• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Kdd otoñal zona Montseny sábado 11/11

     (Leído 5378 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Nov, 2017, 10:34 »

    Aure
    Visitante

    Cierto, estoy avisado .... pero ya tenía la cámara hibernando y yo mismo ya estaba metido en el ataúd  

    Por el momento no me voy a apuntar a nada, mas que nada porque veo que para ese mismo sábado han convocado otra manifestación en Barcelona y los que tenemos la desgracia de vivir en el centro de la ciudad ya sabemos de qué va el percal. En fin, según el recorrido ya confirmaré mas adelante.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 4 Nov, 2017, 10:52 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cierto, estoy avisado .... pero ya tenía la cámara hibernando y yo mismo ya estaba metido en el ataúd  

    Por el momento no me voy a apuntar a nada, mas que nada porque veo que para ese mismo sábado han convocado otra manifestación en Barcelona y los que tenemos la desgracia de vivir en el centro de la ciudad ya sabemos de qué va el percal. En fin, según el recorrido ya confirmaré mas adelante.

    Saludos

    Vaya... pues te quito...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #17 : 4 Nov, 2017, 10:55 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas!!!
    Yo no me puedo unir para pasar el día con vosotros, ya que tengo un compromiso familiar, pero lo que si que puede que haga es visitaros durante el desayuno y pasar allí un rato, que hay gente que hace tiempo que no veo.
    Estaba mirando y parece que el sábado 11 ya no hay restricciones al acceso del parque, por lo que se puede subir libremente con coche particular. De todas formas, valdría la pena estar a tentos por si prorrogan el plan piloto que han hecho
    http://parcs.diba.cat/web/l-informatiu/-/montseny-santa-fe

    Lo que os propone Joan de la vuelta al lago está bien, creo que es lo mejor, ya que tienes agua y hayas. Pensad que si queréis continuar haciendo fotos durante la primera hora de la tarde, ya sea en Santa Fe o en el Turó de l'Home, o coméis por allí arriba o os lleváis la comida, ya que la zona de Campins queda muy abajo

    Estaré o intentaré estar atento al hilo durante esta semana para ver si me puedo escapar o no.
    Saludos

    Jose, no hay forma de coincidir... bueno, a ver si por lo menos te vienes al desayuno y "la fem petar"... au !
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #18 : 4 Nov, 2017, 16:45 »

    Aure
    Visitante


    Vaya... pues te quito...

    Bueno, me puedes poner en "posibles". Según como vea el tema confirmo, o incluso me bajo a comer a casa antes que empiece el follón. Ya hablamos.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #19 : 5 Nov, 2017, 10:03 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Vaya... pues te quito...

    Bueno, me puedes poner en "posibles". Según como vea el tema confirmo, o incluso me bajo a comer a casa antes que empiece el follón. Ya hablamos.

    Saludos

    Bueeenoo.... pues te vuelvo a poner en la lista...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #20 : 5 Nov, 2017, 11:44 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Añádeme a posibles a mi también Grin

    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #21 : 5 Nov, 2017, 15:43 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Añádeme a posibles a mi también Grin

    Hecho !
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #22 : 5 Nov, 2017, 21:51 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El sábado por la mañana me toca currar, de lo contrario muy posiblemente me hubiese apuntado.La zona la conozco un poco, yo os recomendaría ir temprano a Santa Fe, hacer alguna fotillo de las cascadillas que hay bajando hacia el pantano, y cuando aquello se empiece a llenar de personal, coger los coches y bajar hasta Sant Marçal ,por la zona cercana al hotel hay una pista muy agradable para andar, y suele haber menos gente que en Santa Fe, y si a la hora de comer no encontráis donde,yo suelo bajar hasta Espinelves,all hay un restaurante que suele hacer menús los fines de semana,y no es muy caro,al menos hace un par de años cuando fue la ultima vez que fui, ademas Espinelves tiene una iglesia románica preciosa y el pueblo, aunque peqieño,tiene riconcitos muy fotografiables.Esta es la ruta que suelo hacer cuando voy por la zona Wink
    « Última modificación: 5 Nov, 2017, 21:59 por ANTO » En línea
    « Respuesta #23 : 5 Nov, 2017, 22:17 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es cierto ANTO que  sube mucha gente al mediodía por la zona del pantano. Si os acordáis hace unos tres años hicimos una kkdd en este enclave.

    Para poder llenar mas el dia y hacer un almuerzo habria que complementarlo con otro lugar. Yo ese año la cagué ya me me arrepentí de no haber organizado una comida. El problema es que no me conozco la zona a fondo y no me atreví a aventurarme en nada mas.

    Para unos puede no interesar el almuerzo, para otros puede no interesar el desayuno en un bar o restaurante.

    Cuando pueda rescataré el hilo de la kkdd y lo pondré aquí.

    Seguiré atento al post y haber como queda. Podría acercarme  un rato al principio, en medio o al final. A mi Espinelves me pilla cerquita.

    PD: Aquí os dejo los enlaces de aquella KKDD

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=83552.0
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=83694.0
    « Última modificación: 6 Nov, 2017, 23:58 por huawei » En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #24 : 6 Nov, 2017, 20:58 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sábado por la mañana me toca currar, de lo contrario muy posiblemente me hubiese apuntado.La zona la conozco un poco, yo os recomendaría ir temprano a Santa Fe, hacer alguna fotillo de las cascadillas que hay bajando hacia el pantano, y cuando aquello se empiece a llenar de personal, coger los coches y bajar hasta Sant Marçal ,por la zona cercana al hotel hay una pista muy agradable para andar, y suele haber menos gente que en Santa Fe, y si a la hora de comer no encontráis donde,yo suelo bajar hasta Espinelves,all hay un restaurante que suele hacer menús los fines de semana,y no es muy caro,al menos hace un par de años cuando fue la ultima vez que fui, ademas Espinelves tiene una iglesia románica preciosa y el pueblo, aunque peqieño,tiene riconcitos muy fotografiables.Esta es la ruta que suelo hacer cuando voy por la zona Wink

    Una pena Anto, si no curras y vienes avísame y traigo el duplicador Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #25 : 7 Nov, 2017, 21:12 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy mirando restaurantes por la zona, de momentos confirmados, 8 según parece, ya que alguno esta en duda de venir o no.
    Quisiera que opinarais también, sobre si vamos a estar todo el día arriba, o si después de estar por el pantano y demás, quereis bajar, por la zona de Sant Marçal, ya que miraria también restaurantes por la zona.

    También esta el comer arriba, tirando de Tupperware/bocata, vosotros ustedes mismos.


      ¡¡¡ MANIFESTAOS !!!   que os veo papeando,  en un burger, por vagos     ya me estoy imaginando,  el surtido de fotos,  de hamburguesa de cucaracha and chips
     Para Demo,  hay hierba apunta pala, en el bosque  
    « Última modificación: 7 Nov, 2017, 21:20 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #26 : 7 Nov, 2017, 21:44 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me adapto... Lo que me han dicho que hay que dejar el coche ahora en un parking y que te suben al Montseny en un autobús gratuito, esto creo qu3 también tendríamos que mirarlo
    En línea
    « Respuesta #27 : 7 Nov, 2017, 22:13 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una prueba piloto de la diputación, que en principio, solo afectaba a fin de mes y los 4 primeros dejas de Noviembre, pero me lo mirare también Wink
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #28 : 7 Nov, 2017, 23:40 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me adapto... Lo que me han dicho que hay que dejar el coche ahora en un parking y que te suben al Montseny en un autobús gratuito, esto creo qu3 también tendríamos que mirarlo
    No me jodas!, bueno no es culpa tuya. Es como todo que llega un dia que se acaba. Y si no fijaos con el tema de residuos, bolsas de las compras,  aparcar gratis donde ahora no lo es.....
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #29 : 8 Nov, 2017, 01:31 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Haber si mañana decido si vengo o no. También estaría bien que se concretara el planning. Venga que los que domináis la zona mojaos un poco. Yo tengo buena capacidad de adaptación para estas cosas, así que no os preocuéis demasiado por si no la kkdd no sale perfecta.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal