• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PENTAX K3 II o PENTAX KP

     (Leído 1697 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Oct, 2017, 10:23 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas compañeros,ahora estoy en la duda de pillarme una u otra,y veo que el precio es similar,la quiero para fotografía de naturaleza con mi DA-300 no se di la KP sería superir a la K3II o no,alguno habéis hecho la conparativa?nivel de ruido a isos altos,calidad estabilizador,Rango dinamico etc etc,gracias Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #1 : 9 Oct, 2017, 10:38 »

    jandri73
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Salamanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 299
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que se ve, la Kp es igual o superior a la K3II en todo salvo en el cuerpo y en que no tiene GPS integrado. Aunque está sellada, parece que el sellado de la K3 es algo mejor. No obstante, con que iguale el de la K50 ya la haría una gran cámara para ir al campo.
    Tengo la K3II y estoy encantado con ella, pero reconozco que la Kp tiene mejor sensor-procesador. Es más, por las pruebas escasas que se han publicado, iguala y supera al rendimiento de la Nikon D7500.
    Si tienes la posibilidad de ver las cámaras antes de decidirte, creo que sería lo mejor.
    Suerte con la elección.
    En línea
    « Respuesta #2 : 9 Oct, 2017, 12:28 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Técnicamente la KP es un poco superior en cuanto a rendimiento que la K3 (y más actual) tal y como dice jandri73, pero  para andar con objetivos grandes creo que la opción más equilibrada es la K3... más por comodidad y ergonomia.

    Pero si finalmente te decides por la KP comparte pruebas!  Smiley


    Nota: Muevo el post a su lugar correspondiente.
    « Última modificación: 9 Oct, 2017, 12:30 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #3 : 9 Oct, 2017, 14:57 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gacias compañeros,pues lo que me queda claro es que la Pentax K3 clasica la descarto por completo,según he mirado en mil sitios la kp tiene mejor sensor y mejor rendimiento a isos altos que la k3II,asi que miraré pruebas y tal,si me decidiera por la kp subire pruebas sin duda.Y si alguno la ha probado y comparado con la K3II pues estaría genial que subiera las comparativas Smiley.Saludos.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #4 : 9 Oct, 2017, 16:38 »

    jandri73
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Salamanca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 299
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te dejo este enlace:


    http://www.imaging-resource.com/PRODS/pentax-kp/pentax-kpA.HTM

    Es la prueba más completa que he visto de la Kp y la verdad es que impresionan. En la misma web la llegan a comparar con la d7500.
    Merece la pena leerlo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal