• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Me presento !!!

     (Leído 226 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Ago, 2017, 14:01 »

    endugi
    Empezando

    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 0
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días a todos, me llamo Enrique y llevo como unos 30 años con la foto y el video.

    En analógico, empecé con una Pentax k-1000, pasé a Yashica y por último Nikon D80.

    En la era digital empecé con una Canon 450D, por un regalo de mi mujer. Me gustó el resultado de la marca y compré una Canon 6D, con objetivo 24-70 f4L, después lo cambié por el 24-105 f4L y adquirí como fijos los Canon 50 1.4 y el 85 1.8.

    No decidiéndome por las sin espejo, salió la Fuji XT-2 y decidí darle una oportunidad. Cual fué mi sorpresa, que vendí todo el equipo Canon.

    No me considero defensor de ninguna marca en especial. Busco, compro y vendo conforme a mis necesidades.

    Actualmente trabajo como retocador profesional para una app que se llama MENDR. Digamos que realizo trabajo a nivel mundial.

    Tengo la web fotosocial.es, que está en renovación y todavía no está activa.

    Gracias por aceptarme en este foro.
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Ago, 2017, 15:54 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pués bienvenido y ponte cómodo que aquí hay buen ambiente. Espero ver algunos ejemplos de esos retoques.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal