• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Impresora para Fotografía

     (Leído 1690 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 10 Nov, 2017, 15:39 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y digo yo, nos gastamos una pasta en una buena camara, en un buen objetivo, y luego imprimimos con una mala impresora y tintas malas.
    Yo mandaría a imprimir las fotos en una tienda de revelado online (o me acercaba a una que tuvieras cerca), siempre va a salir mejor, en mejor papel y a la larga te sale mas barato
     
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #16 : 10 Nov, 2017, 15:57 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Osea tu:
    Que me compro una cámara de p++++ madre FF, con filisburcios dobles y con sensor tope güay, doble plus y más que no te cuento, con objetivos pata negra...  

    y luego voy ...  e imprimo en casa , de cualquier manera, con tinta del chinolasquina.
    Vale campeón, con dos  coxones  OEOEOEOEEEE

    mandan bebos!!!

    Solución:

    Me compro una compacta de merde, baratica a mas no poder, las hay muy baratas  de 12 Mpx por poco mas de 30€ y  luego la imprimo en casa con mi super-mega- impresora- a - color.
     Oseatu, te lo juro por snupy,  que queda bien... por la parte de los fiburcios...

    pensemos:

    No nos dejemos engañar, no hay hoy día, una puta impresora casera, que se acerque ni lo más mínimo a lo que puede dar de si, los sensores digitales con los que están equipados las cámaras actuales, ni de lejos.

    Hoy en dia., las soluciones de impresión caseras o semi-profesionales son poco menos, que un dejate la pasta, mientras te juro por snupy , te dice el vendedor, que esta impresora es lo mas de lo mas y no hay otra mejor.

    Craso error, las mayorias de las impresoras actuales, no tienen en cuenta, la gradación de color de tu cámara , que se podría hacer, pero no interesa a nadie.A nadie no, a los fabricantes, porque a los usuarios sean de Nikon, Canon , Pentax y demás ya nos gustaría ya
    .
    Pero... ¿ Me hace falta esta super mega-guay tope  impresores-men?

    Piensa ¿DE VERDA TE HACE FALTA COMPRARTE UNA IMPRESORA FOTOGRAFICA? ¿TANTO VAS A IMPRIMIR? ¿VAS A AMENAZAR AL GENERO HUMANO CON CIENTOS Y CIENTOS DE FOTOGRAFIAS SACADAS DE TU HIPER-SUPER-QUE TE CAGAS-IMPRESORA?

    si quiere sacar de vez en cuando, una foto de puta madre, no te hace falta, gastarte la pasta en una maquina, barata, lo caro son los super megatintas que harán de tus fotos lo nunca visto, serás mejor fotógrafo gracias a la ultima megamierda que hemos inventado.

    A no ser que te sobre la pasta, NO TE COMPRES UNA IMPRESORA FOTOGRAFICA, TE VAN A TOMAR EL PELO Y LA CARTERA.

    Gastate la pasta en objetivos buenos y demas... si quieres imprimir de forma profesional -... a la imprenta y si lo quieres hacer de modo casero  y bien,... a la imprenta.

    A la larga ahorras tiempo y dinero. No te tienes que comprar nada y les dices como quieres la foto.

    Es una opinión personal, después de mucho batallar con impresoras y demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    Saludos  Smiley Smiley Smiley

    Yeah got it!
    Roger that!

    De todos modos me dan una HP en el curro que van a tirar, si tiene tinta le voy a dar una prueba y sino, no Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #17 : 10 Nov, 2017, 16:04 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y digo yo, nos gastamos una pasta en una buena camara, en un buen objetivo, y luego imprimimos con una mala impresora y tintas malas.
    Yo mandaría a imprimir las fotos en una tienda de revelado online (o me acercaba a una que tuvieras cerca), siempre va a salir mejor, en mejor papel y a la larga te sale mas barato

    Bueno hombre aquí creo que no eres justo.
    De cámaras y objetivos a día de hoy +- tengo idea de sus calidades y capacidades, de Impresoras NO tengo NI idea.

    Quise usar la de mi casa que pensaba que sería suficiente.
    Me ha quedado claro que no, pero tampoco me mates por intentar buscarme la vida Wink
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #18 : 10 Nov, 2017, 16:21 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No creo compañero, que nadie te quiera matar, por buscar la vida ... pero muchos hemos pasado por ese camino con ilusiones de que pudiéramos desde casa, imprimir, nuestras fotos.
     Por mi experiencia, de hace ya años y pasta gansa gastada en ello, te aconsejo, que no gastes dinero a lo tonto, en impresoras que los fabricantes, sea el que sea, te asegure unas fotos de infarto-.La mayoría de las veces(digamos un 99%) el resultado no es el que tu tenias en mente.Es por ello, que te aconsejo, que te pienses,si vas a imprimir mucho y si ese mucho, te va a compensar.
      Todo lo que sea, imprimir, sea con calidad o no, tiene un coste monetario que hay que asumir. Aqui no es el tengo una tarjeta digital y tiro fotos a saco paco... no...
     si se quiere imprimir, sea para exponer tus fotos públicamente, o sea, por gusto.. por imprimir para ti y algunos amigos o familiares, hay que tener en cuenta que de golpe... pasas de la fotografía digital y gratuita a la ... analógico a de toda la vida, por la que hay que pagar, tanto las pruebas, como la fotografía final, la hagas tu o la revele un laboratorio, hay que pasar por caja...
    ... y si tengo que pasar por caja... me voy a laboratorios de prestigio... que siempre me saldrá mejor de precio y resultado .. que imprimir en casa, con tintas chines men.
    Saludos y perdón por el tostón.   Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #19 : 10 Nov, 2017, 17:38 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No creo compañero, que nadie te quiera matar, por buscar la vida ... pero muchos hemos pasado por ese camino con ilusiones de que pudiéramos desde casa, imprimir, nuestras fotos.
     Por mi experiencia, de hace ya años y pasta gansa gastada en ello, te aconsejo, que no gastes dinero a lo tonto, en impresoras que los fabricantes, sea el que sea, te asegure unas fotos de infarto-.La mayoría de las veces(digamos un 99%) el resultado no es el que tu tenias en mente.Es por ello, que te aconsejo, que te pienses,si vas a imprimir mucho y si ese mucho, te va a compensar.
      Todo lo que sea, imprimir, sea con calidad o no, tiene un coste monetario que hay que asumir. Aqui no es el tengo una tarjeta digital y tiro fotos a saco paco... no...
     si se quiere imprimir, sea para exponer tus fotos públicamente, o sea, por gusto.. por imprimir para ti y algunos amigos o familiares, hay que tener en cuenta que de golpe... pasas de la fotografía digital y gratuita a la ... analógico a de toda la vida, por la que hay que pagar, tanto las pruebas, como la fotografía final, la hagas tu o la revele un laboratorio, hay que pasar por caja...
    ... y si tengo que pasar por caja... me voy a laboratorios de prestigio... que siempre me saldrá mejor de precio y resultado .. que imprimir en casa, con tintas chines men.
    Saludos y perdón por el tostón.   Smiley



    Ya me has entendido Smiley

    No te preocupes que el tostón me mola, Gracias !! Por compartir tu experiencia
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #20 : 10 Nov, 2017, 19:58 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo,

    Parece que he conseguido algo.
    Resulta que en el trabajo la semana pasada tiraban cosas del almacen informático. Tiraron muchas pantallas de 15", una impresora matricial, etc etc etc..... y yo que tengo un amigo que tiene una ONG que manda equipos antiguos a Ghana para que los niños de allí puedan aprender ofimática básica y generar mayor conocimiento y que no tengan que arriesgar sus vidas viniendo en barcas de plástico a Europa, pedí los portátiles atrasados que tienen.

    Así que rescaté 13 portátiles y un montón de teclados y ratones para mandarlos como material para las diferentes aulas que tiene mi amigo (aquí la web por si os hace curiosidad ver de qué va el tema https://nascoict.org/ca/)

    Entre todos esos aparatos había una impresora HP 6980 que he traído hoy a casa, la he conectado y me he tenido que pelear con ella un rato. Me ha roto varios papeles, etc etc etc.... la he abierto, he hecho el truco del soplido por todos lados, he quitado un resto de papel que tenía (probablemente mío), y he intentado imprimir alguna foto.

    Y oh sorpresa! Funciona bastante bien! Imprime como toca vaya, no como mi otra HP!

    Así que de momento me apañaré con ésta hasta que aguante Cheesy

    P.D.
    Para no sonar a buitre que se queda cosas, decir que la idea cuando la aparté ya era ésta, porque no confiaba demasiado en la otra impresora. Pero que los portátiles, así como los teclados y ratones son para primero depositarlos en el almacén que tiene la ong en Gavá y luego mandarlos en un Contenedor cuando haya el suficiente material a su destino que es Ghana para que los niños y niñas de allí los puedan usar y disfrutar mientras aprenden.
    « Última modificación: 10 Nov, 2017, 20:03 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #21 : 10 Nov, 2017, 20:20 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me alegro que la impresora te vaya bien, disfrutala Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #22 : 10 Nov, 2017, 20:31 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me alegro que la impresora te vaya bien, disfrutala Smiley

    Muchas gracias Cheesy
    De momento hasta que se acabe la tinta la disfrutaré, luego veremos pero si da calidad suficiente y no da problemas puede ser una opción quedarse con ella

    Ah, y sobretodo muchas gracias por los consejos. De hecho si no fuese porque ésta me la han dado, no creo que hubiese buscado ninguna impresora para hacer ésta tarea.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #23 : 11 Nov, 2017, 11:17 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros


    oneplus - A0001 - 3.79mm - 1/100s - f/2 - ISO: 146 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Esto vale pasta en el futuro.

    Servicio externo sin dudas

    Yo jamas volvere a comprar inyección de tinta. Cuando va a imprimir siempre tienes seco el cartucho.

    Y las laser que yo me compro, baratas son malas malisimas para fotos.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal