• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Curso de procesado y flujo de trabajo

     (Leído 531 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Oct, 2017, 11:06 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, el día 7 hicimos un curso en la Asociación, sobre procesado impartido magistralmente por nuestro socio y amigo Juanjo Temiño, que tiene una gran trayectoria en fotografía y formación, de una manera sencilla y amena vimos como con Lightroom podemos tener catalogadas de mil maneras todas las fotografías que tenemos hechas y buscarlas sin esfuerzo, además del procesado, nos permite estandarizar y trabajar con unos cuantos programas y plugins editables desde el mismo Lightroom, como PS, Nic Collection, etc terminando el proceso de una foto en pocos minutos para poder exportarla a redes sociales, webs, para imprimir, etc

    Lo bueno que todos los que fuimos, 14, (iba a decir 13 pero meto al profesor y queda mejor la cifra, no es por nada, jeje) se ha despertado una gran interes.  

    En éste link podeis ver la foto del curso y los gráficos sobre los programas del flujo de trabajo y el back up de nuestros archivos.



    http://blog.juanjotemino.com/taller/flujo-de-trabajo-y-procesado-digital#.WdyM_q-Ro8g.facebook

    Saludos
    « Última modificación: 11 Oct, 2017, 19:05 por Colodión » En línea

    « Respuesta #1 : 11 Oct, 2017, 11:29 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por compartir Pablo! soy más de usar un flujo de trabajo con software libre (Gimp, Rawtherapee y programas "raros" de esos... Cheesy ) pero me ha parecido igualmente interesante  Smiley


    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #2 : 11 Oct, 2017, 12:00 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por compartir Pablo! soy más de usar un flujo de trabajo con software libre (Gimp, Rawtherapee y programas "raros" de esos... Cheesy ) pero me ha parecido igualmente interesante  Smiley


    Un saludo!



    Lo puedes aplicar a otros programas, el mayor problema que tenemos los que hacemos muchas fotos es el almacenaje y busqueda, con LR las tienes todas controladas, con los ajustes del revelado que le hicistes, en cualquier momento las puedes volver a editar para exportarlas.
    Tu eres muy cuidadoso y bueno con los procesados, sabes de la importancia que tienen en la fotografía digital.

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal