• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Zolam

     (Leído 417 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Oct, 2017, 13:29 »

    Zolam
    Visitante

    Después de pensárlo mucho y considerándo los pros y los contras de mi decisión de marchárme vuelvo al foro desde cero.

    Quiero decir en primer lugar que en mi decisión la he tomado después pensárlo mucho y considerar que no he faltado al respeto a nadie, ni he insultado deliberadamente a ningún forero y de eso hay constancia en los hilos del foro de que es cierto lo que expongo.

    Yo si he sido insultado y tratado como un ignoránte, algo que he pasado por alto pero que me he dado perfectamente  cuenta de todo. Nadie tiene que enseñarme comprensión de lectura, ni insultar mi inteligencia con juegos de palabras que ya los tengo muy vistos en otros ámbitos y no me caen de sorpresa.

     Asi que mi conciencia está tranquila y las decisiones que se hayan tomado de forma subjetiva tomándo como argumento mi opinión , que no insulto, son única y exclusivamente responsabilidad de quién las haya tomado  en base a sus consideraciones, repito subjetivas.

    Pentaxeros es un foro de fotografía que tiene como base de sus debates la marca Pentax y todo lo que conlleva su uso y puesta a punto. Discusiones ajenas a este punto considero que no es sitio para exponerlas. 

    De momento no voy a intervenir en el foro hasta comprobar si mi vuelta al mismo ha sido una decisión acertada o no en base a la acogida que se me dispense.

    Antes de terminar quiero pedir perdón a Lindenbrok por ningunearle, no se lo merece, en mi opinión su presencia es el mejor aval que puede tener  la categoría del foro. También a todos los que de buena fe trataron de mediar y no doy nombres pero saben bien a quién me refiero.

    De nuevo un Saludo a todos.
    « Última modificación: 18 Oct, 2017, 13:31 por Zolam » En línea
    « Respuesta #1 : 18 Oct, 2017, 14:01 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rebienvenido.

    Comprendo que lo que ocurre en Cataluña nos puede poner un poco (o un mucho) de los nervios. Confiemos en el triunfo de la sensatez y la democracia.
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Oct, 2017, 14:17 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues, bienvenido seas.
    Pero yo no habría entrado así, compañero.
    Saludos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #3 : 18 Oct, 2017, 16:22 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3508
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues, bienvenido seas.
    Pero yo no habría entrado así, compañero.
    Saludos.

     

    A mi tampoco me ha parecido la mejor manera de volver al foro.

    No da la sensación de que vuelves desde cero.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal