• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La boda robada (momento 1 y momento 2)

     (Leído 758 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Jul, 2017, 14:35 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 100mm - 1/180s - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2017:07:05 14:17:08
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B)



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 100mm - 1/180s - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2017:07:05 14:16:15
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 90mm F/2.5 Tele-Macro (52B)
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Jul, 2017, 16:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: JMLA
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Jul, 2017, 16:57 »

    vxlozano
    Visitante

    Yo no las veo especiales, supongo que por no conocer a nadie.

    PERO dicho esto: a la primera le metía un recorte del copón dejando sólo el chófer, que tiene una expresión que lo peta. Quizá (y sólo quizá) cortaría a partir del chófer dejando a la pareja también, pero no lo veo claro.
    En línea
    « Respuesta #3 : 20 Jul, 2017, 20:05 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No suelo hacer robados, no va mucho conmigo, pero me encontré con esta escena inesperada y tiré media docena de fotos.
    Estas dos sí me gustan.

    La primera por los cruces de miradas: todas las caras están en algo, una novia impaciente, dos posando, el impagable chófer esperando, pero en el centro como un director de orquesta... y la puesta en escena, de pretendido lujo.

    De la segunda me gustan las capas, de nuevo cada uno en su mundo y en una coincidencia entre casual (en primer plano fuera de foco una señora que pasa por ahí ajena a la escena) y convenida (la fotógrafa en su trabajo, los novios posando en su papel, el chófer detrás esperando su momento...)  Aquí la verdad es que el chófer estorba un poco en la composición, me hubiera gustado un poco más lejos.

    En fin, no es el tipo de foto que persigo y además pensé que las borraría directamente de la cámara (como muchas otras). Pero resulta que no, que éstas dos me gusta verlas y las guardo. Luego las puse anónimas para ver qué tal andaban solas, pero ya veo que no han recogido hasta ahora nada más que tu opinión, Vincent, que agradezco por sincera.

    Por cierto, creo que la foto primera no aguantaría ese recorte que sugieres porque el foco no está en el plano del chófer.
    « Última modificación: 20 Jul, 2017, 20:10 por JMLA » En línea
    « Respuesta #4 : 20 Jul, 2017, 20:47 »

    vxlozano
    Visitante

    Si todas las fotos tuvieran que estar a foco para ser buenas, las fotos de los "grandes" de todos los tiempos no valdrían un pedo Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 20 Jul, 2017, 21:32 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si todas las fotos tuvieran que estar a foco para ser buenas, las fotos de los "grandes" de todos los tiempos no valdrían un pedo Wink
    Muy cierto.... y coincido... el chofer mola....
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal