• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Accidente con la correa Q strap.

     (Leído 3773 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 5 Sep, 2017, 20:10 »

    qwerty
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aprovechando que hoy es sábado y que tengo un poco más de tiempo, me he puesto manos a la obra y he creado la correa definitiva Smiley Wink...

    ...

    Seguramente que con tanto hierro, por donde pase cambiara el norte magnético, pero mi camarita no se caerá al suelo
     



    El apaño te ha quedado muy bien ANTO, que no sea por falta de seguridad!   Grin

    Una duda que me queda... ¿Ya has probado el invento saliendo a afotar? ¿No te molesta la cuerda cuando usas la cámara? Yo al principio la puse así también y me molestaba un montón al ir a sujetar la cámara desde el objetivo  1pensando

    Y si me permites un consejo... Yo de tí intentaría atar los dos maillons (los eslabones) entre ellos para que no vayan tan libres, porque al final son dos piezas de metal que a lo tonto tienen su peso y con cualquier movimiento brusco pueden darle un buen golpe a la cámara y/o objetivo haciendo un destrozo
    En línea
    « Respuesta #31 : 5 Sep, 2017, 22:58 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aun no lo he probado en el campo,como queda poco tiempo de calor,  estoy aprovechando para hacer macro.Lo de los mallones lo tendré en cuenta,igual te copio y los uno con bridas.La cuerda se seguridad ya se queda en la cámara, la uso como correa de mano y también como seguro cuando monto la cámara en el trípode. Graciaaaaas.  Smiley
    En línea
    « Respuesta #32 : 7 Sep, 2017, 18:11 »

    qwerty
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ... La cuerda se seguridad ya se queda en la cámara, la uso como correa de mano y también como seguro cuando monto la cámara en el trípode. ...

    Fenomenal entonces! Eso sí que es darle un buen uso a la cuerda Cheesy
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal