• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos Evento 4x4

     (Leído 945 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Oct, 2017, 16:09 »

    jdonet69
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: La Safor
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para ir conociendonos mejor os paso un enlace a flickr de un evento de 4x4 donde realice unas fotos.
    Se aceptan consejos sobre cual seria el mejor objetivo para este tipo de eventos o como darle mejor enfoques etc ...

    https://www.flickr.com/photos/125949727@N05/albums/72157661724662288/

    Saludos
    En línea

    Pentax k-500
    Objetivos
    SMC Pentax-DA 50mm 1.8
    Sigma 70-300mm DG
    Sigma 24-70mm DG Macro
    Sigma DC 18-200mm 3.5-6.3
    Sigma EX 105mm 2.8 Macro
    « Respuesta #1 : 27 Dic, 2017, 20:55 »

    Land Cruiser
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 58
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañero,  he estado viendo tus fotos de esa bonita prueba de 4x4, a mi entender este deporte requiere un gran angular, polarizador, planos abiertos y una perspectiva frontolateral del coche, en la mayoria de los casos, nos va a dar una imagen de lo que es la zona, del gesto del piloto y de la dificultad del obstaculo, esta es mi impresión, llevo asistiendo muchos años a este tipo de pruebas tanto con la cámara como con el 4x4 y nunca consigues atrapar la dificultad de la especial como tu quisieras, yo al menos siempre que quedo con esa sensación.
    En medio de tanto barro, siempre se agradece algún "robado" del público (del femenino desde mi punto de vista, jajaja), y algun detalle de la decoración de algún participante.

    Un saludo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal