• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hoya HMC 135 F.2,8

     (Leído 543 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Oct, 2017, 14:13 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguien sabe qué tal va este objetivo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 Oct, 2017, 16:03 »

    KaM42E
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 236
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una variante del Tokina RMC, con carrocería más ligera.
    En línea

    La colección: PENTAX K1, KS2, K500, K-01, K-r, K10, K200, K100 super, IST DS, SAMSUNG GX-1S. | SONY A7II, A6500, NEX-6, NEX-F3, NEX-3N, NEX-C3 | CANON RP.
    Pentax, sigma, tamron, takumars, zeiss Jena, mamiya, chinon. Algún revuenon, tokina, vivitar.
    AF-540FGZ, AF-330FTZ, AF400FTZ, AF200T,
    METZ 58 AF-2, 48 AF-1, 44 AF-1, 40MZ-3i, 32MZ-3, 36 C-2.
    VIVITAR 5200, 5600.
    HANIMEX TZ36, Pz4200.
    « Respuesta #2 : 23 Oct, 2017, 22:42 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En su momento tuve un Sears 135 F. 2,8 que utilizaba como focal larga para fotografiar cuando había poca luz y no tenía posibilidad de llevar trípode. Me deshice de él cuando compré un Tamron 70-200 F. 2,8. Con el tiempo comencé a echarlo de menos, el Tamron era muy pesado, no es cuestión de echárselo encima por si encarta hacer fotos con él, y por el tamaño poco discreto. Al final me he hecho con el Hoya HMC 135 F.2,8 por un precio significativamente menor de lo que me costó el Sears. Con respecto al Sears no da detonantes amarillas, ni las aberraciones geométricas por los bordes, y una nitidez muy superior, solo ha acusado viñeteo, y el anillo de enfoque que el del Sears es sencillamente perfecto por suavidad y dureza, el del Hoya es bastante duro. He estado haciendo algunas fotos, no os enseño ninguna porque subirlas aquí con tanto rellenar apartado y etceteras no es algo sencillo de hacer, que mejoren el servicio de subidas que es lo que tienen que hacer. Si les puedo decir que me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de imagen que ofrece. Lo recomiendo totalmente.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal