• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sant Llorenç del Munt - Panorama a 70mm

     (Leído 449 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Oct, 2017, 23:45 »

    Ginós
    Visitante

    Me atrevo a compartir un par de fotos del parque natural que tengo al lado de casa de esta misma mañana.
    Se trata de la misma formación gelógica que la montaña de Montserrat que, seguramente muchos más de vosotros conoceréis.
    Una foto con el F 28 de la Carena dels Emprius:


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 28mm - 1/500s - f/7.1 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2017:10:15 23:42:11
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 28mm F2.8



    Y este panorama, de la misma carena y la cima del Montcau, segunda cima del parque de 1.056 m. La pano se trata de una composición con Hugin de 4 fotos verticales a 70mm con el Torito, que enlazo directamente de Flickr para no reducirla:



    No, no es un bokehrama como los que nos regala Oscarpentax...

    Un saludo!
    En línea
    « Respuesta #1 : 16 Oct, 2017, 09:40 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace un par de semanas estuve por allí,y pensé que con tiempo y calma se podría hacer buenas fotos de paisajes... Tus fotos me lo confirman Smiley.Usaste algún filtro degradado?
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Oct, 2017, 09:50 »

    Ginós
    Visitante

    Gracias Anto!

    Sí, es un lugar con mucha mágia y sí, se pueden hacer buenas fotos de paisajes (bastante mejores que las mías), con excursiones asequibles para la mayoría.
    No utilizo filtros degradados desde mi época analógica, utilizo Lr para editar estas imágenes, en la pano, antes y después de pasar por Hugin. La compensación de luces que ves es fruto de este trabajo de edición, en el que tengo que mucho margen de mejora aún.
    Si algún día hay ganas de conocer el sitio por más pentaxeros me presto de guía.

    Un saludo!
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Oct, 2017, 10:37 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues te tomo la palabra,que a mi me sacas del  típico camino hacia la Mola y ya me pierdo Smiley.Las fotos de paisaje no son mi fuerte, pero cuando llegue el invierno y ya no se pueda macrear,estaría bien una excursión tranquila por la zona,que la tengo relativamente cerca de casa y apenas la conozco.
    Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal