• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nueva Sony A7R III 10fp, 425AF por contraste, R.D 15pasos..... solo por 3.500€

     (Leído 2110 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paso bastante de estas cosas de af y demás últimamente, pero hay que ver el af...
    de hecho, este vídeo demuestra el af según la detección de ojos de la cámara, y parece de ciencia ficción..

    ale!

    Éste tipo de enfoque ya lo lleva la A7R II.  Entiendo que lo hayan mejorado, pero su antecesora ya dispone de él.
    Ya no hay ninguna duda entre los profesionales y expertos. SONY se ha despegado de la competencia a mucha distancia, inalcanzable diría yo. Solo es cuestión de tiempo, para que sea efectiva esa gran diferencia en el mercado de ventas. Son muchos los profesionales que por múltiples razones están atados a una marca y eso es difícil de romper, pero los que empiecen o puedan económicamente, las nuevas Sony son de otra galaxia.

    No voy a tirar piedras a mi tejado, pero decir que es de otra galaxia es demasiado. Tiene cosas mejores y tiene cosas peores que otras marcas. Ya depende de tus necesidades te puede convencer más un modelo u otro. Conozco gente que ha pasado de Sony a Pentax y está encantado y viceversa.

    Hablo de la tecnología aplicada a la fotografía que tiene Sony en sus series de gama alta y no tiene rivalidad con nadie y cuando digo nadie es nadie. ¿Hay algo en Pentax que tecnológicamente se pueda equiparar, aunque sea de lejos, a las series de gama alta de Sony y en las prestaciones que desarrollan?

    Yo no estoy de acuerdo en que Sony sea la panacea, de hecho es una marca que hace de todo, y nunca en el pasado fue una referencia en la fotografía hasta que compró Minolta y decidió invertir en el campo de la fotografía. Además es una multinacional muy grande y no parece justita de dinero.
    En mi opinión es cuestión de estrategia, hay que mirar el precio, y si Pentax no hace cámaras de más de 3000 euros, sin espejo, es porque se centra en otras cámaras, no porque no sea capaz.
    Si te quieres gastar más de 3500 euros solamente en el cuerpo de la Alfa 9, evidentemente encontrarás diferencias con cámaras de menos de 1000 euros.
    Para eso podríamos ir a la Pentax 645, que aún es mucho más cara, y que yo sepa, Sony no tiene nada parecido.
    Entonces, creo, que si Pentax quisiera hacer una máquina como la Alfa 7 ó 9, la haría sin problemas, solamente que no es su estrategia de mercado. Como tampoco es la preferencia para Canon o Nikon.
    Todas las grandes marcas tienen acceso a las últimas tecnologías, no unas marcas sí y otras no, es cuestión de enfoque de mercado y de las inversiones que se decidan en cada momento.

    Un saludo.
    En línea

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, es como todo, si hubiera un coche que fuera muchisimo mejor que los demás, las otras marcas tendrían que cerrar y dedicarse a otra cosa, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, cada marca tiene sus cosas malas y buenas y hay gente que sopesa mas unas qu otras o se apaña mejor con las deficiencias.

    Ha llegado el momento que tanta tecnología en una cámara hace que el manejo se parezca mas al de un avión y que un usuario medio e incluso avanzado se vuelva loco y vaya a sota, caballo, rey y al final no utilice nada y prefiera una cámara mas sencilla, se han vuelto majaretas las marcas con tanta tecnología, como sigamos así no seremos capaces de manejar una cámara o que no haga lo que tu quieras que es peor todavía.


    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal