• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hola ¿Cómo van de avanzadas las obras del nuevo foro?

     (Leído 5176 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 28 May, 2018, 21:09 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no os engañéis... deberíais pasaros todos a Nikon)

    Tras leer este comentario y saber que lo estas haciendo tu tengo claro que el nuevo foro:

    -Llegará tarde. Bastante tarde.
    -En lugar de fondo en letras rojas actuales tendra un tono azul Subaru metalizado con ribetes dorados, como las llantas de los tuneados.
    -Que el miembro actual del foro llamado Pollfoll estará automáticamente baneado de por vida, como opción por defecto. Incrustado en el codigo Fuente de la nueva aplicación.

    Pero a pesar de los pesares, doy las más sinceras gracias por los esfuerzos, tanto a los tuyos como a todos los demas del equipo.

    Preguntas.

    - Cuando decis recursos (alias dinero), de que cantidad estamos hablando?
     -Podemos plantearnos el tema de una recolecta por parte de los miembros?

    En tiempos preteritos participé económicamente en el soporte económico del foro hasta que deje de confiar en el equipo anterior por motivos que ahora no son el caso. Y de Vicenç no confiaré nunca jamás que llegue a la hora acordada a un lugar, pero si que le confiaria la llave de la caja fuerte. Aunque como que la pierda es la opción más probables, mejor que la tenga Roger.

    Es una idea. Poneis una estrellita junto con el nombre y tan contentos. O un vale descuento en la tienda del foro o ... yo que se.

    Muchos pensareis que la marca deberia patrocinar más pero sinceramente, con la de horas que he dedicado y lo que he aprendido en este sitio, creo que me apetece pagar un poco más de nuevo.

    Una reflexión en voz alta.

    Un saludo, especialmente a Sinfiltros



    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #46 : 28 May, 2018, 21:59 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La parte de banearte de por vida es tentadora... pero incluso si consiguiera tirar este pollo adelante, y me implicara más en la administración del foro (éste o el siguiente), JAMÁS aceptaría la responsabilidad de moderarlo. Me conozco y ni mis formas de hacer ni de pensar están hechas para un foro de personas normales (no os ofendáis).

    Los que me conocéis en persona sabéis de qué pasta estoy hecho, así que os podéis pasar mis salidas de tono por el forro, porque sabéis que nunca hago las cosas para ofender (para trolear sí). Pero hay demasiada gente que no me conoce, y mis formas no son las mejores para tratar con desconocidos por internet.

    Por otra parte, lo hemos hablado con Roger, y si entra un solo céntimo de cualquier miembro del foro, yo me apeo. Porque por muy mierda que sea lo que se consiga, si es gratis os jodéis, pero si alguien ha puesto un céntimo, y lo que sale es un churro, ese alguien tendrá derecho a queja, y no me sale de las pelotas correr ese riesgo Wink
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #47 : 28 May, 2018, 22:21 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por otra parte, lo hemos hablado con Roger, y si entra un solo céntimo de cualquier miembro del foro, yo me apeo. Porque por muy mierda que sea lo que se consiga, si es gratis os jodéis, pero si alguien ha puesto un céntimo, y lo que sale es un churro, ese alguien tendrá derecho a queja, y no me sale de las pelotas correr ese riesgo Wink


    Acerte con lo de dejarte la llave de la caja, pues está vacia....

    Si es tu criterio el no querer apoyo, es tu tiempo y tus esfuerzos. Gracias Igualmente
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #48 : 29 May, 2018, 09:00 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si es tu criterio el no querer apoyo, es tu tiempo y tus esfuerzos. Gracias Igualmente
    No se trata de no querer apoyo, se trata de que cuando alguien paga por algo, tiene derecho a exigir que ese algo tenga un mínimo de calidad. Si yo hago este trabajo de forma voluntaria y sin remunerar, nadie tiene derecho a exigirme nada Wink
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #49 : 29 May, 2018, 09:33 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    lo de irnos al foro de Nikon.....
    es por algún plan oscuro que se esté cocinando en tu mente?.... por ejemplo

    A- vamos a invadirles y fastidiarles, sin mas (sacarles de su lado oscuro)
    B- hay que darles tema de conversacion porque son unos tios muy aburridos y solo se quejan de nikon
    C- te tratan como el patito feo.... y hay que partirles las piernas...…

    PD- muy de acuerdo en tu planteamiento de no querer cobrar
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #50 : 29 May, 2018, 10:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se trata de no querer apoyo, se trata de que cuando alguien paga por algo, tiene derecho a exigir que ese algo tenga un mínimo de calidad. Si yo hago este trabajo de forma voluntaria y sin remunerar, nadie tiene derecho a exigirme nada Wink

    Se pueden hacer donaciones a una cuenta determinada que solo Roger (por ejemplo) sepa quien dona.
    Cuando he donado algo (ongs, asociaciones culturale, etc) No se me ha ocurrido jamás exigir nada a cambio! El concepto es inverso creo yo: hay un trabajo determinado por hacer (mejorar el foro) y aportamos algo para hacerlo.
    Pienso que vale la pena. Como un croufinding (o como se llame)...
    En línea

    « Respuesta #51 : 29 May, 2018, 10:30 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se trata de no querer apoyo, se trata de que cuando alguien paga por algo, tiene derecho a exigir que ese algo tenga un mínimo de calidad. Si yo hago este trabajo de forma voluntaria y sin remunerar, nadie tiene derecho a exigirme nada Wink

    Se pueden hacer donaciones a una cuenta determinada que solo Roger (por ejemplo) sepa quien dona.
    Cuando he donado algo (ongs, asociaciones culturale, etc) No se me ha ocurrido jamás exigir nada a cambio! El concepto es inverso creo yo: hay un trabajo determinado por hacer (mejorar el foro) y aportamos algo para hacerlo.
    Pienso que vale la pena. Como un croufinding (o como se llame)...
    Eso funciona a nivel anónimo y en organizaciones megagiganórmicas. En comunidades pequeñas como la nuestra, siempre hay un imbécil que acaba diciendo "pues yo no he dado mis dos euros para esta mierda".

    Me ratifico: si entra dinero en el tema, yo salgo del tema. Si conseguimos llevar a cabo el cambio y Roger decide aceptar aportaciones para el mantenimiento, allá él, pero si alguien pone un duro para el cambio, yo no lo cambio Wink
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #52 : 29 May, 2018, 13:31 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siempre puedes coger un becario y luego echarle la culpa si algo sale mal.


    Si no te gusta la idea de la donación, pues mira a ver en que podemos ayudar.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #53 : 29 May, 2018, 14:37 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3515
    Mi Galer�a Pentaxeros

    lo de irnos al foro de Nikon.....
    es por algún plan oscuro que se esté cocinando en tu mente?.... por ejemplo

    A- vamos a invadirles y fastidiarles, sin mas (sacarles de su lado oscuro)
    B- hay que darles tema de conversacion porque son unos tios muy aburridos y solo se quejan de nikon

    C- te tratan como el patito feo.... y hay que partirles las piernas...…

    PD- muy de acuerdo en tu planteamiento de no querer cobrar

    en los planteamientos A-B-C

    Un inciso, si sinfiltros, estuviera en el foro de Nikon, ¿se le podría aplicar el punto C?  1pensando

    Aparte de todo esto, creo que es necesaria una actualización del foro, No se si seria viable un foro nuevo, más agíl, con codigó moderno etc... y al tiempo tener un enlace a este, para consultar hilos antiguos y demás.
    O quizá, convertir los hilos más interesantes en artículos, en pdf por ejemplo y colgarlos como descargas, en el nuevo foro, a disposición de los pentaxeros

    Agradezco el esfuerzo de todos los que estaís dedicando vuestro tiempo y esfuerzo, para que los demás podamos disfrutar de el.

    Y GRATIS   Grin

     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #54 : 29 May, 2018, 14:46 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy en nikonistas... busca "pentaxero sin filtros"... sólo he abierto un hilo y he conseguido cabrear a uno de ellos 

    En su momento planteé lo de "foro nuevo desde cero" y la gente se puso mala por la posibilidad de perder sus hilos, fotos y demás...

    PERO si no conseguimos una solución viable, al final tendremos que elegir entre mantener este foro hasta que se caiga o hacer lo que dices.

    Dadnos tiempo, por favor.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #55 : 29 May, 2018, 14:56 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi, perder las fotos colgadas (y tengo algunas...) no representa una cosa terrible. Muchas las tengo en 500px, o en PG de Pentax...o en mis discos duros.
    Sí que me sabría mal perder algunos de los comentarios de los "grandes" porque aparte de comentarios son auténticas lecciones.
    Pero asumo que no se puede tener todo (a no ser que seas del G7) Cheesy

    Me sumo a los agradecimientos por el trabajo "en las sombra" que se está haciebdo.
    En línea

    « Respuesta #56 : 29 May, 2018, 15:12 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi, perder las fotos colgadas (y tengo algunas...) no representa una cosa terrible. Muchas las tengo en 500px, o en PG de Pentax...o en mis discos duros.
    Sí que me sabría mal perder algunos de los comentarios de los "grandes" porque aparte de comentarios son auténticas lecciones.
    Pero asumo que no se puede tener todo (a no ser que seas del G7) Cheesy

    Me sumo a los agradecimientos por el trabajo "en las sombra" que se está haciebdo.
     
    PD yo no tengo ninguna en la ppg...
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #57 : 29 May, 2018, 17:18 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Solo un par de cosas:

    1. Pienso igual que Vicenç en lo que respecta a las aportaciones económicas. Se agradece muchísimo el gesto y dice mucho de las personas que formáis esta comunidad, pero entraríamos en un terreno complicado e incómodo para muchos (me incluyo). Muy agradecido también a ronete por su propuesta de colaborar con 'fuerza bruta' (nos hemos entendido). Lo tendré en cuenta si llega el momento.

    2. Estoy hablando no solo con Vicenç sino con otros desarrolladores con los que colaboro para tratar de buscar la solución técnica más óptima y factible para el foro. Puede que vaya para largo, pero no se ha tirado la toalla.
    En línea
    « Respuesta #58 : 8 Jun, 2018, 22:22 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El primer cambio en muchos meses


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Una pagina que ni miramos de tanto tiempo parada.

    Un pequeño paso para "sin filtros", pero un gran paso para la "comunidad".

    Gracias
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #59 : 8 Jun, 2018, 22:44 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente a ver si entre todos hacemos una....
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal