• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cierre del hilo Sentido común-para pensar

     (Leído 3975 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 2 Oct, 2017, 12:53 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    Y sí, que echen a Mariano de una vez...


    Sin entrar en más historias javocho, porque tengo todo tan claro y veo tanta ceguera que a veces me resulta imposible de creer, sobre está frase y como decía en algún comentario mío más arriba, -los políticos son el síntoma, el cáncer son los que les apoyan y les votan- el problema con Rajoy es que no está ahí impuesto por nadie extraño ni a la fuerza. Le han puesto 11 millones de votos y eso es lo verdaderamente lamentable y penoso. Y espera que no le de por adelantar elecciones y sacar alguna mayoría impensable. No me extrañaría nada.
    Y que hacer entonces? Yo me exiliaría. Dónde? No sé. Todavía no conozco ningún rincón del planeta donde haya funcionado algo que no sea la maldad, la envidia, la avaricia, la insolidaridad y todo lo malo que parece que llevamos dentro los humanos.
    Si alguien sabe de algo, que me lo diga, porfa.

    Probablemente si alguien supiera de algo así se lo callaría...

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #46 : 2 Oct, 2017, 13:29 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que podemos esperar de un pais que en el sigloXXI sigue siendo el que tiene mas desaparecidos de europa,donde se permiten los homenajes al franquismo y donde sus exministros y ex alcades cantan el cara al sol en un entierro
    España es un pais maravilloso con un gran problema "los españoles"solo asi se puede explicar que cuanto mas corrupto se es,mas te votan.
    Yo como español,madrileño y republicano siento verguenza de la actuaccion policial,pero despues de la despedida que se hizo a la guardia civil en cordoba que podemos esperar
    En línea
    « Respuesta #47 : 2 Oct, 2017, 14:31 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Compañeros, hoy debería ser el día de todos. Saludos fraternales a todo el mundo.

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #48 : 2 Oct, 2017, 15:15 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ginos me gusta esa foto. Guárdala bien, es más te diría que la imprimas. Para algunos puede que no signifique nada. Pero esta claro que para los protagonistas mucho.

    No voy hablar de política, ya que aquí vengo a disfrutar con todos vosotros de la fotografía.

    Pero solo voy a decir una cosa.

    "No tenemos políticos a la altura de la sociedad actual, no nos merecemos estos políticos"

    Da igual la ideología o pensamiento político. No nos lo merecemos.

    Saludos.

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #49 : 2 Oct, 2017, 18:25 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo, siempre lo digo, soy un catalán que vive en Madrid, en el hilo cerrado, no me manifesté sobre el fondo de la cuestión, sólo dejé uno o dos mensajes, que creo llamaban a la cordura.
    Hoy me es muy difícil mantenerla. A una de mis hermanas, a la mayor, que tiene ya 67 años, la han apaleado y tirado al suelo a la puerta de un colegio, un colega, que seguro es el mismo o muy parecido, del que a mi me apaleó en una manifestación del 15M.
    Sobre el problema de Cataluña, hoy día es irresoluble, los puentes se han roto. Si alguien me dice que es por culpa de los independentistas, pues no tengo más que decir que eso es un elogio a los mismos, precisamente es lo que querían, que el gobierno español entrara como elefante en cacharrería, eso los legitimará ante Europa y entre los ciudadanos que permanecían tibios. La estulticia de un gobierno, que ha sido incapaz de entender lo que pasaba en el pueblo, que cometió la idiotez de cargarse el estatut y que a continuación no ha contestado a ninguna petición, pero a la vez no ha sido capaz de articular una propuesta al pueblo catalán (no digo a los políticos, sino al pueblo), merece pasar a la historia como el peor gobierno de la historia. El don Tancredo que nos gobierna puede estar contento, lo ha conseguido. Conste que yo no soy independentista, que reconozco que el procés ha sido llevado adelante con bastantes trampas, pero el gobierno no ha estado a la altura. Mariano Rajoy debería dejar paso a alquien que pueda intentar establecer un diálogo, sino con el gobern, si con las fuerzas políticas que lo admitan y directamente interpelando a los catalanes, yo y no tengo esperanzas, ni tan siquiera de que el esfuerzo valga la pena. Hoy, efectivametne, es un día muy triste para mi y siento rabia de ver lo que está pasando.
      Lo siento  , joanaton, todo mi apoyo. Suscribo tus palabras. 
    Gràcies Albert.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #50 : 2 Oct, 2017, 19:25 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí, voy a añadir una cosa más, esto es un foro de fotografía verdad?

    Pues tomad foto de ayer mismo.

    91 años
    A los 11 años paso 2 en un campo de concentración franquista con su madre. Delito: su padre era sindicalista.
    Deseosa de poder votar acompañada de su hija que no pudo parar de llorar todo el rato.
    Votó la primera, de buena mañana ya estaba haciendo cola pacientemente y se tomó la decisión de hacer pasar a toda la gente mayor primero por si teníamos una visita de las fuerzas del "orden".
    Según el gobierno de España, esto es un delito.

    Yo hice esta foto llorando.





    Felicidades Ginós. Gran foto, mejor momento.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #51 : 2 Oct, 2017, 19:28 »

    anddres
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1209
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Me perece notar un fino hilo de ironia en tus palabras y luego un desprecio absoluto a las "garantias" para votar ayer en Catalunya. Que viene a ser casi un desprecio a los que votamos.

    Supongo que tus impresiones y diagnóstico son desde la distancia, verdad?

    Mi deseo de bienvenida hacía ti era de corazón, no solo de fórmula. Pero ahora me da lo mismo si lo crees o no.

    Tu igual hubieras podido votar en alguna mesa con el sistema informático de control hackeado, pero tu voto no pasaria los controles que ahora se estan aplicando a las listas de registro (almenos en participación).

    Las turistas japonesas no hubieran podido votar.

    La inmesa mayoria de la gente tuvo muchos problemas para poder votar una sola vez, decir que mucha gente votó hasta 5 veces solo lo podemos decir desde la ignorancia o la mala fe. Francamente, hoy ya me da igual si tu lo dices por el primer o el segundo motivo.

    Me entristece profundamente este Estado, su gobierno ni me representa ni me protege. Me da asco la idea que tienen de nación y como pretenden que algunos la respetemos y amemos.

    No tengo nada contra España y sus gentes, aunque me conste que muchos se alegran de que ayer de repartieran "hostias como panes"...total, eran catalanes los que estaban en el suelo...Tambien en Catalunya mismo tenemos a muchos que están contentos con ello...

    Y no sigo más. Ayer me lo dediqué entero a votar y defender mi voto y el de los vecinos (independientemente del sentido de los mismos), con barricadas en medio de la calle, con el agobio y el miedo que en cualquier momento nos llegaran las "porras constitucionales" a defender la democracia y, de paso, a abrirnos la cabeza a la mínima oportunidad.

    No me pidáis empatía, estoy demasiado cansado...
     

       En un principio pensé que esa porfía en el engaño se debía a querer informarse en medios sólo afines; ya sabes, "no leo eso, sólo dicen mentiras o no escucho esa radio pues es una ñorda". Lo cual te deja siempre con la realidad sesgada e incompleta (mis fuentes son variadas La sexta, Antena 3, La ser, Intereconomía, El Punt Avui, La Vanguardia...) Ahora, sin embargo, pienso que quizá quieras compartir la estrategia, poco honesta y más propia de políticos, de obstinarse en la mentira para ver si se convierte y se convence (muchas veces es exitosa).

       Que pereza! Me cuesta explicar lo obvio, me cuesta elucidar lo palmario.
    Una reportera de la sexta votó.....................................................................................   2 veces
    Votantes control de la asociación de empresarios de Cataluña votaron el que menos............   4 veces
                                                                                                         el que más...............   8 veces
    Vídeos y fotos a tu alcance en el momento de depositar los votos donde gente vota..........3 y 4 veces  
    Votos realizados en la calle sin ningún tipo de control, (por ahí, en varios medios, se ve un vídeo de gente especialmente excitada por introducir el voto)............................................tantos votos como veces

    Perogrullo.- Una vez metido el voto-fraude en la urna ya no se puede discriminar y toda la urna queda invalidada

    Que me pongas en la dicotomía de responder sólo a la ignorancia o a la mala fe me lo esperaba pues hay que poner un matiz de falta de ética al que no piensa como uno para inutilizar sus argumentos y dar sostén a los propios. Pero has utilizado otro tópico (acusación) que por lo que sea (vaya usted a saber) me ha gustado menos; eso de que mis impresiones son desde la distancia.

       Veo que eres del Vallés, mi infancia la viví y la pasé en una casa palacio que la viuda de Tolrá cedió a mi padré
    en su totalidad y que ahora es el Ayuntamiento de Castellar. Por esta zona existe un colegio cuyo propietario y director es familia cercana. Tengo más familia allegada y amigos que también me sirven de fuente de información y viajo a esas bellas tierras con la frecuencia que me lo permiten la belleza de otras tierras.
       Estás muy equivocado, no sólo no hay distancia sino que (y lo diré cortésmente) mi objetividad está más que capacitada.

       En todo caso te deseo lo mejor... salud y venturas.
      
    En línea

    cámaras.-

     -SONY  A6500.  A5100. y otra Sony A5100
       con sigma 60mm2.8 y sigma 30mm2.8 EX. y tamron 20mm 2.8


      NIKON.  
     -Z6,  D850, D750,  D600, otra D600 infrarrojada, Nikon D7200.
     -Nikon  Nikon F5, nikon F4, F90X,nikon F90.

     -tamron 15-30 2.8 / sigma 24-35mm f2.0 art / nikkor 24-120 f4 VR / tamron 70-200 f2.8 VC GII/ sigma 150-600mm sport.
       sigma 15mm 2.8 para nikon/ tamron SP 35mm f1.8 VC / nikkor d50mm f1.4 / otro nikkor d50mm 1.4/ Sigma ex 70mm f2.8 macro / nikkor af-s 85mm 1.8g / irix 150 2.8 macro
    TC 1.4x sigma 1401.

    CANON sx1 is

    PENTAX p3, pentax SFX, pentax mz-60, pentax z5p
    objetivos para pentax
    ; fijos.-sigma 15mm2.8 fisheye/sigma A  24  2.8 superwideII/pentax-F 28 2.8/  pentax-m smc 50mm 1.7/ hoya hmc 200mm 3.5.
    ; zoom.- vivitar mc 28-70 macro/   pentax FAJ 28-80.
    « Respuesta #52 : 2 Oct, 2017, 20:48 »

    fjmuriel
    Visitante


    Me perece notar un fino hilo de ironia en tus palabras y luego un desprecio absoluto a las "garantias" para votar ayer en Catalunya. Que viene a ser casi un desprecio a los que votamos.

    Supongo que tus impresiones y diagnóstico son desde la distancia, verdad?

    Mi deseo de bienvenida hacía ti era de corazón, no solo de fórmula. Pero ahora me da lo mismo si lo crees o no.

    Tu igual hubieras podido votar en alguna mesa con el sistema informático de control hackeado, pero tu voto no pasaria los controles que ahora se estan aplicando a las listas de registro (almenos en participación).

    Las turistas japonesas no hubieran podido votar.

    La inmesa mayoria de la gente tuvo muchos problemas para poder votar una sola vez, decir que mucha gente votó hasta 5 veces solo lo podemos decir desde la ignorancia o la mala fe. Francamente, hoy ya me da igual si tu lo dices por el primer o el segundo motivo.

    Me entristece profundamente este Estado, su gobierno ni me representa ni me protege. Me da asco la idea que tienen de nación y como pretenden que algunos la respetemos y amemos.

    No tengo nada contra España y sus gentes, aunque me conste que muchos se alegran de que ayer de repartieran "hostias como panes"...total, eran catalanes los que estaban en el suelo...Tambien en Catalunya mismo tenemos a muchos que están contentos con ello...

    Y no sigo más. Ayer me lo dediqué entero a votar y defender mi voto y el de los vecinos (independientemente del sentido de los mismos), con barricadas en medio de la calle, con el agobio y el miedo que en cualquier momento nos llegaran las "porras constitucionales" a defender la democracia y, de paso, a abrirnos la cabeza a la mínima oportunidad.

    No me pidáis empatía, estoy demasiado cansado...
     

       En un principio pensé que esa porfía en el engaño se debía a querer informarse en medios sólo afines; ya sabes, "no leo eso, sólo dicen mentiras o no escucho esa radio pues es una ñorda". Lo cual te deja siempre con la realidad sesgada e incompleta (mis fuentes son variadas La sexta, Antena 3, La ser, Intereconomía, El Punt Avui, La Vanguardia...) Ahora, sin embargo, pienso que quizá quieras compartir la estrategia, poco honesta y más propia de políticos, de obstinarse en la mentira para ver si se convierte y se convence (muchas veces es exitosa).

       Que pereza! Me cuesta explicar lo obvio, me cuesta elucidar lo palmario.
    Una reportera de la sexta votó.....................................................................................   2 veces
    Votantes control de la asociación de empresarios de Cataluña votaron el que menos............   4 veces
                                                                                                         el que más...............   8 veces
    Vídeos y fotos a tu alcance en el momento de depositar los votos donde gente vota..........3 y 4 veces 
    Votos realizados en la calle sin ningún tipo de control, (por ahí, en varios medios, se ve un vídeo de gente especialmente excitada por introducir el voto)............................................tantos votos como veces

    Perogrullo.- Una vez metido el voto-fraude en la urna ya no se puede discriminar y toda la urna queda invalidada

    Que me pongas en la dicotomía de responder sólo a la ignorancia o a la mala fe me lo esperaba pues hay que poner un matiz de falta de ética al que no piensa como uno para inutilizar sus argumentos y dar sostén a los propios. Pero has utilizado otro tópico (acusación) que por lo que sea (vaya usted a saber) me ha gustado menos; eso de que mis impresiones son desde la distancia.

       Veo que eres del Vallés, mi infancia la viví y la pasé en una casa palacio que la viuda de Tolrá cedió a mi padré
    en su totalidad y que ahora es el Ayuntamiento de Castellar. Por esta zona existe un colegio cuyo propietario y director es familia cercana. Tengo más familia allegada y amigos que también me sirven de fuente de información y viajo a esas bellas tierras con la frecuencia que me lo permiten la belleza de otras tierras.
       Estás muy equivocado, no sólo no hay distancia sino que (y lo diré cortésmente) mi objetividad está más que capacitada.

       En todo caso te deseo lo mejor... salud y venturas.
       


    Que fácil hubiera sido, desde un principio, hacer un referéndum acordado y por tanto con los medios normales en estos casos para un correcto desarrollo. No crees?
    Nos hubiéramos ahorrado toooooda está mierda.
    Se podría incluso haber acordado muchas cosas:
    Una primera consulta no vinculante para saber el deseo de los catalanes...y en función de ....hablamos
    Fijar un mínimo para darla por válido en caso de acordar que sea vinculante...
    Hacer campaña por el no y el si, y votar con tranquilidad según el procedimiento estandard.
    Si hubiera habido voluntad....
    En línea
    « Respuesta #53 : 2 Oct, 2017, 21:24 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, ya está, este es el principio del fin, estamos en un estado de derecho, y nadie por muy buena intención que tenga puede saltarse la ley, en Cataluña su gobierno se la salto a la torera respaldado por una mayoría en el Parlamento Catalán, ni se ni me importa de cuanta mayoría, aquí están las primeras consecuencias.

    Creo que la actuación policial no fue desmedida ni mucho menos, quizá como tal timorata, sólo tendríais que tener un poco de memoria y ver cómo los mossos desalojaron la plazas en Cataluña no hace tanto tiempo, y sin orden judicial de por medio, tan sólo órdenes gubernativas, siento que haya personas heridas, pero lo que dicen las imágenes no es la realidad, cuesta decirlo así de claramente pero lo digo, solamente hubo fuerza cuando se impidió a las fuerzas de seguridad actuar en cumplimiento de su obligación, y se usó una violencia proporcionada cuando tras múltiples advertencias se incumplieron las órdenes de los agentes de la autoridad. En cualquier huelga con órdenes gubernativa se utiliza mucha más violencia, otra cosa es lo que en TV3 o en la Sexta se cuente, porque claro es una televisión imparcial, eso es ironía, por si no lo habéis pillado, tampoco me creo lo que contaba la TVE1, hacerlo sería de tener poco criterio.

    Otro caso es la actuación de los mozos, vergonzante para ellos como institución. Pocos sabéis que cuando se alzó el régimen, la Guardia Civil, si esos miserables, no permitieron que en muchas partes de España triunfará el alzamiento, en Cataluña entre ellas, ahora ni lo estudia ni lo entiende nadie, una Policía se dedica a cumplir la ley, no a obedecer a los políticos, los mossos por desgracia para ellos se han retratado, han empezado con el peor puré posible, una Policía política sólo es digna de regímenes totalitarios, le guste o no a la gente.

    Cuando dije en el otro hilo que la partida se juega aquí, pero quienes deciden están lejos, tenía razón, no verlo, y no ver todo lo que va a caer es de ciegos, ha sucedido lo peor que podía pasar, ahora atentos a la jugada que va a ser entretenida, sobre todo para los que vivís allí, me podéis creer o no, pero lo tenéis muy negro.

    No estoy en contra de los votos, creo que de momento es la mejor forma que hemos encontrado de regir nuestros designios, pero el voto no es ni un derecho fundamental cuando se opone a las leyes, os pese a quien os pese. Como he oído alguno de estos días hacer el amor no es ilegal, sin consentimiento es violación. Que no tenemos la mejor constitución del mundo, pues no, que se pueden cambiar las normas, pues si, y se deben cambiar. Que el Gobierno de España no ha reaccionado como debía, no escuchando a los catalanes, también, que el proceso constituyente que tenéis es pura falacia, lo veréis.

    Ahora más de uno me tildará de fascista, no me conoce, me da igual lo que piense. Siempre he pensado que hablando se entiende la gente. JoanAton, lamento enormemente lo que le ha pasado a tu hermana, lo lamento, al igual que lamento todos los ciudadanos que han resultado contusionados o heridos, al igual que todos los guardias civiles y policías a los que les ha sucedido lo mismo, y me pongo de parte de todas sus familias por pura empatía, un mundo mejor se puede construir, SI, UN MUNDO MUCHO MEJOR, pero siempre desde la Ley y la justicia, que aunque sean imperfectas son la base de toda sociedad civilizada humana.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #54 : 2 Oct, 2017, 21:30 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, ya está, este es el principio del fin, estamos en un estado de derecho, y nadie por muy buena intención que tenga puede saltarse la ley, en Cataluña su gobierno se la salto a la torera respaldado por una mayoría en el Parlamento Catalán, ni se ni me importa de cuanta mayoría, aquí están las primeras consecuencias.

    Creo que la actuación policial no fue desmedida ni mucho menos, quizá como tal timorata, sólo tendríais que tener un poco de memoria y ver cómo los mossos desalojaron la plazas en Cataluña no hace tanto tiempo, y sin orden judicial de por medio, tan sólo órdenes gubernativas, siento que haya personas heridas, pero lo que dicen las imágenes no es la realidad, cuesta decirlo así de claramente pero lo digo, solamente hubo fuerza cuando se impidió a las fuerzas de seguridad actuar en cumplimiento de su obligación, y se usó una violencia proporcionada cuando tras múltiples advertencias se incumplieron las órdenes de los agentes de la autoridad. En cualquier huelga con órdenes gubernativa se utiliza mucha más violencia, otra cosa es lo que en TV3 o en la Sexta se cuente, porque claro es una televisión imparcial, eso es ironía, por si no lo habéis pillado, tampoco me creo lo que contaba la TVE1, hacerlo sería de tener poco criterio.

    Otro caso es la actuación de los mozos, vergonzante para ellos como institución. Pocos sabéis que cuando se alzó el régimen, la Guardia Civil, si esos miserables, no permitieron que en muchas partes de España triunfará el alzamiento, en Cataluña entre ellas, ahora ni lo estudia ni lo entiende nadie, una Policía se dedica a cumplir la ley, no a obedecer a los políticos, los mossos por desgracia para ellos se han retratado, han empezado con el peor puré posible, una Policía política sólo es digna de regímenes totalitarios, le guste o no a la gente.

    Cuando dije en el otro hilo que la partida se juega aquí, pero quienes deciden están lejos, tenía razón, no verlo, y no ver todo lo que va a caer es de ciegos, ha sucedido lo peor que podía pasar, ahora atentos a la jugada que va a ser entretenida, sobre todo para los que vivís allí, me podéis creer o no, pero lo tenéis muy negro.

    No estoy en contra de los votos, creo que de momento es la mejor forma que hemos encontrado de regir nuestros designios, pero el voto no es ni un derecho fundamental cuando se opone a las leyes, os pese a quien os pese. Como he oído alguno de estos días hacer el amor no es ilegal, sin consentimiento es violación. Que no tenemos la mejor constitución del mundo, pues no, que se pueden cambiar las normas, pues si, y se deben cambiar. Que el Gobierno de España no ha reaccionado como debía, no escuchando a los catalanes, también, que el proceso constituyente que tenéis es pura falacia, lo veréis.

    Ahora más de uno me tildará de fascista, no me conoce, me da igual lo que piense. Siempre he pensado que hablando se entiende la gente. JoanAton, lamento enormemente lo que le ha pasado a tu hermana, lo lamento, al igual que lamento todos los ciudadanos que han resultado contusionados o heridos, al igual que todos los guardias civiles y policías a los que les ha sucedido lo mismo, y me pongo de parte de todas sus familias por pura empatía, un mundo mejor se puede construir, SI, UN MUNDO MUCHO MEJOR, pero siempre desde la Ley y la justicia, que aunque sean imperfectas son la base de toda sociedad civilizada humana.

    Un saludo

    Yo suscribo todas tus palabras punto por punto y  creo que YA ESTÁ BIEN DE HABLAR DE POLÍTICA EN UN FORO DE FOTOGRAFÍA, y por cierto el ponerlo con mayúscula no significa que este chillando lo hago por si no se entiende lo que quiero decir.

    Saludos.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #55 : 2 Oct, 2017, 21:44 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo suscribo todas tus palabras punto por punto y  creo que YA ESTÁ BIEN DE HABLAR DE POLÍTICA EN UN FORO DE FOTOGRAFÍA, y por cierto el ponerlo con mayúscula no significa que este chillando lo hago por si no se entiende lo que quiero decir.

    Saludos.

    Perfecto.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #56 : 2 Oct, 2017, 22:09 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Señores éste es un foro de fotografía y no es el sitio adecuado para discutir de temas políticos.
    Ya se han ido dos foreros en el otro hilo y éste va a acabar peor.
    Así que se bloquea éste hilo también, pues ya se está liando.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #57 : 3 Oct, 2017, 04:41 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me da una tremenda tristeza ver el foro dividido por un tema que político, ya que, por muy importante que sea el tema, no se debería de tocar

    ¿Porqué no hablamos del aborto y lo discutimos?
    ¿Matrimonio homosexual-igualitario?
    ¿Laicismo o herencia cristiana?
    ¿Unión Europea o Nacionalismo?

    Es más por que no discutimos sobre nuestro ideales trascendentales

    Que los ateos traten de hacer al menos no creyentes a los creyentes, que dejen de creer o se vayan del foro.

    Que los creyentes querramos obligar a los no creyentes a creer y si no vamos por el foro argumentandoles de porqué no. Hay que convertirlos o que se salgan del foro.

    ES UN FORO DE FOTOGRAFÍA




    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal