• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema con batería o cargador D-BC 109

     (Leído 298 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Sep, 2017, 10:57 »

    Josepgc
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    Quiero explicaros el problema que tengo con mi recien comprada PENTAX K50.
    La compré hace poco más de seis meses, nada más recibirla, cargué la batería y comprobé que funccionaba correctamente, pero sin llegar a hacer foto alguna con ella.

    Como no tenía idea de utilizarla de momento, la guardé en una funda que compré a la vez que la cámara, y la dejé, así en su funda encima de la mesa del pc. Antes tuve la precaución de no dejar la batería puesta.

    Esta semana, he cargado la batería y al hacerlo, la luz verde se encendio cómo que estaba cargando, peró ya noté que no se calentaba lo más mínimo, ni batería ni cargador.

    La luz del cargador se apagó al cabo de no más de dos horas maxímo, cuándo según las instrucciones el tiempo de carga son 240 mint. más o menos.
    Extraje la batería y al ponerla en la cámara, no se enciende ni hace nada, no sé si debe ser la batería o el cargador, porque éste sí se enciende la luz verde al cargar, como os he comentado más arriba, pero no se calienta lo más mínimo.
    Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

    Saludos

    En línea

    La cosa no es como comienza,sino como acaba.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal