• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    After the rain

     (Leído 534 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Sep, 2017, 01:41 »

    Ginós
    Visitante

    Hace mucho tiempo que no publico nada en concurso, hoy me apetece compartir este par, ya me diréis qué os parecen si es que os parecen...

    ¡Gracias!


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 50mm - 1/200s - f/10 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2017:09:09 01:32:04
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 50mm - 1/200s - f/10 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2017:09:09 01:32:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 Sep, 2017, 14:15 »

    Ginós
    Visitante

    ...me lo temía, no os parecen...

     
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Sep, 2017, 19:16 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Encuadres arriesgados diría yo aunque no me disgustan, por otro lado parecen faltas de nitidez aunque puede ser la cubierta de gotas de agua que producen ese efecto y aunque el fondo negro hace resaltar las flores no me termina de convencer, en fin todo muy personal.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 19 Sep, 2017, 23:08 »

    Ginós
    Visitante

    Esto no deja de ser un experimento de edición de unas fotos tomadas al aire libre (no es estudio) con luz natural más bien escasa...
    El resultado lo encontré atractivo si bien, no serian para nada indicativas de "mi estilo", si es que tengo...
    Tienes razón con lo de la nitidez. Yo tambien lo veo. Se puede deber a varas causas, fallo de enfoque o el foco en la parte central, por usar un objetivo con muy poca PDC. Esto agrabado con la subida al foro. También puede ser por lo que tu dices del agua...

    En fin, gracias por opinar y gracias por compartirlo javocho!
    En línea
    « Respuesta #4 : 24 Sep, 2017, 08:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Gin?s
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal