• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hasta los c****** de la globalición, los políticos y las grandes multinacionales

     (Leído 1220 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Es que cada día que leo este tipo de noticias me indigno más http://www.eldiario.es/canariasahora/internacional/Pienso-para-pobres-alcalde-Sao-Paulo-humildes-Farinata-Sinergia_0_698180196.html

    Entre la multinacionales, la famosa globalización que venia para mejorar el mundo (Me da la risa) y los políticos que lugar de poner un poco de orden en todo esto, son unos asalariados de estas.

    Yo trabajo para una, irónicamente es de donde saco mi sueldo. Es decir que me imagino que ayudo a que todo vaya mal y a peor. Pero eso no me impide ver la realidad. Nos engullen por un lado, nos mastican y nos escupen por le otro lado. En fin....

    Este alcalde me parece un HdP con todas las palabras.

    Dice que es nutritivo y que el ejercito lo toma en caso de emergencias. Hay que j****** pues que se alimente el durante un solo año a ver que le parece. Por encima esta realizado con alimentos a punto de caducar.

    Quiere alimentar a la gente solo a base de eso, pues menuda dieta. Había que preguntarle ¿Por qué hay gente con pocos recursos? ¿Qué haces tu para que esta gente salga de esta situación?

    Odio la palabra pobre. Nadie es pobre, tienes más o menos recursos a mi manera de ver.

    En fin, yo veo el futuro lo veo negro. Para mi la humanidad va cuesta abajo y sin frenos. O hay un crack social que lo cambie todo. O aquí no hay nada que hacer.

    Hemos entrado en una vorágine. En que las empresas quieren ganar cada vez más a toda costas. Contratos a la carta y por horas. Asalariados sin recursos suficientes (dinero) para llegar a fin de mes. Políticos que miran hacia otro lado en su burbuja de cristal. Nos van arrastrando a entrar en la rueda y a ponerla a girar sin parar ni ver hacia los lados. Los pocos que salen, son afortunados.

    Somo los esclavos del siglo XXI pensamos que teniendo una casa, agua caliente, comida y un trabajo estamos bien. Pero es todo un engaño y una ilusión. No somos libres.

    En fin, perdón por el rollo que acabo de soltar. Pero es que esta noticia me indigno mucho.

    Saludos.
    « Última modificación: 19 Oct, 2017, 22:49 por Telemetrico » En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando he leído la noticia me ha venido a la mente Soylent Green. Película de 1973 basada en un ibro del 66.

    Ya por esa época se hablaba del tema.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cuando_el_destino_nos_alcance
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya estamos otra vez con la politica? joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver quien se va ahora......
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Collons Paco, tampoco te pases. Cheesy
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya estamos otra vez con la politica? joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver quien se va ahora......

    Mayor tranquilo  Cheesy Cheesy No es política. En este caso es el ser humano.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ... Yo nunca he sido antiviolencia siempre y en todo lugar.

    Salud
    En línea

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Comparto tus sentimientos, Telemetrico.
    Y sus motivos.
    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya estamos otra vez con la politica? joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver quien se va ahora......


    Que bueno eres!!!

    Un abrazo
    f248
    En línea

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya estamos otra vez con la politica? joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver quien se va ahora......

    Paco a ver si le das un golpe en la cabeza a Vxlozano, reflexiona  y vuelve. Me comprometo a subir a Valencia a una quedada y prestarle alguno de mis hierros manuales que tanto sé que le gustan....
    En línea

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    A ver quien le pone el cascabel al gato, seriamos capaces de pasar sin lo que nos ofrecen? coches, moviles, internet, buena ropa, buenas camaras, etc,etc.
    Fui a una conferencia que dio un señor sobre el consumismo al que nos sometían las grandes empresas, el llego en un coche de 60.000€ y daba la conferencia teniendo delante un MAC de 3.000€.

    Pa habernos matao.
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Todo eso no son mas que intentos (sin sentido alguno) de paliar los 2 principales problemas actuales

    El crecimiento desmesurado de población, en un mundo donde no necesita tanta mano de obra debido a la tecnificación


    El agotamiento de la energía barata.



    Brasil casi ha triplicado su población en 60 años, de 70 a 207 millones de habitantes.  Sencillamente, eso no es sostenible, y menos con la violencia extrema que sufre el país...  Como dice ronette eso es simplemete soylent green para evitar convertir el país aún más en un Elysium (vamos, que todo es ciencia ficción de políticos)
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Amigo Telemetrico, ya lo siento, pero esto ya se veía venir desde hace mas de 50 años..... Hay a quien le hicieron un homenaje en cierto lugar destacado del mundo financiero mundial por sus "aportaciones" a cierta política económica - que se ha acabado instalando en todo el mundo, incluso en países comunistas - en la que sostenía que el mundo debía ir hacia un sistema formado únicamente por dos clases: una que constituya la mano de obra, cuyo coste debería ser el mínimo posible, ganando lo justo para mantenerse, y otra acomodada que disfrutara de todos los bienes, recursos y privilegios que esa sociedad puede proporcionar, a cambio de que sea solo para algunos.

    Como bien ha comentado Udri, el principal problema ecológico y social de este mundo es el crecimiento de la población (la explosión demográfica), algo muy complicado de controlar, fundamentalmente porque el ser humano se compone de individuos, cada uno con su propia ideología y que resulta que en una inmensa mayoría se trata de gente de muy bajo nivel económico, con escaso o nulo acceso a los medios a los que estamos habituados en nuestras sociedades occidentales - educación, sanidad, etc. - , muchos de ellos faltos de los medios para poder controlar la natalidad, unas veces, y otras, simplemente contrarios a ese control.

    Hay que recordar - porque a los europeos, muchos "americanos" y asiáticos de la nueva Asia, se nos suele olvidar - , que todas esas cosas que nosotros damos por supuestas y consideramos derechos básicos, como la electricidad, el agua caliente, la sanidad, los medios de comunicación, etc , es algo de lo que carecen mas de 1.500 millones de personas en el mundo. Si, 1.500 millones de seres humanos que no tienen ni electricidad, ni agua caliente, ni seguridad, ni acceso a la sanidad, etc, etc.....

    Y lo siento mucho, compañero, pero esto no va a ir a mejor....., va a ir a peor..... Y eso de que llegue algún "crack social" y lo cambie todo.....,  ufffff, lagarto lagarto..... La historia de la humanidad ya ha tenido  unos cuantos de esos "mesías", que venían a cambiarlo todo, a solucionarlo todo, prometiendo "un mundo mejor" y siempre, sin excepción, el tema ha acabado como ha acabado........
    Somos seres humanos....., y eso tiene su coste, nos guste o no. La humanidad, como tal, arrastra los defectos individuales del ser humano, reflejándolos en las distintas sociedades en las que se organiza. Es algo inevitable.... Y la idealización de que la humanidad - en su totalidad, como especie - puede ser "social", "solidaria", "empática", "generosa",..... "humana"....etc, etc....., no es mas que una idealización ilusoria de nuestros deseos, pero que está bastante lejos de reflejar la realidad. El que haya gente solidaria, entregada a los demás - y mucha - , no significa que la sociedad, como tal, lo sea. Y menos aún la humanidad como especie.... Tal vez en un futuro lejano - si conseguimos llegar a él - lleguemos a serlo - yo al menos, tengo esa esperanza - , pero para eso, queda muuucho..... No lo verán nuestros hijos, ni creo que lo lleguen a ver nuestros nietos....

    La población mundial ha pasado de 5.000 millones en 1987, a mas de 7.300 millones en 2017..... Mas de 2.300 millones en 30 años.... Se calcula que para el año 2.024 se alcancen los 8.000 millones..... De ahí en adelante, es muy difícil proyectar como va a evolucionar la demografía. Hay muchas teorías, pero casi todas coinciden en que la evolución demográfica alcanzará un límite (de unos 10.500 millones según la mayoría de las teorías) y a partir de ahí, unos piensan que la población se estancará, otros que crecerá muy lentamente y otros que ira decreciendo progresivamente.... Actualmente no hay forma real de prever cómo va a evolucionar, ya que depende de demasiados factores, todos ellos muy poco estables o predecibles.

    Con esta perspectiva, lo único que está claro es que hasta dentro de al menos 30 años, la cosa va a ir a peor, no va a mejorar. Y cuando lo haga - si lo hace - , no está claro cómo va a incidir sobre la mayoría de la gente, los "no privilegiados".... Pero el proyecto - que lo hay - es que a ciertas clases nunca les vaya a peor, lo cual es francamente preocupante, si pensamos qué significa eso para el resto en esa proyección de la evolución de la población mundial..... Y os aseguro que esto no es teoría conspiranoica, es simple constatación de hechos a lo largo del tiempo...... Solo hay que pensar cómo han evolucionado las cosas en esos últimos 30 años, tanto a nivel mundial, como en cada país, y tampoco parece tan complicado proyectar qué va a suceder en los próximos 20 años.....
    Después, es muy probable que la cosa cambie, pero yo no tengo claro que vaya a ser para mejor para las clases menos favorecidas.......

    Así que tampoco es tan extraño ver barbaridades como las de esa noticia, al fin y al cabo, algunos ya van perdiendo la vergüenza - porque la decencia ya la perdieron hace mucho y no parece que les importe demasiado - y dejando ver el verdadero concepto que tienen de las clases que están por debajo de ellos. Desde el punto de vista de ciertos sectores de la sociedad, la verdad es que no me extraña nada que antes que rebajar los rendimiento empresariales, prefieran alimentar a las clases mas desfavorecidas con piensos alimenticios, como a los perros, las gallinas, los cerdos, etc, etc..... Al fin y al cabo, a unos los consideran una carga y a otros, una simple herramienta de producción..... Y no van a renunciar a esos rendimiento empresariales simplemente por los "caprichos" de esas clases sociales. ¿Donde se ha visto que una simple herramienta de producción, quiera bienes y exija derechos como los de "los demás"? !!Hasta ahí podríamos llegar!!......

    En fin, así va el mundo.... Y gran parte de culpa la tenemos cada uno de nosotros..... Cada cual es muy libre de tener la ideología que mejor le parezca, faltaría mas, pero también cada unos es responsable de las consecuencias de esa ideología.... El problema es que muchos piensan aquello de que "vaya yo caliente....."..... Y...., "el que venga detrás, que arree".... Y así va el mundo... Cortoplacismo, ese es nuestro principal problema. No somos capaces de ver mas allá de nuestras narices. Y como "esas cosas" que parece que van a acabar pasando en pocas décadas, a muchos no nos van a pillar, pues eso: "el que venga detrás, que arree".... Y así nos va..... A muchos no les importa ni siquiera el mundo que van a dejar a sus hijos, gracias a su ideología..... Antes está su ideología, sus intereses y su orgullo.... Y así nos va.....

    Y siento tener una perspectiva tan pesimista de la humanidad, pero tengo 60 años laaaargos, he dedicado gran parte de mi vida a luchar por los mas desfavorecidos y especialmente por el medio natural en el que vivimos y del que dependemos, y en mi experiencia no aparece, para nada, por ninguna parte, la visión optimista de la evolución humana en la sociedad en la que vivimos, especialmente en aquellos que tiene la posibilidad - y la responsabilidad - de conseguir que esto cambie de orientación...... Y aquí no hablo de los seres humanos como individuos, sino como sociedad.... Hay una gran diferencia..... Como individuos podemos ser todo lo que queráis....., de todo.....: buenos, malos, solidarios, insolidarios, egoístas, generosos, entregados, comprensivos, integristas, tolerantes, totalitarios....., de todo...... Como sociedad, como especie, no tenemos tantas posibilidades.....

    Un saludo
    « Última modificación: 20 Oct, 2017, 02:35 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    subjetivo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya lo dijo Malthus (s. XIX)

    "Si el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética se podía inferir que la caridad y ayuda a los pobres (propia del paternalismo Tory) eran inútiles, ya que sólo resultarían en un crecimiento del número de pobres"

    Y a partir de aquí surgen todas las teorías económicas que intentan minimizar esta realidad.
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K5
    Pentax K5IIS
    Pentax KP


    Objetivos:
    Tamron 17-50 f2.8
    Tamron 70-300 macro f3.5-5.6
    Sigma 24-70 f2.8
    Sigma 105 EX macro f2.8
    Pentax 50mm DA f1.8
    Pentax takumar 55mm f1.8
    Pentax takumar 200mm f4.0
    Pentax takumar 35-70 f2.8
    Flashes Youngnuo 560III
    Triggers Youngnuo

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya lo dijo Malthus (s. XIX)

    "Si el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética se podía inferir que la caridad y ayuda a los pobres (propia del paternalismo Tory) eran inútiles, ya que sólo resultarían en un crecimiento del número de pobres"

    Y a partir de aquí surgen todas las teorías económicas que intentan minimizar esta realidad.

    Y eso que Malthus  no podía ni imaginarse la Revolución Verde de los 60, que permitió incrementar los alimentos disponibles, postergando las catástrofes y permitiendo aún más el crecimiento global.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Telemetrico (y demas compañeros), esto no es política pero la política acabará por aparecer y en ese momento dejará de haber paz en nuestro querido foro... Yo también estoy harto de la globalizacion, políticos y multinacionales pero sólo pido por favor que no convirtáis este post en otro vertedero de ansiedades que sabemos siempre acaban mal. Apelo a ese sentido común que tanto faltó en el hilo anterior.

    Abrazos y collejas
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal