• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Jardín botánico de Málaga la Concepción

     (Leído 719 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Oct, 2017, 22:11 »

    salkalero
    Van dos por la calle y se cae el del medio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Pachín pachín pachán
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 383
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Hola a todos.

    Continuando con las series, en esta ocasión estamos de visita en el Jardín Botánico de Málaga, un lugar con muchos rincones con encanto, un lugar usado por muchos fotógrafos profesionales para las  postbodas y pre bodas y como no, por aficionados como yo, hay una diferencia entre unos y otros,a los profesionales ya sea para bodas o para alguna sesión en concreto, se les pide una cantidad de dinero que actualmente  esta en 82,10 €por hora y media( creo que es un poco excesivo), mientras que a los aficionados es gratis.

    Bueno, podría escribir sobre la historia y curiosidades de este lugar, pero sería demasiado extenso y me expondría a cometer algún fallo del cual no quiero ser partícipe así que me limitaré a redireccionar a la pag. Oficial donde encontraréis precio, horarios, condiciones y toda la información, el enlace lo encontrareis al final después de las fotografías.

    Como no, os recomiendo que si sois de Málaga o de alrededor visitéis este lugar,es grande, yo estuve todo el día, y me hubiera gustado estar más tiempo,un lugar idóneo para la familia, hay un bar que ofrece comidas, pero también se puede llevar comida de fuera y hay habilitado algunas zonas con mesas y sillas para comer.

    En estas fotografías os enseño unas nenúfares de varios colores del estaque que hay nada más entrar, espero os guste y si tenéis comentarios o algún aporte hacedlo estáis invitados.

    Saludos y hasta la próxima.


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 200mm - 1/640s - f/8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:10:15 19:06:42
    Objetivo usado: PENTAX-F 70-200mm F4-5.6



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 200mm - 1/1000s - f/4 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2017:10:15 19:07:17
    Objetivo usado: PENTAX-F 70-200mm F4-5.6



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 200mm - 1/200s - f/5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:10:15 14:09:05
    Objetivo usado: PENTAX-F 70-200mm F4-5.6



             
    Más Información

    http://laconcepcion.malaga.eu/es/index.html


    En línea

    TELEGRAM
    @pentaxeros_grupo
    @pentaxeros_canal
    @Mundo_fotografico
    @Gimp_Es
    « Respuesta #1 : 16 Oct, 2017, 00:14 »

    Ginós
    Visitante

    Bonitas fotos, me quedo con la segunda sin dudar, este reflejo está muy bien visto 

    Por poner alguna pega (y tocar las narices), para mi gusto las veo demasiado contrastadas, con partes donde hubiera subido sombras y otras petadas de luz, puede que debido a la hora tenias una luz dura y zenital.

    Me gusta el rendimiento de este 70-200, al no ser SMC a menudo se lo menosprecia, yo tengo el SMC-F 70-210 desde hace 25 años y estoy enamorado de él.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Oct, 2017, 20:38 »

    salkalero
    Van dos por la calle y se cae el del medio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Pachín pachín pachán
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 383
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Ginós por pasar y comentar.

    Antes de nada quiero corregir una errata en el objetivo seleccionado, el correcto es el SMC pentax-A 70-210mm f4, al leerte a ti ginós me he dado cuenta, siento el despiste.

    Me agrada que te guste, es cierto que en ciertas condiciones es complicado compensar luces y sombras a ciertas horas del días como me encontré en ese momento,pero también estoy seguro que otros con más pericia que yo habrían conseguido mejores resultado, un detalle, en la tercera fotografía las sombras están subidas al 100% y aún así pide más luz, en fin, intenté reparar con LR algo que en situ habría sido muy sencillo de solucionar, como haber tomado dos o tres tomas, para disponer de más RD.

    Es un buen lugar para poner en práctica este tipo de ejercicios ya que hay muchos claros oscuro por todo el recinto, en una próxima entrega os enseñare el resultado de esta técnica.

    Gracias y saludos.
    En línea

    TELEGRAM
    @pentaxeros_grupo
    @pentaxeros_canal
    @Mundo_fotografico
    @Gimp_Es
    « Respuesta #3 : 27 May, 2018, 11:18 »

    Marcoscv
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sitio encantador y donde poder sacar una fotos increíbles
    En línea

    Sony Cyber-Shot DSC W180
    Nikon Coolpix L340
    Pentax K-s1
    Pentax SMC 18-55mm F3.5-5.6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal