hecho salen iguales a los RAW. Esto que comento dejándolo en el perfil "nature".

    2.) Por otra parte. ¿Cómo sóleis revelar los raw? Con el programa de pentax que ajustes soléis hacer a las fotos?


    Un saludo.

    P.D: Dentro de poco haré una comparativa de objetivos que últimamente no paro de preguntar cosas y no aporto nada.

    Con respecto a tu primera pregunta no te puedo ayudar, siempre tiro en RAW.

    Con respecto a la segunda te puedo decir que las primera fotografías que hice la revele con el programa nativo de pentax pero eso duro muy poco no me gustaba y empece con LR y con el que sigo, de vez en cuando desde LR edito en PS. Según algunos entendidos en la materia dicen que es preferible editar en el de pentax por eso de los algoritmos propio de la marca.

    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola:
    Yo los tengo por defecto, lo único que tengo puesto aparte, es nitidez extra, lo tengo en paisaje y nada más, pero no me salen igual que los raw.Para revelar últimamente uso Capture One, el programa de Pentax, de la casa Silkepix, no me convence nada, me tira para atrás, nada mas verlo y no digo que no sea el mejor para exprimir los Raw de pentax, es más, dicen que es el mejor incluso para revelar las fotos hechas con Pixel Shift, que otros programas como lightroom, no terminan de hacerlo ya que meten muchos artefactos.
    y bienvenida sea la comparativa de objetivos, siempre vienen bien.
    saludos
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal