• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recuperar Photoshop CS5 para ordenador nuevo con Windows 10

     (Leído 2746 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 6 Sep, 2017, 15:39 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esto de software es una tomadura de pelo. Antes adquirías una licencia de por vida y te venía el programa en un DVD. Si tenías algún problema recurrías al DVD y asunto resuelto. Ahora te lo descargas de la página del fabricante. ¿Y qué pasa si al fabricante inhabilita la descarga cuando le da la gana?, pues te quedas con el culo al aire y te aguantas. Del office he pagado recientemente una licencia de por vida y me dan un código para que me lo descargue, a pasar por el aro de nuevo.

    El coste del DVD es despreciable frente a el precio de la licencia, ¿por qué ya no entregan DVD?. Sencillo, así tienen el control. Inhabilitan la descarga y el consumidor pues a pasar por caja de nuevo. Y luego se quejan de que hay piratería.

    Busco el CS5 simplemente porque es el que aprendí a utilizar en su día, tengo 3-4 libros con consejos sobre él y me apaño más que bien. Poder manejar una versión actualizada es otra opción, pero implica dedicarle tiempo y dinero en libros, y sinceramente, estoy más que harto cada año tener que aprender a saber hacer de nuevo lo que llevo años haciendo porque no paran de sacar versiones actualizadas de software. Por trabajo utilizo igual 10 o más programas con regularidad. En cada versión nueva lo ponen todo patas arriba e implica perder un montón de horas de mi tiempo para volver a saber hacer lo que antes ya sabía, horas que no me va a abonar nadie, sólo se pagan los resultados. Por ejemplo, aunque dispongo de versiones más actualizadas sigo empleando autocad 2005, sí, de hace 12 años. Sale versión nueva, te cambian todos los iconos, el modo de funcionamiento de las distintas acciones,..., es insostenible trabajar así. Cada vez pierdo más tiempo en aprender a volver a saber hacer lo que ya hacía desde hace años.

    Y luego hay otros programas como cype que te vienen con "mochila-cucaracha" para funcionar, y el accesorio de las narices no para de fallar, y como te falle en un proceso de cálculo pues a comenzar de nuevo y todo ese tiempo a la basura.

    Es como aprender a conducir un coche, te acostumbras a tener el embrague a la izquierda, lo haces así durante años de manera automática, y de repente te dicen que no, que ahora el embrague a la derecha y el freno a la izquierda. Pues muchos programas que manejo son así, todo patas arriba y a aprender de nuevo.

    En fin, necesitaba desahogarme.

    Saludos
    « Última modificación: 6 Sep, 2017, 15:45 por dagoban » En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #16 : 6 Sep, 2017, 16:49 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, amigo, es el mundo en el que vivimos y, una de dos, o nos amoldamos a él o renunciamos a lo que viene y sobreviviremos en el pasado como podamos, hasta que no se pueda mas, que creo es lo que te está pasando.
    Particularmente uso PS desde las primeras versiones y  hoy uso la última actualización. Pago 9,99€ al mes y tengo Ligthroom y Photoshop.
    Hasta ahora no he tenido problema de adaptarme de una versión a otra, cambian algunas cosas y todo redunda en una mejoría del programa notable. El programa te avisa de cada actualización y va de maravillas.
    Los programas gratuitos también se actualizan y cambian cada corto tiempo, todo cambia.
    Mi consejo es que olvides a tu viejo amor CS5 e intentes una nueva relación con CC. Nada es para siempre. A mi tampoco me gusta tener que estar cambiando cosas pero, si pretendemos hacer fotografía en esta parte del siglo tendremos que confraternizar con las herramientas modernas o transformarnos en un fotógrafo vintage je, je, je...
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #17 : 6 Sep, 2017, 20:32 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me he bajado la versión de prueba (30 días) de la web oficial  y he visto que tiene muchas mejoras como la corrección automática de las aberraciones cromáticas (increíble cómo trabaja), pero sinceramente para ir aclarándome preferiría partir de una organización de tareas antigua. ¿cómo se hace el cambio de configuración para asemejarlo a una versión anterior?.

    Prueba a poner en el CS6 el workspace en Photography, a ver si así te apañas más (en menú windows\workspace).  Creo que con eso se asemejaba más  (aunque ya ni me acuerdo mucho).

    Respecto a comprar el software en DVD, hasta la versión CC  adobe siempre ha vendido las copias con DVD, principalmente porque antes era más complejo descargar un programa en poco tiempo.  Nadie te impide a día de hoy descargarte el software y guardártelo en un DVD, pendrive, disco duro....  Yo suelo guardar siempre en los discos duros los software que más uso, por si acaso.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #18 : 7 Sep, 2017, 06:51 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dame tu email u te mando uno....
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #19 : 8 Sep, 2017, 20:41 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi se me estropeo el botón de arranque del ordenador, compre un interruptor de los de tipo timbre, que es solo pulsar, aunque muy pequeño (los hay de muchos tamaños) que me costo 1 euro, y un amigo manitas hizo un pequeño agujero con un taladro en la caja del ordenador y enchufo los cables del arranque al nuevo interruptor.
    Resultado perfecto.
    En línea
    « Respuesta #20 : 8 Sep, 2017, 21:52 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, amigo, es el mundo en el que vivimos y, una de dos, o nos amoldamos a él o renunciamos a lo que viene y sobreviviremos en el pasado como podamos, hasta que no se pueda mas, que creo es lo que te está pasando.
    Particularmente uso PS desde las primeras versiones y  hoy uso la última actualización. Pago 9,99€ al mes y tengo Ligthroom y Photoshop.
    Hasta ahora no he tenido problema de adaptarme de una versión a otra, cambian algunas cosas y todo redunda en una mejoría del programa notable. El programa te avisa de cada actualización y va de maravillas.
    Los programas gratuitos también se actualizan y cambian cada corto tiempo, todo cambia.
    Mi consejo es que olvides a tu viejo amor CS5 e intentes una nueva relación con CC. Nada es para siempre. A mi tampoco me gusta tener que estar cambiando cosas pero, si pretendemos hacer fotografía en esta parte del siglo tendremos que confraternizar con las herramientas modernas o transformarnos en un fotógrafo vintage je, je, je...

    Por lo poco que he probado el CC frente al CS5 parece que él primero recupera mejor las zonas quemadas, pero pierde levantando las sombras. Será cuestión de exponer de otra manera.

    De toda maneras para mi nivel me sobra con el CS5,...y el CS4, CS3....

    Pues me he bajado la versión de prueba (30 días) de la web oficial  y he visto que tiene muchas mejoras como la corrección automática de las aberraciones cromáticas (increíble cómo trabaja), pero sinceramente para ir aclarándome preferiría partir de una organización de tareas antigua. ¿cómo se hace el cambio de configuración para asemejarlo a una versión anterior?.

    Prueba a poner en el CS6 el workspace en Photography, a ver si así te apañas más (en menú windows\workspace).  Creo que con eso se asemejaba más  (aunque ya ni me acuerdo mucho).

    Respecto a comprar el software en DVD, hasta la versión CC  adobe siempre ha vendido las copias con DVD, principalmente porque antes era más complejo descargar un programa en poco tiempo.  Nadie te impide a día de hoy descargarte el software y guardártelo en un DVD, pendrive, disco duro....  Yo suelo guardar siempre en los discos duros los software que más uso, por si acaso.

    Gracias, me pongo a ello.

    No soy ningún experto en informática. Recuerdo que te metías en la Web del fabricante, te bajabas un ejecutable, lo abrías y comenzaba la descarga. Luego le metías el código de 25 dígitos (dígito arriba-abajo) y a meterle caña. No tengo ni idea cómo almacenar la descarga completa del programa, pero lo ideal es lo que comentas, descargar y almacenar en un DVD o disco duro.

    Dame tu email u te mando uno....

    Privado enviado.

    A mi se me estropeo el botón de arranque del ordenador, compre un interruptor de los de tipo timbre, que es solo pulsar, aunque muy pequeño (los hay de muchos tamaños) que me costo 1 euro, y un amigo manitas hizo un pequeño agujero con un taladro en la caja del ordenador y enchufo los cables del arranque al nuevo interruptor.
    Resultado perfecto.

    Ya he explicado el problema a los de una tienda de reparación de ordenadores, a ver que me dicen.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal