• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Correlimos

     (Leído 1087 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Oct, 2017, 09:31 »

    Alexandrium
    Visitante

    depués de mucho tiempo sin sacar el bigma de la funda, va siendo hora de volver a darle uso



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 500mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:09:19 10:16:51
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Oct, 2017, 10:31 »

    Alexandrium
    Visitante

     
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Oct, 2017, 14:46 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

         Sé que me queda tanto por aprender (quiero creer que porque practico muy poco si me comparo con el resto de vosotros) que me da apuro comentar las fotos de los demás.  Voy a intentarlo con esta tuya aun a riesgo de decir alguna tontería.
         Lo primero que se me ocurre es que tal vez esté ante un recorte bastante generoso.  ¿Por qué lo digo?  Pues porque -y eso es también otra impresión- esas tres manchas que parecen marcar los vértices de un triángulo y claramente visibles por delante del ave tienen todas las pintas de ser motas de algo en el sensor y se me hacen muy grandes. 
         En segundo lugar -y se trata de otra impresión más-, si la parte inferior del fondo, la más azulada, corresponde a una masa de agua y no se me ocurre que pueda ser otra cosa, entonces la foto estaría muy, pero que muy caída a la derecha.
         Finalmente, en cuanto al correlimos en sí, la veo muy correcta, aunque con una ausencia general de foco -que se echa de menos especialmente en la cabeza que es donde uno más la desea-, debida quizá a una velocidad más lenta de lo deseable, o a que se trate de un recorte, o a la pérdida de calidad resultante de su acomodación a las limitaciones que impone el foro.  O a una combinación de varias o de todas ellas.
         En definitiva, bonita foto pero claramente mejorable.

         Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 1 Nov, 2017, 07:39 »

    Alexandrium
    Visitante

         Sé que me queda tanto por aprender (quiero creer que porque practico muy poco si me comparo con el resto de vosotros) que me da apuro comentar las fotos de los demás.  Voy a intentarlo con esta tuya aun a riesgo de decir alguna tontería.
         Lo primero que se me ocurre es que tal vez esté ante un recorte bastante generoso.  ¿Por qué lo digo?  Pues porque -y eso es también otra impresión- esas tres manchas que parecen marcar los vértices de un triángulo y claramente visibles por delante del ave tienen todas las pintas de ser motas de algo en el sensor y se me hacen muy grandes. 
         En segundo lugar -y se trata de otra impresión más-, si la parte inferior del fondo, la más azulada, corresponde a una masa de agua y no se me ocurre que pueda ser otra cosa, entonces la foto estaría muy, pero que muy caída a la derecha.
         Finalmente, en cuanto al correlimos en sí, la veo muy correcta, aunque con una ausencia general de foco -que se echa de menos especialmente en la cabeza que es donde uno más la desea-, debida quizá a una velocidad más lenta de lo deseable, o a que se trate de un recorte, o a la pérdida de calidad resultante de su acomodación a las limitaciones que impone el foro.  O a una combinación de varias o de todas ellas.
         En definitiva, bonita foto pero claramente mejorable.

         Saludos.

    el sensor esta limpio, esas manchas son algas flotando en el mar, otra cosa es que desentonen que lo hacen

    la foto no la veo caída, me parece una postura bastante natural para ser un correlimos

    y...falta de foco, quizás subí la foto sin reducir y perdió bastante pero..?


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 500mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:09:19 10:16:51
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    gracias por comentar de todos modos 
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Nov, 2017, 10:44 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena captura compañero,el foco está donde debe,lo que pasa que a veces,se pierde calidad al subir la imagen y no tiene nada que ver con la original,la buena las tenemos bien guardadas en nuestro disco duro jeje,votada.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #5 : 5 Nov, 2017, 11:52 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El corte de la cola, no me convence nada, nada. Me mata la foto.Las manchas, que parecen del sensor, aunque no lo sean, distraen bastante, es fácil hacerlas desaparecer en edición, ganaría más la foto. Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #6 : 6 Nov, 2017, 09:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Alexandrium
    En línea
    « Respuesta #7 : 6 Nov, 2017, 14:15 »

    Alexandrium
    Visitante

    El corte de la cola, no me convence nada, nada. Me mata la foto.Las manchas, que parecen del sensor, aunque no lo sean, distraen bastante, es fácil hacerlas desaparecer en edición, ganaría más la foto. Smiley

    no se a que corte te refieres  1pensando ...  pero muchas gracias por los comentarios  Wink
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal