• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Para que se les caiga la cara de verguenza.

     (Leído 2068 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Ago, 2017, 14:59 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo lo único que puedo decir a estas alturas es que, me ofrezco a ayudarte con la reparación, es sencilla de verdad, no se tarda ni media hora y por lo que he visto es definitiva.

    Tienes una cámara que por el motivo que sea no quieres arreglar, cada uno con sus cosas, no creo que debas abandonar el foro, la crítica es buena siempre, la constructiva y la menos constructiva también, siempre enseña cosas, de hecho de los aciertos no se aprende, de los errores sí.

    Si no vuelves es una decisión personal, pero que sepas que si necesitas ayuda aquí siempre habrá alguien dispuesto a prestarla, en mi caso por sólo una cerveza fresca Azn Azn.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #16 : 24 Ago, 2017, 16:37 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Compañero creo que te equivocas.

    1: En todos sitios cuecen habas. Me da igual Pentax, canon, apple o quien sea.
    2: Se han ofrecido a comprarla
    3: Se han ofrecido a repararla

    Qué más quieres? . Yo de verdad que siento lo que te ha ocurrido, pero la solución la tienes.
    ¿Que no es la que tú querías? Bueno, pero la tienes.

    Suerte!
    En línea
    « Respuesta #17 : 24 Ago, 2017, 17:00 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, pues sabe mal que alguien se vaya del foro, precisamente ahora que esperábamos de el que se va que nos iluminara y nos transmitiera un poco de su inmensa sabiduría a los que no sabemos pensar adecuadamente!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal