• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Las pompas al sol

     (Leído 2099 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Nov, 2017, 20:32 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 6 Nov, 2017, 22:16 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Una idea genial! A mí nunca se me habría ocurrido.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 6 Nov, 2017, 23:12 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Una idea genial! A mí nunca se me habría ocurrido.


    ¡Muchas gracias por el comentario! Azn
    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #3 : 8 Nov, 2017, 16:09 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    chole´s, jrvalverde, galda, gopersuel, ignacionl, JMLA, kolitza.  Gracias por vuestros votos Smiley
    En línea

    « Respuesta #4 : 8 Nov, 2017, 21:35 »

    tomajete
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sierra Norte (Madrid)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 227
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Uyyyy... Vaya manera aprovechar el viento. Votada!
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Nov, 2017, 21:56 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Uyyyy... Vaya manera aprovechar el viento. Votada!


    Muchas gracias Azn!
    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #6 : 8 Nov, 2017, 22:20 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Genial!

    Muy chula. Me encanta.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #7 : 8 Nov, 2017, 22:32 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Genial!

    Muy chula. Me encanta.

    Saludos


    ¡ Azn Muchas gracias!
    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #8 : 9 Nov, 2017, 13:58 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    galda, jrvalverde, jufo, kolitza, Ginós, joaquim, gopersuel, ignacionl, ppbotel, tomajete, 4K, Castilla, chole´s, JMLA, Rollao . ¡Gracias por vuestros votos Smiley!
    En línea

    « Respuesta #9 : 9 Nov, 2017, 22:36 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Natura. ¡Gracias por tu voto Smiley !
    En línea

    « Respuesta #10 : 10 Nov, 2017, 08:23 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo voy a ser la nota discordante. Voy a ser muy sincero y espero que nadie se moleste.

    1º. La Foto: No le veo nada especial. Están los palos demasiado pegados a los extremos y las pompas no sé que tienen en su edición imagino que le dan un aspecto 'raro', poco natural, pues aun no se han despegado de las cuerdas también puede ser. Es como si se hubiera dado una máscara de Luminancia en exceso. Bueno sí veo bien el contraluz logrado y el ángulo, eso lo veo muy bien.
    2º. No puedo valorar mucho más porque no hay datos exif. y
    3º. Con este será 10 mensajes y ninguno excepto el mío haciendo una valoración de la foto. Hay fotos buenísimas que apenas tienen opiniones y en otras, demasiados mensajes "sin mensaje".

    Y voy a poner un ejemplo de ello, y con todo el cariño para 'jrvalverde' a quien aprecio por su forma de criticarnos las fotos que siempre ha sido desde el respeto, pero con las polémicas que hay ultimamente con el foro, viene bien hacer autocrítica.

    Por ejemplo, el primer mensaje dice: "¡Una idea genial! A mí nunca se me habría ocurrido."
    ¿Qué idea? No entiendo esto. LA de hacer la foto? jejeje. No entiendo el mensaje. Algo más no? ¿Estáis viendo algo que yo no veo? Y aún por encima, no puedo saberlo?

    Chicos, por favor, hace tiempo que algunos nos estancamos en esto de la fotografía, el foro se estanca y se aprende muy poco. Se está quedando en un sitio para mostrar fotos y luego, 'me gusta', 'guapa', votada, etc...

    Hagamos algo más de crítica, o habrá que darle un cambio al foro, bueno al menos a mi parecer, ya no es lo mismo al que descubrí hace años. Ojo lo digo con tono cariñoso eh! y respetando los sentimientos del autor que entiendo que algo habrá pensado con su foto, pero ni él lo explica ni los demás explican el porqué les gusta, o donde está el acierto etc'.

    Bueno Salu2 para to2!!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #11 : 10 Nov, 2017, 16:54 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo voy a ser la nota discordante. Voy a ser muy sincero y espero que nadie se moleste.

    1º. La Foto: No le veo nada especial. Están los palos demasiado pegados a los extremos y las pompas no sé que tienen en su edición imagino que le dan un aspecto 'raro', poco natural, pues aun no se han despegado de las cuerdas también puede ser. Es como si se hubiera dado una máscara de Luminancia en exceso. Bueno sí veo bien el contraluz logrado y el ángulo, eso lo veo muy bien.
    2º. No puedo valorar mucho más porque no hay datos exif. y
    3º. Con este será 10 mensajes y ninguno excepto el mío haciendo una valoración de la foto. Hay fotos buenísimas que apenas tienen opiniones y en otras, demasiados mensajes "sin mensaje".

    Y voy a poner un ejemplo de ello, y con todo el cariño para 'jrvalverde' a quien aprecio por su forma de criticarnos las fotos que siempre ha sido desde el respeto, pero con las polémicas que hay ultimamente con el foro, viene bien hacer autocrítica.

    Por ejemplo, el primer mensaje dice: "¡Una idea genial! A mí nunca se me habría ocurrido."
    ¿Qué idea? No entiendo esto. LA de hacer la foto? jejeje. No entiendo el mensaje. Algo más no? ¿Estáis viendo algo que yo no veo? Y aún por encima, no puedo saberlo?

    Chicos, por favor, hace tiempo que algunos nos estancamos en esto de la fotografía, el foro se estanca y se aprende muy poco. Se está quedando en un sitio para mostrar fotos y luego, 'me gusta', 'guapa', votada, etc...

    Hagamos algo más de crítica, o habrá que darle un cambio al foro, bueno al menos a mi parecer, ya no es lo mismo al que descubrí hace años. Ojo lo digo con tono cariñoso eh! y respetando los sentimientos del autor que entiendo que algo habrá pensado con su foto, pero ni él lo explica ni los demás explican el porqué les gusta, o donde está el acierto etc'.

    Bueno Salu2 para to2!!


    La foto está tomada tal cual, con una cámara compacta, en el instante que se produjo, y tan sólo le di un mínimo de brillo y de contraste en la edición.
    Respeto tu opinión sobre mi foto, como respeto la opinión de todos los compañeros. Pero no me parece bien, que utilices mi foto para criticarlos. Para eso tienes el hilo iniciado por Yoslec  "A ver esos PUTOS modales de MIERDA (entiéndase la ironía)"
    Gracias por tu opinión Smiley
    Un saludo Smiley
    En línea

    « Respuesta #12 : 10 Nov, 2017, 17:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #13 : 10 Nov, 2017, 17:19 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Personalmente me parece una foto muy agradable. Estoy hablando solamente de la sensacion que transmite. Luz, color, forma... no hay mucho mas. Hay fotos técnicamente mucho mas elaboradas, con mucha miga, con mensaje. Esta es algo mas simple -en mi modesta opinion-, pero visualmente muy agradable. Y eso ya es algo!
    En línea
    « Respuesta #14 : 10 Nov, 2017, 17:43 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo creo que llevas toda la razón al criticarme. Pero a veces uno no encuentra las palabras, o encuentra demasiadas. Y a veces con unas pocas sobra.

    A ver, mi comentario era sucinto porque no tenía mucho más que decir. Técnicamente la veo bien, ya sé que no es una foto para tirar cohetes, de esas que las ves y te impactan poderosamente, pero tampoco es una caca. Para decir eso mejor no digo mucho más.

    Ahora bien, estoy tan acostumbrado a poner las cosas en contexto o a alegir el detalle que yo habría metido más cosas (porque alguien las "hacía" probablemente en un entorno más o menos "festivo" o "callejero" y seguro que había niños boquiabiertos...), o habría sacado solo una o dos. Pero eso es lo que "yo" hubiera hecho. No se me hubiera ocurrido sacarlo así, hacer "esa" foto, como si estuvieran colgando de un tendedero de ropa, con ese encuadre, descontextualizadas, con los palos y la cuerda... En este caso esa descontextualización, le aporta una ambigüedad que hace la foto más interesante. Algo que a mí no se me habría ocurrido.

    En mi caso, esa imagen despierta multitud de asociaciones vagas y difusas, algo que no es fácil de describir, pero por el mero hecho de hacerlo (de activar múltiples evocaciones), me parece una idea/ejecución -desde "mi" punto de vista y porque "a mí" no se me habría ocurrido- genial.

    Para decir eso, no hacen falta tantas palabras. Bastaba con lo que dije al principio.

    Y ya vale, que con lo que me cuesta abreviar, mira lo que has hecho, para una vez que consigo hacer un comentario breve, me has liado y ya la he liado. Anda que ya me vale. Si es que calladito estoy menos feo.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal