• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    En PHOTOLARI Pentax K-1, la cámara que persigue a las estrellas

     (Leído 1236 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    No se si ya se puso por aquí. Si es así que se borra o fusione.

    Os dejo este reportaje que hacen de la PENTAX K1 en Photalari http://www.photolari.com/pentax-k-1-una-camara-que-persigue-a-las-estrellas/. También hablan del Astrotracer.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por compartirlo Telemetrico!  Smiley
    En línea


    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6672
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo me sé de uno que les puso ya un comentario hace días  Grin Grin Grin Grin
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Udri! las de formato medio nooooooooooor que no tienen estabilizador en el sensor!
    En línea


    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6672
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Udri! las de formato medio nooooooooooor que no tienen estabilizador en el sensor!

    Hosti... cierto.. .que lo admiten sólo para la posición, no para el astrotracer....  Fueron problemas del directo...

    Bueno... tampoco se van a enterar la mayoría de los que lo leen, que creen que es una novedad de la k1...
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Menos mal que existe tanto desconocimiento más allá de Canon y Nikon.... 
    En línea


    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este es EL MISMO artículo que publica la revista Súper Foto Digital en el número correspondiente a este mes de septiembre. Resulta curioso que ahora publiquen un artículo de 6 páginas dedicado a la función ASTROTRACER de la K-1, cuando sólo han publicado un artículo de "PRIMER CONTACTO" de 2 páginas de la cámara, en el número del mes de Mayo de 2016 y no haya hue_ _ _ a realizar una "PRUEBA A FONDO" de la K-1, lo que da a pensar que no interesa por algún motivo que desconozco, ¿o sí?.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este es EL MISMO artículo que publica la revista Súper Foto Digital en el número correspondiente a este mes de septiembre. Resulta curioso que ahora publiquen un artículo de 6 páginas dedicado a la función ASTROTRACER de la K-1, cuando sólo han publicado un artículo de "PRIMER CONTACTO" de 2 páginas de la cámara, en el número del mes de Mayo de 2016 y no haya hue_ _ _ a realizar una "PRUEBA A FONDO" de la K-1, lo que da a pensar que no interesa por algún motivo que desconozco, ¿o sí?.

    Saludos.

    Es publicidad, es un contenido pagado, lo dicen al final del artículo.
    Y por cierto, en mi humilde opinión las fotos que ilustran el artículo no le hacen justicia a la cámara

    Un saludo
    En línea


    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este es EL MISMO artículo que publica la revista Súper Foto Digital en el número correspondiente a este mes de septiembre. Resulta curioso que ahora publiquen un artículo de 6 páginas dedicado a la función ASTROTRACER de la K-1, cuando sólo han publicado un artículo de "PRIMER CONTACTO" de 2 páginas de la cámara, en el número del mes de Mayo de 2016 y no haya hue_ _ _ a realizar una "PRUEBA A FONDO" de la K-1, lo que da a pensar que no interesa por algún motivo que desconozco, ¿o sí?.

    Saludos.
    Bueno, mucho que pensar no hay, es obvio que en cualquier publicación del tipo "Super Foto Digital", sino pagas no sales.
    En este caso Pentax a pasado por caja, como Canon, Nikon, Sony, etc.... es de lógica, si Pentax quiere que se conozcan las virtudes de la K1 tendrá que pagar  como lo hacen todas las marcas que salen en esta u otras revistas de fotografía.
    Espero que Pentax siga invirtiendo en publicidad y mostrando lo fantástica que es esta cámara.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno......, pues dados los rumores y comentarios sobre Pentax que se leen por aquí en los últimos tiempos, la verdad es que me parece una buena noticia que la firma - aunque sea a través de su distribuidor - , se involucre económicamente en hacer este tipo de promociones. Esperemos que no sea únicamente un esfuerzo desesperado del distribuidor para no quedarse "embarcado y sin destino"........ (¿por qué esta publicidad la paga Relecta y no Pentax España?...... Ahí lo dejo....)

    El artículo me parece correcto e interesante. El único aspecto negativo que se cita - lo del filtro infrarrojo en el sensor - no es atribuible a la cámara, ya que es propio de todos los sensores destinados a la captación de imagen dentro del rango de luz visual. Si encima, como comentan, Reflecta ya tiene la opción de eliminar dicho filtro, pues solo les ha faltado decir - aunque entiendo que no lo hayan hecho - lo que es una realidad incómoda para muchos: que en la actualidad es la mejor DSLR del mercado para Fotografía Nocturna de Paisaje. Yo me dedico desde hace muuuchos años - con mayor o menor fortuna.... - a esta disciplina fotográfica y os puedo asegurar que he probado y utilizado un número enorme de modelos de casi todas las ,arcas, y partiendo de esa experiencia, puedo  también asegurar que ni ha existido, ni existe actualmente, nada - de su formato - que se le acerque, para Fotografía Nocturna de Paisaje. Hay cámaras con mayor rendimiento de iso, por supuesto, pero eso no significa que sean mejores cámaras para Fotografía Nocturna. En esta disciplina el rendimiento de iso alto, el ruido y el R.D. son muy importantes - y en la K1 están al máximo nivel en su gama - , pero no lo son todo. Hay otros detalles que hacen que esta cámara esté por encima de las demás para esta disciplina.....,, y no solo por el Astrotracer. El software de la cámara, su interface, la ergonomía, la robustez - que me sigue sorprendiendo - , el sellado- (vital en esta disciplina), las funciones dedicadas y exclusivas, la pantalla abatible única en prestaciones, los led de ayuda nocturna, la potencia del Live View (otra de las cosas que me ha sorprendido)....... Todo sumado, hacen de esta cámara "La Cámara" para Fotografía Nocturna de Paisaje. Es potente, robusta, cómoda, versátil, eficaz y con prestaciones relevantes y únicas.

    Muchos ya me conocéis lo suficiente y sabéis que suelo prodigarme mas en comentar  - criticar - los fallos y defectos, que las virtudes de las cámaras, especialmente de Pentax - precisamente porque es un foro de usuarios de dicha marca - , pero a estas alturas también deberíais tener claro que dedico un  tiempo y un esfuerzo importantes para tratar de ser escrupulosamente lo mas objetivo posible en mis comentarios, por lo que faltaría a mis principios si del mismo modo que comento y critico los defectos, no comentase igualmente las virtudes que un determinado modelo pueda tener, sea de esta o de cualquier otra marca. De ahí que me haya permitido soltar esta chapa, je je je.......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesantes vuestros comentarios. Con respecto a la publicidad. Estoy de acuerdo que la marca tiene que invertir más en publicidad para darse a conocer.

    Pero creo que también seria interesante que la marca hiciera más ofertas agresivas puntuales en cámaras, objetivos y material vario. Tanto para posibles usuarios y también para los que estamos en la marca.

    No se, como en otras marcas devoluciones de dinero al comprar cierto material. Descuentos jugosos, etc.

    Saludos.

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal