• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-S2 y vídeo ? Ayuda a un estudiante un tanto desesperado

     (Leído 1076 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    rapdali
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola !
    Estoy en el primer año de un grado de audiovisuales y, lógicamente, me estoy volviendo completamente tarumba para pillarme una cámara. Cuando encontré la K-S2 pensé que había dado con la adecuada. Muy buena calidad-precio etc... Pero luego comencé a leer que tenía verdaderas carencias en el apartado de vídeo. : ((
    Busco una cámara todoterreno con la que pueda grabar cortos y material audiovisual además de hacer fotos... Me la recomendáis ? No sé si una Canon EOS 700D me daría un equilibrio más adecuado entre foto y vídeo. Espero aclaraciones al respecto...
    Un saludo y muchísimas gracias de antemano !!
    En línea

    ignacionl
    Visitante

    Desde mi opinión el equilibrio lo tienes en canon, aunque en calidad de imagen pierdas respecto a la Pentax
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si quieres darle un uso primario de video, yo me iría a por las m4/3.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Antes de nada decir que yo no hago video pero tengo a mi buen amigo Isaac Berrokal, cortometrajísta desde hace muchos años (empezamos juntos cuando lo más era el super-VHS). Pero el usó mucho su Canon 7D, despueś una 5D y ahora ya ni usa nada, alquila el equipo creo que una Red one.

    Pentax apostó poco por el video, aun así tiene la primera cámara de formato medio que filma videos (no se si la única, por el momento), pero eso ya es entrar en otros precios....
    En línea


    rapdali
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    de m4/3 he mirado la Lumix g7, la tiene un compi y la verdad que el vídeo es de gran calidad. La foto... Aún así me da pena perder tanto en foto respecto a las otras dos. Sobretodo estando la Pentax, que por un precio parecido me ofrece unas prestaciones en fotografía inmensamente mayores.  Esto es todo un galimatías queridos amigos... Gracias a todos por los consejos...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal