• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nueva Sony A7R III 10fp, 425AF por contraste, R.D 15pasos..... solo por 3.500€

     (Leído 2114 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues ya se desvelo la nueva Sony A7R III https://www.albedomedia.com/tecnologia/sony-desvela-la-a7r-iii-con-mejoras-en-la-velocidad-de-af-y-rafagas-de-10-fps/ con mejoras con respecto al modelo anterior. Todo ello cuando llegue al mercado por 3.500€.

    También anuncio el objetivo Sony FE 24-105mm f/4 G OSS https://www.albedomedia.com/tecnologia/sony-anuncia-el-zoom-estandar-fe-24-105mm-f4-g-oss-para-24x36-mm/

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un modelo continuista con novedades muy justas, sin sorpresas... Más megapíchels, más ráfaga, RD, más de todo lo que les mola a los que quieren siempre más por si necesitamos fotografiar luciernagas Cheesy

    Revolucionario sería meterle un ISO 25



    Gracias por la noticia Tele
    En línea


    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ISO 25, lo hecho de menos en digital, pero que lo veamos va para largo.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo si no lleva video 8K...... ni me lo planteo 

    Mejora un poco en velocidad y el sistema de enfoque de la A7R ii, y poco más. Los Mpx son los mismos. Mejora también algo el rendimiento del sensor, pero seguro que no baja de los 3500 
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que ya me gustaría tenerla a mi oyes.... Cheesy
    En línea


    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que ya tengo claro por donde irá mi próximo equipo, de momento toda mi inversión en Pentax va a quedar reducida a 0, en lo que no recupere la sensación de que Pentax va a subsistir.

    Una gran cámara, si señor.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya no hay ninguna duda entre los profesionales y expertos. SONY se ha despegado de la competencia a mucha distancia, inalcanzable diría yo. Solo es cuestión de tiempo, para que sea efectiva esa gran diferencia en el mercado de ventas. Son muchos los profesionales que por múltiples razones están atados a una marca y eso es difícil de romper, pero los que empiecen o puedan económicamente, las nuevas Sony son de otra galaxia.
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Paso bastante de estas cosas de af y demás últimamente, pero hay que ver el af...
    de hecho, este vídeo demuestra el af según la detección de ojos de la cámara, y parece de ciencia ficción..

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=PSm3XWgoduY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PSm3XWgoduY</a>

    ale!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paso bastante de estas cosas de af y demás últimamente, pero hay que ver el af...
    de hecho, este vídeo demuestra el af según la detección de ojos de la cámara, y parece de ciencia ficción..

    ale!

    Éste tipo de enfoque ya lo lleva la A7R II.  Entiendo que lo hayan mejorado, pero su antecesora ya dispone de él.
    Ya no hay ninguna duda entre los profesionales y expertos. SONY se ha despegado de la competencia a mucha distancia, inalcanzable diría yo. Solo es cuestión de tiempo, para que sea efectiva esa gran diferencia en el mercado de ventas. Son muchos los profesionales que por múltiples razones están atados a una marca y eso es difícil de romper, pero los que empiecen o puedan económicamente, las nuevas Sony son de otra galaxia.

    No voy a tirar piedras a mi tejado, pero decir que es de otra galaxia es demasiado. Tiene cosas mejores y tiene cosas peores que otras marcas. Ya depende de tus necesidades te puede convencer más un modelo u otro. Conozco gente que ha pasado de Sony a Pentax y está encantado y viceversa.
    En línea

    carlosl
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 729
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parecen geniales los nuevos sensores, que dan una gran calidad a ISOs altos aun con gran densidad de pixel.
    Tambien echo de menos el 25ASA, pero creo que por la "finura" del grano y algunas caracteristicas especiales que tiene la fotografia quimica.

    Pero ... ¿Quien necesita 15 pasos de RD?, luego revelas el RAW y las fotos quedan irreales, no me gusta el HDR. Eso si, mucho te tienes que equivocar en la medición para no poder aprovechar la foto.

    En fotografia quimica se podia llegar con una conbinacion de pelicula/revelador a los 18 puntos, pero nunca lo considere mas alla de un ejercicio para aprender el sistema de zonas.

    Saludos,
    En línea

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una toma de contacto

    https://www.albedomedia.com/pruebas/toma-de-contacto-y-muestras-de-la-sony-a7r-iii/

    http://www.photolari.com/sony-a7r-iii-prueba-primeras-impresiones/

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Paso bastante de estas cosas de af y demás últimamente, pero hay que ver el af...
    de hecho, este vídeo demuestra el af según la detección de ojos de la cámara, y parece de ciencia ficción..

    ale!

    Éste tipo de enfoque ya lo lleva la A7R II.  Entiendo que lo hayan mejorado, pero su antecesora ya dispone de él.
    Ya no hay ninguna duda entre los profesionales y expertos. SONY se ha despegado de la competencia a mucha distancia, inalcanzable diría yo. Solo es cuestión de tiempo, para que sea efectiva esa gran diferencia en el mercado de ventas. Son muchos los profesionales que por múltiples razones están atados a una marca y eso es difícil de romper, pero los que empiecen o puedan económicamente, las nuevas Sony son de otra galaxia.

    No voy a tirar piedras a mi tejado, pero decir que es de otra galaxia es demasiado. Tiene cosas mejores y tiene cosas peores que otras marcas. Ya depende de tus necesidades te puede convencer más un modelo u otro. Conozco gente que ha pasado de Sony a Pentax y está encantado y viceversa.

    Hablo de la tecnología aplicada a la fotografía que tiene Sony en sus series de gama alta y no tiene rivalidad con nadie y cuando digo nadie es nadie. ¿Hay algo en Pentax que tecnológicamente se pueda equiparar, aunque sea de lejos, a las series de gama alta de Sony y en las prestaciones que desarrollan?
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Algo que tiene Pentax de tecnología aplicado a la fotografía. El Astrotracer. Que yo sepa no lo tiene ninguna otra marca. Pero no se si te referías a este tipo de cosas.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    carlosl
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 729
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paso bastante de estas cosas de af y demás últimamente, pero hay que ver el af...
    de hecho, este vídeo demuestra el af según la detección de ojos de la cámara, y parece de ciencia ficción..

    ale!

    Éste tipo de enfoque ya lo lleva la A7R II.  Entiendo que lo hayan mejorado, pero su antecesora ya dispone de él.
    Ya no hay ninguna duda entre los profesionales y expertos. SONY se ha despegado de la competencia a mucha distancia, inalcanzable diría yo. Solo es cuestión de tiempo, para que sea efectiva esa gran diferencia en el mercado de ventas. Son muchos los profesionales que por múltiples razones están atados a una marca y eso es difícil de romper, pero los que empiecen o puedan económicamente, las nuevas Sony son de otra galaxia.

    No voy a tirar piedras a mi tejado, pero decir que es de otra galaxia es demasiado. Tiene cosas mejores y tiene cosas peores que otras marcas. Ya depende de tus necesidades te puede convencer más un modelo u otro. Conozco gente que ha pasado de Sony a Pentax y está encantado y viceversa.

    Hablo de la tecnología aplicada a la fotografía que tiene Sony en sus series de gama alta y no tiene rivalidad con nadie y cuando digo nadie es nadie. ¿Hay algo en Pentax que tecnológicamente se pueda equiparar, aunque sea de lejos, a las series de gama alta de Sony y en las prestaciones que desarrollan?

    El estabilizador en en cuerpo con todo lo que trae, recordad que astrotracer, pixel shift, correccion de prespectiva, etc dependen de el. Y el GPS pambien comienza a ser imprescindible si lo tienes, aunque sea un tragabateria.
    Creo que hoy por hoy es la gran baza de pentax.
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pero ... ¿Quien necesita 15 pasos de RD?, luego revelas el RAW y las fotos quedan irreales, no me gusta el HDR. Eso si, mucho te tienes que equivocar en la medición para no poder aprovechar la foto.

    Saludos,

    Hombre, el ojo humano puede llegar a los 24 pasos de RD... y no creo que nadie se queje de eso...

    Más rango dinámico significa mejor relación S/N para las luces y las sombras y más nitidez debido a un mejor microcontrastre.  Que una imagen mal hecha con la técnica de HDR no te guste no significa que por eso no queramos que nuestros sensores sean cada vez mejores.

    Un ejemplo muy clásico es esta imagen de Guillermo Luijk, que creo que a nadie que se dedique a sacar fotos de interiores le molestará que tenga alto rango dinámico (y mejor si te lo diera la cámara directamente), porque se parece a lo que realmente ve nuestro ojo (no lo que la cámara sacaría con una sola toma con un sensor de bajo rango dinámico)



    tomada de aquí: http://www.guillermoluijk.com/workshop/hdr/

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal