• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Feliz Día de la Fotografía, Bueno Noche - Vía Láctea

     (Leído 585 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso, que os deseo a todos un Feliz Día Mundial de la Fotografía. Espero que sean muchos más días como este compartiendo fotografías  Cheesy Cheesy Cheesy


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 15mm - 30s - f/3.2 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2017:08:20 01:15:20
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC




    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #1 : 20 Ago, 2017, 11:36 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta noche espero poder hacer lo propio.

    El fin de semana pasado estuve fotografiando las perseidas, la luna estaba al 75% y aunque se apreciaba  la vía láctea, apenas pude captarla. Esta noche me tengo que desplazar, y espero tener unos minutos durante el camino  para hacer una parada a ver qué puedo obtener.

    Al final este año por circunstancias varias me estoy perdiendo casi todas las lunas nuevas, así que por lo menos disfruto con lo que veo por el foro  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Ago, 2017, 11:46 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La Vía Láctea la tienes más que dominada, y ya hasta con firma profesional Tongue
    Para mí esos túneles pedían a gritos una iluminación interior, pero es una idea como otra cualquiera.
    La hiciste con el irix, no?
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #3 : 20 Ago, 2017, 13:11 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta noche espero poder hacer lo propio.

    El fin de semana pasado estuve fotografiando las perseidas, la luna estaba al 75% y aunque se apreciaba  la vía láctea, apenas pude captarla. Esta noche me tengo que desplazar, y espero tener unos minutos durante el camino  para hacer una parada a ver qué puedo obtener.

    Al final este año por circunstancias varias me estoy perdiendo casi todas las lunas nuevas, así que por lo menos disfruto con lo que veo por el foro  Cheesy

    Yo la verdad es que tengo suerte en ese aspecto, vivo en un pueblecito cerca del campo y como los sitios la mayoría me los conozco, me asomo a la ventana a eso de las 10:30 - 11 y veo como está el tiempo, si está bien pillo los bártulos y me piro. El día de las perseidas también salí y no me traje nada... Lástima.

    La Vía Láctea la tienes más que dominada, y ya hasta con firma profesional Tongue
    Para mí esos túneles pedían a gritos una iluminación interior, pero es una idea como otra cualquiera.
    La hiciste con el irix, no?

    La firma me la hizo un amigo que es diseñador gráfico y bueno, me gusta ponerla ajajajaj. La verdad es que coincido contigo en ese aspecto, pero iba solo y la verdad es que el acceso dentro del túnel no es fácil que digamos, hay que saltar por la orilla de la izquierda de la foto y saltar paredes y alambradas y solo de noche... no me hace demasiada gracia. Sí claro es el Irix, no tengo otro Cheesy Cheesy
    « Última modificación: 20 Ago, 2017, 13:13 por jmpince » En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #4 : 20 Ago, 2017, 13:40 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo la verdad es que tengo suerte en ese aspecto, vivo en un pueblecito cerca del campo y como los sitios la mayoría me los conozco, me asomo a la ventana a eso de las 10:30 - 11 y veo como está el tiempo, si está bien pillo los bártulos y me piro. El día de las perseidas también salí y no me traje nada... Lástima.


    En el pueblo donde nací ocurre lo mismo, pero se encuentra a una hora de donde vivo actualmente. Por eso decía que este año no he estado por allí ninguna luna nueva. Hoy llevo a los niños unos días con los abuelos,  y a la vuelta espero hacer una pequeña parada, por lo menos para hacer un par de tomas.

    Respecto a las perseidas, pensaba que no había pillado nada, pero cuando llegué a casa y comprobé, casi en todas las tomas aparecía alguna!!! Pero bueno, no son fotos del otro mundo. Simplemente venía de camino a casa y sobre las once o así paré un rato al lado de la carretera y pasamos un buen rato con los niños  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #5 : 20 Ago, 2017, 14:06 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Yo la verdad es que tengo suerte en ese aspecto, vivo en un pueblecito cerca del campo y como los sitios la mayoría me los conozco, me asomo a la ventana a eso de las 10:30 - 11 y veo como está el tiempo, si está bien pillo los bártulos y me piro. El día de las perseidas también salí y no me traje nada... Lástima.


    En el pueblo donde nací ocurre lo mismo, pero se encuentra a una hora de donde vivo actualmente. Por eso decía que este año no he estado por allí ninguna luna nueva. Hoy llevo a los niños unos días con los abuelos,  y a la vuelta espero hacer una pequeña parada, por lo menos para hacer un par de tomas.

    Respecto a las perseidas, pensaba que no había pillado nada, pero cuando llegué a casa y comprobé, casi en todas las tomas aparecía alguna!!! Pero bueno, no son fotos del otro mundo. Simplemente venía de camino a casa y sobre las once o así paré un rato al lado de la carretera y pasamos un buen rato con los niños  Cheesy

    La suerte de los que somos de pueblo jejeje

    A ver si tienes suerte y puedes pillar algo, este fin de semana es perfecto para fotografiar la vía láctea.

    Yo el día de las perseidas salí con mi pareja y cuando encuadraba hacia un lado salían de otro y así, alguna tengo, pero decidí dejar la cámara y disfrutar de la lluvia de estrellas.
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal