• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema Raws dañados

     (Leído 366 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Jul, 2017, 20:54 »

    jbldan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quería plantear un problema que me ha surgido al intentar revelar unos raws que hice hace poco más de dos meses a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o conoce una posible causa.

    Como he dicho antes, hace poco más de dos meses, hice unas fotos en raw (.pef), las procesé como he hecho muchas otras veces y los dejé luego en una carpeta de otro ordenador portátil que no uso mucho.

    El problema es que al intentar volver a abrir esos archivos raw, me he encontrado con que la mayoría de ellos no se abren correctamente con ningún programa, entre ellos lightroom y el Digital Camera Utility. También he probado a devolverlos a la cámara y probar a revelarlos allí, pero aunque la revisión de las imágenes en principio es correcta, cuando entro en el módulo de revelado de la cámara, obtengo el mismo resultado.

    El resultado son unas rayas de colores. Es curioso porque están igual casi todos los archivos de esa carpeta, mientras que no he notado nada en ningún otro archivo de ordenador.

    Dejo una muestra del resultado que en su momento obtuve y lo que se ve ahora.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 14mm - 1/400s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:07:22 20:34:07
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 14mm - 1/400s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:07:22 20:34:07
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM

    En línea

    Camaras: Pentax istD; Pentax K-3

    Objetivos: Pentax 18-135mm f/3,5-5,6; Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO; Tamron 10-24mm f/3.5-4.5

    Duplicador Kenko y unos tubos de extensión manuales.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal