• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mini KDD Macro en Vallvidrera

     (Leído 2924 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Sep, 2017, 22:42 »

    Ginós
    Visitante

    Pues eso...con el compañero Anto nos hemos compinchado para ir a afotar bichitos a la zona de Collserola en un "aquí te pillo aquí te afoto" de matinal relámpago el domingo 17 de septiembre.

    Lo de los "bichitos" es como lo de "mini" que acompaña el título de esta KDD que proponemos; si pasa un bicho grande y se deja también lo afotaremos y si se apuntan más pentaxeros serán muy bienvenidos.

    Lugar: Santa Maria de Vallvidrera http://www.parcnaturalcollserola.cat/es/pages/santa-maria-de-vallvidrera En concreto en el bar restaurante que se encuentra en el lugar referenciado. Desde él partiremos prestos a la caza por los alrededores.

    Horario: a las 9h encuentro y a la 13h finalizamos la KDD oficial y cada uno para casa o donde se tercie con lo que haya podido cazar. Evidentemente, se admiten todo tipo de variantes y prorrogas que los sufridos pentaxeros asitentes se les ocurra proponer, organizar y acordar entre ellos mismos.

    Tema: macro (fauna/flora/geología/...) y fauna en general (si a alguien le mola fotografiar bolardos, o a los otros pentaxeros, o temas peores, simularemos no haberlo visto y lo respetaremos...)

    Plan de vida: pasear, fotografiar, charlar, más pasear, más fotografiar, más...

    En caso de meteorología complicada la organización se reserva el derecho de desconvocar, cambiar de día o pasar de todo y salir con escafandra.

    Saludos a todos!
    « Última modificación: 8 Sep, 2017, 22:48 por Ginós » En línea
    « Respuesta #1 : 8 Sep, 2017, 23:36 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Salida makrera, perfecto, sino surge nada contar con Antea y conmigo. 😊
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #2 : 9 Sep, 2017, 00:03 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El compañero Ginos ya lo ha explicado perfectamente, solo añadir que es de fácil acceso en transporte público,la estación de los FCG, Baixador de Vallvidriedera queda a escasos diez minutos andando de la zona de encuentro. Por otra parte, para quien venga en coche,hay un amplio aparcamiento cerca del restaurante. No esperamos que haya que haya mucho bicherio,pero unas risas seguro que nos echamos  Wink
    En línea
    « Respuesta #3 : 9 Sep, 2017, 01:13 »

    vxlozano
    Visitante

    Yo tengo a la cría, pero creo que a ésta igual se apunta si no tenemos que madrugar demasiado (vamos, que si vamos vamos tarde Tongue)
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Sep, 2017, 07:39 »

    Aure
    Visitante

    Buenas

    Yo también tenía pensado salir a estirar un poco las piernas (pero poco, eh  Tongue) y  a probar un par de cosillas el domingo o el lunes, según la meterolografía esa y no me importaría cambiar de lugar y acercarme por esa zona, que hace un porrón de años que no voy por allí.

    No confirmo ni desmiento nada (leches, parezco un imputado de esos), porque dependo del tiempo en los dos significados del palabro en cuestión, a saber, el metereológico y el horario relojérico, mas que nada porque no me gusta mojarme y tendría que subir por la carreterilla de las curvas y los ciclistas, esa que va de Molins de Rei a Vallvidrera , por lo que no puedo calcular la hora de llegada, aunque me da que haría un "Lozano" y yo no soy de hacer cosas de esas  Grin

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Sep, 2017, 08:01 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Que harias un que?
     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #6 : 9 Sep, 2017, 08:42 »

    Aure
    Visitante

    ¿Que harias un que?
     

    Jope, creo que está bien claro, hacer un "Lozano" es llegar tarde o, directamente, no llegar  Grin

    Saludos

    PD: Vicenç, no te enfades, que lo digo con cariño desde el fondo (pero muy mucho en el fondo) de mi corasón 
    En línea
    « Respuesta #7 : 9 Sep, 2017, 10:18 »

    vxlozano
    Visitante

    Hubo una época en la que llegaba a la hora... no sé qué me estaría pasando, igual no os conocía y quería quedar bien...
    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Sep, 2017, 14:44 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas

    Yo también tenía pensado salir a estirar un poco las piernas (pero poco, eh  Tongue) y  a probar un par de cosillas el domingo o el lunes, según la meterolografía esa y no me importaría cambiar de lugar y acercarme por esa zona, que hace un porrón de años que no voy por allí.

    No confirmo ni desmiento nada (leches, parezco un imputado de esos), porque dependo del tiempo en los dos significados del palabro en cuestión, a saber, el metereológico y el horario relojérico, mas que nada porque no me gusta mojarme y tendría que subir por la carreterilla de las curvas y los ciclistas, esa que va de Molins de Rei a Vallvidrera , por lo que no puedo calcular la hora de llegada, aunque me da que haría un "Lozano" y yo no soy de hacer cosas de esas  Grin

    Un saludo
    Es mi impresión, o creo que piensas que la quedada es este Domingo?..A ver si te vas a presentar mañana...
    « Última modificación: 9 Sep, 2017, 14:49 por ANTO » En línea
    « Respuesta #9 : 9 Sep, 2017, 16:28 »

    Aure
    Visitante


    Es mi impresión, o creo que piensas que la quedada es este Domingo?..A ver si te vas a presentar mañana...

    Tu es que eres muy "impresionable". Yo me voy acercando ya para ir cogiendo sitio en el aparcamiento 

    En fin, es lo que pasa cuando se responde a las tantas de la madrugá  Grin

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #10 : 9 Sep, 2017, 19:57 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pos na, ya iremos llegando los demás... Smiley
    En línea
    « Respuesta #11 : 9 Sep, 2017, 21:48 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas,
    eso del macro no me va mucho, pero con tal de conocer a unos y hacerle la puñeta a otros, por poco que pueda, me escapo. Así que en principio contad conmigo.
    Saludos


    En línea
    « Respuesta #12 : 9 Sep, 2017, 22:10 »

    Aure
    Visitante

    Muy buenas,
    eso del macro no me va mucho, pero con tal de conocer a unos y hacerle la puñeta a otros, por poco que pueda, me escapo. Así que en principio contad conmigo.
    Saludos


    Bueno, yo tampoco pensaba llevar el macro ..... en vista que no puedo seguir a los bichos, me voy a dedicar al noble arte del retrato y el paisaje  Grin

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #13 : 9 Sep, 2017, 22:19 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas,
    eso del macro no me va mucho, pero con tal de conocer a unos y hacerle la puñeta a otros, por poco que pueda, me escapo. Así que en principio contad conmigo.
    Saludos


    Bueno, yo tampoco pensaba llevar el macro ..... en vista que no puedo seguir a los bichos, me voy a dedicar al noble arte del retrato y el paisaje  Grin

    Un saludo

    Vaya Hombre!!! Tu eres precisamente uno a los que quería ir espantándole a los bichos. Pues nada, haremos nobles retratos y paisajes juntos
    En línea
    « Respuesta #14 : 9 Sep, 2017, 22:21 »

    Aure
    Visitante

    Muy buenas,
    eso del macro no me va mucho, pero con tal de conocer a unos y hacerle la puñeta a otros, por poco que pueda, me escapo. Así que en principio contad conmigo.
    Saludos


    Bueno, yo tampoco pensaba llevar el macro ..... en vista que no puedo seguir a los bichos, me voy a dedicar al noble arte del retrato y el paisaje  Grin

    Un saludo

    Vaya Hombre!!! Tu eres precisamente uno a los que quería ir espantándole a los bichos. Pues nada, haremos nobles retratos y paisajes juntos


    Ja, ja .... aunque a estas alturas pocos bichos vamos a encontrar, de ahí lo del retrato y el paisaje  Wink
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal