• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    FLASH YONGNUO YN510EX

     (Leído 532 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Sep, 2017, 20:05 »

    kmlo
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenass
    Queria preguntar si alguien sabría decirme si es Flash Yongnuo YN510EX tiene la función TTL para mi Pentax K100D, es decir que si puede trabajar de maneta automática acoplado a la cámara o remoto y si seria compatible con la Nikon de mi hija D3300 en modo TTL.
    He leído al respecto pero no me aclaro pues indican que es compatible con Nikon, Canon y Pentax, me imagino que en TTL, pues yo tengo un Yongnuo el YN560-III pero es de tipo manual y ahora desearía adquirir uno que funcionase en automatico en modo TTL o que llevase el flas un medidor incorporado para poder usarlo de manera automática.
    De no ser asi si sabeis de alguno con estas características apañadito de precio os agradecería me indicaseis. Gracias
    Saluditos
    En línea
    « Respuesta #1 : 15 Oct, 2017, 01:15 »

    makinavaja
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pirineo de Huesca
    Sexo: Masculino
    Perdido por la montaña...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 105
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ese flash por si solo NO es TTL... Puede funcionar como manual, si está como único flash, en cuyo caso puede funcionar con cualquier cámara, o como esclavo de otro flash que sí sea TTL, con los protocolos de Canon y Nikon... No sé si con los de Pentax también...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal