• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otoño en el reino del agua

     (Leído 3229 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Nov, 2017, 10:38 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Magnífica,preciosa fotografía 👏🏻👏🏻
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #16 : 5 Nov, 2017, 20:07 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen trabajo sr. Anónimo!

    La resultado final y procesado lo has dejado como a tí te ha gustado. A mí desde luego me gusta mucho, aunque si bien es cierto que hay algunos tonos verdes algo excesivos pero para mí dentro de los límites. Como te han dicho la composición está muy cuidada y creo que acertada. En cuanto al tiempo de exposición yo hubiese preferido en torno a 1,5 segundos y abriendo diafragma, subiendo algo de ISO si fuese preciso, ya que creo que el agua no quedaría tan blanca.

    Saludos
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #17 : 8 Nov, 2017, 21:38 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me encanta.

    Muy buen (y gran) trabajo.

    Sé que todo es susceptible de perfección, pero ahora mismo no sabría cómo hacerlo. Seguro que algún punto podría mejorarse, pero seguro también que otra parte empeoraría.

    Así que me gusta como está y no le pido más.

    Enhorabuena.
    En línea

    « Respuesta #18 : 11 Nov, 2017, 12:16 »

    Marcietor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pedreña - Cantabria
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 442
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a todos!
    En línea

    Pentax K-r
    Sigma 10-20 f4-5.6
    Vivitar 28mm f2.8 Wide angle
    Chinon 50mm f1.7
    RMC Tokina II 80-200mm F4,5

    Mi Flickr
    500px
    « Respuesta #19 : 11 Nov, 2017, 13:21 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mínimo comentario para referirme a dos de las intervenciones, una relacionada con la foto en sí, la otra con los modales.

    En cuanto al tiempo de exposición yo hubiese preferido en torno a 1,5 segundos y abriendo diafragma, subiendo algo de ISO si fuese preciso, ya que creo que el agua no quedaría tan blanca.

    Tampoco a mí me gustan las aguas tan lechosas.  Esa, junto a la excesiva saturación de los verdes ya comentada, es la única pega que le veo a la imagen para mi gusto.  Pero, si lo de 1,5 segundos es correcto (un segundo y medio) y mis cuentas no me fallan, estaríamos hablando de una exposición de 9/6 de segundo, ¡nueve veces más larga que la de la toma que es de 1/6"!  Imagina cómo saldría el agua con ese tiempo de exposición.  Y aún más: con esa velocidad, abrir diafragma y subir el ISO, sería tanto como un suicidio, fotográfico, por supuesto.  O tú o yo, alguno de los dos hemos hecho mal las cuentas.

    A Tramuntana

    Pues no no iba por ti ni por nadie en concreto, además creo que discrepar de alguien es tener una opinión diferente de algo, lo cual no se puede tomar como una ofensa. Y si así te lo tomas lo siento por ti.


    Amijo no es el hecho de discrepar....sobre gustos, algunos lo tenemos en el ojete    y otros lo tienen mejor. El hecho es  ningunear a alguien con la palabra alguno, que si no es a mi a alguien sera. 

    bye bye

    El diccionario de la RAE muestra hasta 11 acepciones de la palabra 'alguno'.  En ninguna de ellas se dice de 'alguno' algo que tenga que ver, ni siquiera remotamente, con el 'ninguneo'.  De verdad, no seamos tan hipersensibles con el lenguaje.  Sobre todo cuando, a mayor abundamiento, acabamos de referirnos al ojete como el lugar donde algunos tenemos el gusto.

    Un saludo a ambos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #20 : 15 Nov, 2017, 02:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Marcietor
    En línea
    « Respuesta #21 : 30 Nov, 2017, 20:05 »

    Moordenaar
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me acabo de quedar sin palabras!!! como me gusta este tipo de fotos.
    En línea
    « Respuesta #22 : 1 Dic, 2017, 14:51 »

    Marcietor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pedreña - Cantabria
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 442
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me acabo de quedar sin palabras!!! como me gusta este tipo de fotos.

    Gracias compañero!
    En línea

    Pentax K-r
    Sigma 10-20 f4-5.6
    Vivitar 28mm f2.8 Wide angle
    Chinon 50mm f1.7
    RMC Tokina II 80-200mm F4,5

    Mi Flickr
    500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal