• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cerrado por reformas

     (Leído 1271 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Sep, 2017, 20:35 »

    vxlozano
    Visitante

    Lo llevo pensando todo el día.

    He hecho algo que no debía: mezclar el foro y la política. Lo he hecho pensando que somos lo suficientemente maduros para ello, y me he equivocado.

    Cita de: vxlozano
    Zolam: si realmente hubieras querido entender lo escrito, como ha hecho el resto del foro, habrías entendido perfectamente que todos esos "gilipollas" no estaban dirigidos a nadie en particular.

    PERO no te interesaba eso, simplemente, cuando uno no quiere o no tiene argumentos con los que rebatir una idea, o falta al que defiende esa idea o desvía la atención de la misma hacia otra dirección.

    Cuando escribí eso, no te consideraba gilipollas. Fíjate en el tiempo verbal de la última frase. Si te cuesta pillarlo, pídele a cualquier miembro del foro que te lo explique.

    Adiós muy buenas, nos vemos en las KDDs
    Ruego a todos los cabroncetes -y adorables féminas- que he conocido aquí, me mantengáis al tanto de las KDDs, porque no tengo intención de dejarlas.

    Pero entiendo que después de faltar al respeto a un miembro del foro, que tiene los mismos derechos que yo a ser un cretino, un capullo y un gilipollas (Zolam: todos estos insultos van dirigidos A MÍ... lo digo para que lo entiendas), no quiero poner a la administración ni a los moderadores en la situación de tener que echarme.

    Así que cierro por reformas. Nos vemos cuando se abra el foro nuevo... o no.

    PD: no hace falta que nadie me envíe mensajes de ningún tipo, sé quién me quiere y quién no, sé quién me va a echar de menos y quién me va a decir "por un gilipollas no vale la pena irse". No os voy a echar de menos, haced lo mismo por mí: realmente no valgo la pena.
    PPD: según las normas del foro, los moderadores tienen la potestad de borrar o editar los mensajes que sean ofensivos. Por favor, os ruego que lo hagáis, si lo consideráis necesario. Pero, a poder ser, después de que Zolam lo haya leído (no voy a pedir que esperéis a que lo entienda, eso sería pedir demasiado).
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Sep, 2017, 22:31 »

    Zolam
    Visitante

    Lo llevo pensando todo el día.

    He hecho algo que no debía: mezclar el foro y la política. Lo he hecho pensando que somos lo suficientemente maduros para ello, y me he equivocado.

    Cita de: vxlozano
    Zolam: si realmente hubieras querido entender lo escrito, como ha hecho el resto del foro, habrías entendido perfectamente que todos esos "gilipollas" no estaban dirigidos a nadie en particular.

    PERO no te interesaba eso, simplemente, cuando uno no quiere o no tiene argumentos con los que rebatir una idea, o falta al que defiende esa idea o desvía la atención de la misma hacia otra dirección.

    Cuando escribí eso, no te consideraba gilipollas. Fíjate en el tiempo verbal de la última frase. Si te cuesta pillarlo, pídele a cualquier miembro del foro que te lo explique.

    Adiós muy buenas, nos vemos en las KDDs
    Ruego a todos los cabroncetes -y adorables féminas- que he conocido aquí, me mantengáis al tanto de las KDDs, porque no tengo intención de dejarlas.

    Pero entiendo que después de faltar al respeto a un miembro del foro, que tiene los mismos derechos que yo a ser un cretino, un capullo y un gilipollas (Zolam: todos estos insultos van dirigidos A MÍ... lo digo para que lo entiendas), no quiero poner a la administración ni a los moderadores en la situación de tener que echarme.

    Así que cierro por reformas. Nos vemos cuando se abra el foro nuevo... o no.

    PD: no hace falta que nadie me envíe mensajes de ningún tipo, sé quién me quiere y quién no, sé quién me va a echar de menos y quién me va a decir "por un gilipollas no vale la pena irse". No os voy a echar de menos, haced lo mismo por mí: realmente no valgo la pena.
    PPD: según las normas del foro, los moderadores tienen la potestad de borrar o editar los mensajes que sean ofensivos. Por favor, os ruego que lo hagáis, si lo consideráis necesario. Pero, a poder ser, después de que Zolam lo haya leído (no voy a pedir que esperéis a que lo entienda, eso sería pedir demasiado).

    De entrada doy por entendido el mal entedido, valga el juego de palabras. Yo no iba con segundas intenciones, simplente, que quede muy calaro eso,  vi lo que crei ver y entendí lo que yo pensaba que era un agravio. Ni siquiera tenía la inteción de volver a intervenir en el hilo porque sabía lo que podía pasar. 

    Vicens, el error lo hemos cometidos los dos y no voy a entrar en consideraciones de si dijiste o no, eso huelga ya. Queda el hecho, he alterado el buen orden del foro y en consecuencia se me tenía que haber llamado al órden o haberme largado, así de claro.

    El hilo desde el principio, y recordarás que lo advertí en una intervención, era una provocación evidente dadas las circunstancias, No era ni oportuno, ni era el momento, eso es otro hecho, las intervenciones que he leido me han dado la razón.

    Vicens, creo que esto no tiene ni medio pase, como diría un torero. Yo fui delegado de la URE y las conveciones a las que asistí comparadas con este  hilo somos un convento de Ursulinas rezándo un maitines, te lo aseguro. Pido perdón en primer lugar a ti por no saberte comprender y en segundo lugar a todo el foro por mis torpezas.

    Un cordial saludo a todos
    « Última modificación: 30 Sep, 2017, 22:55 por Zolam » En línea
    « Respuesta #2 : 30 Sep, 2017, 23:50 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno este comentario va para los dos Vicenç y Zolam. Ya que los dos únicos participantes de este hilo, ahora ya solo son visitantes.

    Por mi parte me gustaría que os los pensareis bien tanto uno como el otro. Me gustaría que revirtierais el estado de visitante a miembro otra vez.

    Es decisión vuestra, pero no creo que valga la pena dejar de compartir este hobby "La fotografía" por temas que no tienen nada que ver con esto. Por lo tanto espero que por lo menos lo penséis con calma.

    Además, ya somo pocos como para que seamos menos para intercambiar, cambiar y vender material Pentax Grin

    Que la próxima discusión "Luz natural o flash"

    Solo decir un abrazo a los dos 

    Saludos.

    P.D: Como puse en el otro post "Pase lo que pase, al día siguiente va seguir girando"*

    *Y no nos podemos bajar.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #3 : 1 Oct, 2017, 21:05 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo llevo pensando todo el día.

    He hecho algo que no debía: mezclar el foro y la política. Lo he hecho pensando que somos lo suficientemente maduros para ello, y me he equivocado.

    Cita de: vxlozano
    Zolam: si realmente hubieras querido entender lo escrito, como ha hecho el resto del foro, habrías entendido perfectamente que todos esos "gilipollas" no estaban dirigidos a nadie en particular.

    PERO no te interesaba eso, simplemente, cuando uno no quiere o no tiene argumentos con los que rebatir una idea, o falta al que defiende esa idea o desvía la atención de la misma hacia otra dirección.

    Cuando escribí eso, no te consideraba gilipollas. Fíjate en el tiempo verbal de la última frase. Si te cuesta pillarlo, pídele a cualquier miembro del foro que te lo explique.

    Adiós muy buenas, nos vemos en las KDDs
    Ruego a todos los cabroncetes -y adorables féminas- que he conocido aquí, me mantengáis al tanto de las KDDs, porque no tengo intención de dejarlas.

    Pero entiendo que después de faltar al respeto a un miembro del foro, que tiene los mismos derechos que yo a ser un cretino, un capullo y un gilipollas (Zolam: todos estos insultos van dirigidos A MÍ... lo digo para que lo entiendas), no quiero poner a la administración ni a los moderadores en la situación de tener que echarme.

    Así que cierro por reformas. Nos vemos cuando se abra el foro nuevo... o no.

    PD: no hace falta que nadie me envíe mensajes de ningún tipo, sé quién me quiere y quién no, sé quién me va a echar de menos y quién me va a decir "por un gilipollas no vale la pena irse". No os voy a echar de menos, haced lo mismo por mí: realmente no valgo la pena.
    PPD: según las normas del foro, los moderadores tienen la potestad de borrar o editar los mensajes que sean ofensivos. Por favor, os ruego que lo hagáis, si lo consideráis necesario. Pero, a poder ser, después de que Zolam lo haya leído (no voy a pedir que esperéis a que lo entienda, eso sería pedir demasiado).

    De entrada doy por entendido el mal entedido, valga el juego de palabras. Yo no iba con segundas intenciones, simplente, que quede muy calaro eso,  vi lo que crei ver y entendí lo que yo pensaba que era un agravio. Ni siquiera tenía la inteción de volver a intervenir en el hilo porque sabía lo que podía pasar. 

    Vicens, el error lo hemos cometidos los dos y no voy a entrar en consideraciones de si dijiste o no, eso huelga ya. Queda el hecho, he alterado el buen orden del foro y en consecuencia se me tenía que haber llamado al órden o haberme largado, así de claro.

    El hilo desde el principio, y recordarás que lo advertí en una intervención, era una provocación evidente dadas las circunstancias, No era ni oportuno, ni era el momento, eso es otro hecho, las intervenciones que he leido me han dado la razón.

    Vicens, creo que esto no tiene ni medio pase, como diría un torero. Yo fui delegado de la URE y las conveciones a las que asistí comparadas con este  hilo somos un convento de Ursulinas rezándo un maitines, te lo aseguro. Pido perdón en primer lugar a ti por no saberte comprender y en segundo lugar a todo el foro por mis torpezas.

    Un cordial saludo a todos

    Noooo qué va, no hay segundas intenciones.
    Qué pena me dan los novatos que entran en foros a incendiarlos (y luego se van).
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #4 : 11 Oct, 2017, 13:10 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo soy de los que te echarán de menos Vicenç....


    y no voy a KDDs (a menos que os vengais todos para Portugal)

    snif...
    En línea

    « Respuesta #5 : 11 Oct, 2017, 13:21 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo soy de los que te echarán de menos Vicenç....


    y no voy a KDDs (a menos que os vengais todos para Portugal)

    snif...

    Lo mismo digo...
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 11 Oct, 2017, 14:28 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Òstia Vicenç...  ... echaremos de menos tus comentarios, o por lo menos yo...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #7 : 11 Oct, 2017, 16:30 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hoy, día de reencuentros (jrvalverde), no sería mala idea que tú, Viçens, te animaras a volver.
    Anda, ¿por qué no lo haces?  Ya ves cómo te echamos de menos.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #8 : 12 Oct, 2017, 15:26 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder, ¡qué putada! Tío, piénsatelo, que un error lo comete cualquiera, y no por un desliz vas a dejarnos aquí a velas y con las ganas.

    La política será lo que quiera, pero es parte de la vida. Es completamente comprensible que uno se deje llevar de vez en cuando. Lo que no es bueno es la censura, y la peor forma de censura es la "autocensura".

    No soy moderador y no soy quien para hablar después de haber desaparecido del foro más de un año (creo, no lo he contado), pero no creo que un incidente sea motivo suficiente para una medida tan drástica.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal