• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Día de pesca

     (Leído 1548 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Ago, 2017, 09:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Motero
    En línea
    « Respuesta #16 : 18 Ago, 2017, 22:03 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen momento y composión. Me la hubiese jugado con más contraste, máscara de enfoque y luminosidad. Así la veo un poco lavada, con falta de nitidez general y el primer plano muy merengoso. Me fastidia mucho discrepar.

    No sientas discrepar "kubata", el revelado de la foto está a mi gusto personal, que es simplemente el de no falsear demasiado el momento captado. En un amanecer cuando el sol está a esa altura,  la vista no puede distinguir tanto contraste y nitidez como apuntas, en los ocasos la cosa cambia. En cuanto a la intensidad de la luz, ahí tienes razón, la luminosidad era mayor, pero le he rebajado en el revelado para darle un poco más de fuerza a la escena en general.





    Muy visual, pero también me parece que le falta edición, una pelea que llevo conmigo mismo con una asombrosa lentitud, pero ya que estoy en ello, sinceramente me lo parece. La veo un pelín suave, que puede dar más de sí.


    Epi, pues te comento lo mismo, a la hora de revelar cada uno tenemos nuestros propios gustos. Yo he visto fotos de lugares donde he estado y fotografiado que no se parecen en nada a la realidad, por lo general esas fotos se llevan muchos , sin embargo a mi no me acaban de convencer.

    Saludos.

    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #17 : 18 Ago, 2017, 22:04 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Motero

    Muchas gracias a todos.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal