• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una pausa

     (Leído 1754 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Oct, 2017, 11:09 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SONY - ILCE-7 - 55mm - 1/125s - f/2 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2017:10:28 11:03:59
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #1 : 31 Oct, 2017, 19:55 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El momento es bueno aunque personalmente encuentro los colores muy forzados. Pena de tapa metalica . mecachis, quien la puso ahi!!! 
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 2 Nov, 2017, 14:22 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias melqui!! Toma nota de tus criticas, siempre constructivas  Wink

    Saludos!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #3 : 3 Nov, 2017, 11:03 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta el personaje y me encanta la foto.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #4 : 3 Nov, 2017, 22:47 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta el personaje y me encanta la foto.
    Muchas gracias!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #5 : 3 Nov, 2017, 23:24 »

    Barrero
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le veo algo raro en el lado izquierdo de la guitarra y en el lado derecho justo al lado de la partitura. No  se si me equivoco, pero creo que es un problema en la seleccion al querer meter el color
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Nov, 2017, 15:38 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Le veo algo raro en el lado izquierdo de la guitarra y en el lado derecho justo al lado de la partitura. No  se si me equivoco, pero creo que es un problema en la seleccion al querer meter el color
    Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #7 : 4 Nov, 2017, 23:35 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola anónimo.

    Buen momento has captado.

    Lo que no me gusta es el ruido, y el  tono amarillento que le has dado a la foto. Tambien habría que corregir esa caída que tiene hacia la derecha.

    Un saludo.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #8 : 5 Nov, 2017, 06:04 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Disparidad de visiones. El fondo no es el mejor posible, desde luego, con esas dos cajas incrustadas en la pared. El atril es un contratiempo estético, pero qué se le va a hacer, salvo pedirle el favor de foto y retirada, a veces son músicos dispuestos. La caída a la derecha no me lo parece, algo por la caja de borde rojizo, pero si nos fijamos en las patas de la silla, el pie del atril e incluso él músico, lo que cae es muy a la izquierda.
    Discúlpame, pero no sé cómo has podido dar con esos colores tan poco favorables, por más que me pregunto cómo se ha llegado a ese punto, se me escapa. Además, está el exceso de ruido y la escasa definición, esa cara carece de cualquier detalle. No sé si será de una compacta muy sencilla que no puede con ese iso, de un móvil con cámara muy floja..., pero el resultado es poco satisfactorio. Y en todo caso, con un poco de edición se podría mitigar el ruido y reestablecer un poco los colores (la definición es imposible) a gusto de cada uno, claro, que nadie sabemos cómo eran en el original, pero así lo dudo. No he visto en la vida una guitarra con ese color tan extraño. El momento es simpático.
    En línea
    « Respuesta #9 : 5 Nov, 2017, 09:22 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto a los colores, es cierto que estan algo saturados. Sobre el ruido, pues tambien. No, no esta hecha con un movil ni una compacta. El problema es que le pase una mascara en un programa de edicion, y al subirla aqui y tener que reducirla todo se ha acentuado bastante. Sobre las cajas de la pared poco puedo decir. Es un musico callejero y decidio ponerse ahi. Gracias de nuevo por vuestras criticas. Gracias a ellas intento ir progresando. Saludos!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #10 : 5 Nov, 2017, 14:24 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con la mayoría, buen momento pero mala edición. Lo bueno es que tiene fácil solución: volver a editar  Tongue
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #11 : 5 Nov, 2017, 14:24 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #12 : 5 Nov, 2017, 20:16 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El momento es bueno pero hay algo que no me encaja. Con esa focal, según los EXIF, la silla está demasiado inclinada con respecto al suelo, se debería ignorar si la foto está caída hacia la derecha tal como ha dicho un compañero del foro, ya que la inclinación del sujeto lo delata. La edición es cierto que tiene unos tonos amarillentos e incluso da la sensación de que se han formado algunos halos detrás de su brazo derecho, hombros, guitarra....
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #13 : 6 Nov, 2017, 08:32 »

    Jeromin
    Gran Pentaxero
    *****
    Tus primeras 10.000 fotos serán tus peores fotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1170
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El momento es bueno pero hay algo que no me encaja. Con esa focal, según los EXIF, la silla está demasiado inclinada con respecto al suelo, se debería ignorar si la foto está caída hacia la derecha tal como ha dicho un compañero del foro, ya que la inclinación del sujeto lo delata. La edición es cierto que tiene unos tonos amarillentos e incluso da la sensación de que se han formado algunos halos detrás de su brazo derecho, hombros, guitarra....

    Hola compañero. Olvide mencionar que es un recorte. Aparte, el suelo tiene algo de inclinación, y la tuve que enderezar. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!
    En línea

    Sony A7, FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS, Jupiter 9 85mm f/2.0. Meyer-Optik Oreston 50mm f1.8. Sony 55mm 1.8.
    « Respuesta #14 : 12 Nov, 2017, 16:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Jeromin
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal