• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La K-1: un camarón según Mario Rubio

     (Leído 1189 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Oct, 2017, 01:01 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre alegra ver buenas noticias sobre Pentax. En este caso, en una pequeña review sobre la K-1 hecha por Mario Rubio. A ver si poco a poco Pentax va cogiendo (o recuperando) la popularidad que merece  Azn

    Enlace de la review: https://www.fotografonocturno.com/astrotracer-otra-forma-fotografiar-estrellas-la-pentax-k-1
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #1 : 3 Oct, 2017, 06:05 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo entre una montura completa Nikon APS-C y otra completa Nikon FF, más el equipo Pentax que tengo me falta mucho por amortizar la inversión hecha, una lástima porque con todo lo que me gaste y un poco más podría haber comprado 2 K1, un Pentax 70-200 y un 24-70 y quedar con un par de cuerpos completamente sellados y con 600 mil disparos de vida útil, es una cámara que no dudo tiene un gran potencial en uso profesional.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #2 : 3 Oct, 2017, 09:21 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No lo conocía pero me alegro de ver que la gente habla bien sobre Pentax  Smiley
    En línea

    « Respuesta #3 : 23 Nov, 2017, 02:51 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.
    Sigo a Mario desde que empezó y que hable de Pentax es una cuestión de que le han contactado para ello. Ahora ya bien, lo que diga sobre ella quiero ya creer que es opinión honesta.
    Se ve que Ricoh ha comenzado a mover también el tema de product placement y difusión en los medios, etc... Le falta mejorar la presencia en los puntos de venta, que es la clave especialmente en grandes superficies y bueno, ellos ya saben todo esto.
    Pero fijaros en las fechas y como de repente y poco a poco comienza a haber menciones en podcasts y al poco vídeos en youtube, etc.
    Bueno, al final es todo bueno para la marca, aunque también es cierto que la publicidad se añade al precio de los productos.
    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal