• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ultimo bicho de la temporada ... y con flash¡¡¡¡

     (Leído 489 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Aure
    Visitante

    Vade Retro Satanás, Aure utilizando un flash .... después de esto ya me atreveré con un monopié 

    Las fotos en sí son una birria, pero hoy he sacado a pasear los trastos por última vez este año, mas que nada para probar un par de cosas con un flash y difusor que he comprado.


    SONY - ILCE-7M2 - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2017:09:30 14:53:16
    Objetivo usado: Sigma 180mm F3.5 EX DG Macro



    SONY - ILCE-7M2 - 0mm - - - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2017:09:30 14:52:30
    Objetivo usado: Sigma 180mm F3.5 EX DG Macro


    La meta era no "chuscarrar" a la modelo, el único bicho que he encontrado por el jardín de casa. El flash en sí es una miniatura, un Neewer 320 con zapata Sony al que he acoplado un difusor de la misma marca, vamos, con un coste total de 65 aurelios. Tirando en manual con la potencia en 1/128, creo que he conseguido iluminar al bicho sin quemar la florecilla blanca del fondo. En fin, que quedan todavía muchas pruebas. A ver si me "iluminan" los expertos.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 30 Sep, 2017, 21:17 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ten cuidado,te estás acercando peligrosamente al lado oscuro...ten siempre a mano un flash por si .Bromas a parte, me parece que has logrado unos resultados muy buenos,lo de dar consejos.,pues el mejor que te puedo dar es que pruebes,pruebes, y después sigue probando.La mosquita en cuestión diría que es una  Stomorhina lunata.
    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 30 Sep, 2017, 22:27 »

    Ginós
    Visitante

    Hey! Y nda de reflejos, ni fondos negros y con un bonito desenfoque...

    Muy bien señor! 
    En línea
    « Respuesta #3 : 30 Sep, 2017, 23:41 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hey .... ESO LO HAS HECHO CON MI 180, ¿No se suponía, que estaba durmiendo entre algodones y silicata gel? 
     ¿ y te has atrevido a usar un flash ? y ademas amenazas con usar un monopie...

     tu ...  TU NO ERES AURE  confiesa... ¿que has hecho con el?   
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #4 : 30 Sep, 2017, 23:44 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno... si es que eres tu, bienvenido al lado oscuro 

    No te ha salido nada mal, me gustan... es que mi 180, da mucho juego   
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #5 : 1 Oct, 2017, 07:36 »

    Aure
    Visitante

    Ten cuidado,te estás acercando peligrosamente al lado oscuro...ten siempre a mano un flash por si .Bromas a parte, me parece que has logrado unos resultados muy buenos,lo de dar consejos.,pues el mejor que te puedo dar es que pruebes,pruebes, y después sigue probando.La mosquita en cuestión diría que es una  Stomorhina lunata.
    Un saludo

    Hombre,  mas que al lado oscuro, será al lado iluminado 

    Lo que no tengo claro es si en esa situación en concreto el flash me ha servido de algo, porque disparando a 1/128 y a la distancia del 180 ...... me hubiese gustado probarlo con el 90 pero ya ha pasado a mejores manos, que espero que le den mas uso y cariño del que yo le he dado  Cry

    Gracias por la clasificación de la mosquita  Kiss

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 1 Oct, 2017, 07:38 »

    Aure
    Visitante

    Hey! Y nda de reflejos, ni fondos negros y con un bonito desenfoque...

    Muy bien señor!  

    Gracias nen. Como he comentado mas arriba, imagino que la falta de reflejos y fondos negros se deben a la baja potencia con que disparé el flash y a la distancia con el bicho en cuestión. En cuanto al desenfoque, pues es lo que tienen las ful flame  

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 1 Oct, 2017, 07:42 »

    Aure
    Visitante

    Hey .... ESO LO HAS HECHO CON MI 180, ¿No se suponía, que estaba durmiendo entre algodones y silicata gel? 
     ¿ y te has atrevido a usar un flash ? y ademas amenazas con usar un monopie...

     tu ...  TU NO ERES AURE  confiesa... ¿que has hecho con el?   

    Hasta que no lo pagues, sigue siendo mi 180, espero que hasta el fin de los tiempos. El monopié es para espantar a los moscones que se acerquen a mi 180 

    Y sí, estaba ya guardadito en su vitrina con el resto de sus compañeros, igual que mis pantalones de camuflaje, lavaditos, planchaditos y guardaditos esperando a la próxima temporada bichera.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #8 : 1 Oct, 2017, 09:14 »

    Aure
    Visitante

    Bueno... si es que eres tu, bienvenido al lado oscuro 

    No te ha salido nada mal, me gustan... es que mi 180, da mucho juego   

    Al lado oscuro has venido tú .... al de las ful flame 

    Enhorabuena por esa K1 que he visto te has pillao .... mira, no hay mal que por bien no venga, así no tendrás pasta para comprarme el 180 

    Saludos nen
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal