• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Archivos PEF

     (Leído 444 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Jul, 2017, 13:02 »

    Najo2912
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos. me imagino que mi consulta no debe ser común en este foro. Me compré una máquina de bordar la cual solo admite archivos con extensión .pef. Buscando en internet los encontré a ustedes. Necesito ayuda para convertir archivos de imagen (jpg etc) en archivos pef para poder ingresarlos en la maquina y poder bordar.
    Ojalá me puedan ayudar. Muchas gracias a todos
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 Jul, 2017, 13:45 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que poco podemos ayudarte. El que tu máquina admita archivos .pef no significa que te sirvan los PEF del cámara Pentax (lo dudo mucho, la verdad).

    Simplemente da la casualidad que la extensión de los archivos de tu máquina es la misma que la de los archivos RAW de Pentax, pero nada más.

    Realizando una busqueda en Google me sale que esos PEF son para impresoras brother, ¿es esa la tuya?

    Si es así parece ser que se usa un programa llamado PE-Design. Supongo que en foros de costura o bordado te podrán ayudar mejor que aquí.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #2 : 27 Jul, 2017, 13:52 »

    Santi P
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Calahorra (La Rioja)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y no te habrás confundido y son archivos PES lo que necesitas???
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal