• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mirando al mar, te soñé.

     (Leído 700 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Oct, 2017, 19:23 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tengo ganas de ser aire,
    en tu rincón del cielo.
    Ser el brillo del sol,
    y el eco del mar, que retumbe en tus ojos.
    Todo el tiempo estoy pensando en ti.
    Hoy,
    mirando al mar, te soñé.
    Si,
    una vez más,
    en el eco del mar,
    te soñé.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 31 Oct, 2017, 20:04 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te lo has currado mucho, pero lo siento, no me transmite tanto como a ti.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 1 Nov, 2017, 04:46 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El viñeteado es un efecto sencillo de implementar, lo hace muy bien uno de los efectos de los plugins de Google. Le va bien. Pero me sobra el señor de la derecha y mucho, y si lo quito se me queda el protagonista en el centro-derecha y no me encaja. Queda mucho a sus espaldas y poco hacia donde miran.
    En línea
    « Respuesta #3 : 1 Nov, 2017, 21:13 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a Kubata y a melqui 3, por dar vuestra opinión Smiley!. Siempre se agradece, y siempre hay mucho que aprender de todos los pentaxeros Smiley
    Es cierto, que a veces hacemos una foto, porque nos recuerda a alguien, o porque nos recuerda un momento de nuestra vida, en este caso, un momento triste, pero al espectador que lo ve desde fuera, lo más posible, es que no le diga absolutamente nada. Lo entiendo perfectamente, porque suele pasarnos a todos.
    Y el señor de la derecha, para mí, tiene un papel en ese triste recuerdo. Pero como he comentado antes, entiendo que a veces, es difícil poder transmitir en imágenes, lo que tu corazón siente.
    Saludos Smiley!
    En línea

    « Respuesta #4 : 1 Nov, 2017, 22:42 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues tienes toda la razón. Desde este lado somos asépticos en general, y la empatia no cuenta mucho. Se intuye que para ti hay algo más que dos sujetos mirando al infinito, donde se guarda la vida. Que el blanco que los rodea es como una niebla de misterio y bondad. Pero la composición (para mí equivocada, hubiese esperado a tener los sujetos en otro orden y distancias) nos lleva a descuidar los sentimientos, somos espectadores que encima analizamos, no estamos en tu halo. En todo caso, sea lo que sea y por lo que sea, esa imagen no hay duda de que evoca. Disfrutala por encima de los comentarios, pero ¡no descuides la composición! Sobre todo si va a concurso.
    En línea
    « Respuesta #5 : 1 Nov, 2017, 23:12 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6249
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues tienes toda la razón. Desde este lado somos asépticos en general, y la empatia no cuenta mucho. Se intuye que para ti hay algo más que dos sujetos mirando al infinito, donde se guarda la vida. Que el blanco que los rodea es como una niebla de misterio y bondad. Pero la composición (para mí equivocada, hubiese esperado a tener los sujetos en otro orden y distancias) nos lleva a descuidar los sentimientos, somos espectadores que encima analizamos, no estamos en tu halo. En todo caso, sea lo que sea y por lo que sea, esa imagen no hay duda de que evoca. Disfrutala por encima de los comentarios, pero ¡no descuides la composición! Sobre todo si va a concurso.

    Intentaré tenerlo en cuenta la próxima vez Smiley
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 4 Nov, 2017, 22:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Antea
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal