• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cascadeña a 600mm

     (Leído 1468 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Oct, 2017, 01:25 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-5 - 150mm - 1/1000s - - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2017:10:30 00:33:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

    Buenas a todos,hace unos días recibí el convertidor Vivitar 2x macrofocussing y ayer sali a hacer unas pruebas,no es fácil enfocar porque la imagen vibra y hay que tener buen pulso o apoyarse en tripode,pero la calidad es muy buena por lo que he podido comprobar.Colocado en el DA 300 la calidad es bastane buena,incluso lo he probado añadiendo el convertidor Pentax 1,4x, con el cual apoyado en el coche he podido hacer alguna toma tambien de buena calidad,pero es practicamente imposible de enfocar por la vibracion,mas de 800mm .Os dejo una toma con el convertidor vivitar,aunque ponga 150 mm son 600mm y la apertura no se ni como se pone porque la camara solo capta la velocidad.Lavandera cascadeña,saludos.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #1 : 30 Oct, 2017, 08:23 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No veo la foto.  (ahora sí).
    Te ha quedado muy bonita y cerquita del agua, como les gusta.

    Un abrazo
    f248
    « Última modificación: 31 Oct, 2017, 16:38 por f248 » En línea
    « Respuesta #2 : 1 Nov, 2017, 09:51 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bonita, con los colores amarillos del pajarito y piedras contrastando con el azulado del agua.

    Enhorabuena
    En línea

    « Respuesta #3 : 1 Nov, 2017, 09:59 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Nov, 2017, 10:41 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias,seguiré haciendo pruebas con este duplicador,parece que la cosa pinta bien.Saludos.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #5 : 5 Nov, 2017, 21:39 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A pesar de que cuesta enfocar según dices, ¡¡no veas que foto has sacado!!. Sigue haciendo pruebas que cuando le cojas el truquillo nos sorprenderás aún mas.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #6 : 10 Nov, 2017, 22:48 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre si le pones a 150mm enfoca mejor

    Ya en serio, la calidad del 300DA y el duplicador es muy buena, el unico 2x que me ha convencido aunque no es fácil enfocar.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #7 : 12 Nov, 2017, 23:36 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejeje gracias a tú consejo compañero me lo compré sin dudarlo,y le estoy cogiendo el truco y está claro que se pueden sacar fotoa bastante interesantes,una muy buena compra sin duda,por ahora gracias a ello no necesito mas mpx asi que la k3 II puede esperar
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #8 : 13 Nov, 2017, 13:03 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-5 - 150mm - 1/1000s - - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2017:10:30 00:33:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

    Buenas a todos,hace unos días recibí el convertidor Vivitar 2x macrofocussing y ayer sali a hacer unas pruebas,no es fácil enfocar porque la imagen vibra y hay que tener buen pulso o apoyarse en tripode,pero la calidad es muy buena por lo que he podido comprobar.Colocado en el DA 300 la calidad es bastane buena,incluso lo he probado añadiendo el convertidor Pentax 1,4x, con el cual apoyado en el coche he podido hacer alguna toma tambien de buena calidad,pero es practicamente imposible de enfocar por la vibracion,mas de 800mm .Os dejo una toma con el convertidor vivitar,aunque ponga 150 mm son 600mm y la apertura no se ni como se pone porque la camara solo capta la velocidad.Lavandera cascadeña,saludos.

    Muy buena foto. Además me ha servido de gran ayuda, porque quería hacer unas preguntas en el foro sobre duplicadores recomendados. Yo también tengo el DA300mm, aunque no el Star y para fotos de animales salvajes busco un buen duplicador, que siempre es más portable y económico que un megaobjetivo. Siiempre dudé de los resultados de un duplicador, pero esta foto me ha convencido.

    Enhorabuena por la foto. Muy lograda.

    Un saludo.

    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Nov, 2017, 20:06 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-5 - 150mm - 1/1000s - - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2017:10:30 00:33:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

    Buenas a todos,hace unos días recibí el convertidor Vivitar 2x macrofocussing y ayer sali a hacer unas pruebas,no es fácil enfocar porque la imagen vibra y hay que tener buen pulso o apoyarse en tripode,pero la calidad es muy buena por lo que he podido comprobar.Colocado en el DA 300 la calidad es bastane buena,incluso lo he probado añadiendo el convertidor Pentax 1,4x, con el cual apoyado en el coche he podido hacer alguna toma tambien de buena calidad,pero es practicamente imposible de enfocar por la vibracion,mas de 800mm .Os dejo una toma con el convertidor vivitar,aunque ponga 150 mm son 600mm y la apertura no se ni como se pone porque la camara solo capta la velocidad.Lavandera cascadeña,saludos.

    Muy buena foto. Además me ha servido de gran ayuda, porque quería hacer unas preguntas en el foro sobre duplicadores recomendados. Yo también tengo el DA300mm, aunque no el Star y para fotos de animales salvajes busco un buen duplicador, que siempre es más portable y económico que un megaobjetivo. Siiempre dudé de los resultados de un duplicador, pero esta foto me ha convencido.

    Enhorabuena por la foto. Muy lograda.

    Un saludo.


    Que tal compañero,ante todo gracias por pasar y comentar,yo tengo el star y te aseguro que eso si coges buen foco tiene calidad con casi todo lo que se ponga de por medio ,con el 1.4× hd pentax la calidad es bestial,el vivitar este lo recibí hace poco por dos duros y la calidad es muy buena,no tanto como el pentax ni de coña pero es muy muy buena si consigues el foco y son 600 mm,la unica "pega" es enfocar en manual pero a mi eso no me da problemas de momento.Saludos Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #10 : 14 Nov, 2017, 08:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Axel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal