• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de Malasia y Singapur (dedicadas a Pollfoll y Jlunc)

     (Leído 2773 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 21 Jul, 2017, 21:11 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Unas cuantas de Kuala Lumpur

    https://flic.kr/s/aHsm4NXmA5
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #16 : 22 Jul, 2017, 16:15 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fantástico reportaje. A las islas quise ir y opté por una más grande: Borneo, espectacular. Veo que has hecho bastantes de mariposas, supongo que estuviste en ese invernadero/museo donde hay preciosas mariposas vivas de infinidad de especies ¿estuviste en el templo budista donde tienen libres las cobras y cuelgan junto al altar y estatuas de buda?
    Singapur Bay, la nueva ciudad diseñada según los principios del Feng Shui, no ha sido ganada al mar. Han robado arena a Malasia e islas enteras a Indonesia -24 que se sepa- y su arena procesada por gigantescas plataformas para consolidar suelo urbanizable....https://cristinasaez.wordpress.com/2014/08/13/guerra-por-la-arena/
    Enhorabuena por tu viaje y las fotos.
    Efectivamente Natura, estuve en el invernadero y aunque la luz no era la mas adecuada hice lo pude. No llevaba el flash externo ni difusor. En el templo budista al que te refieres no estuvimos.

    En todo caso ha resultado ser un proyecto multimillonario (no se donde lo leí que habían ganado terreno al mar) que ha dado un gran empujón a Singapur para ser una atracción turísca importante.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.



    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #17 : 22 Jul, 2017, 22:06 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas, antes de nada, tengo que disculparme porque me han tenido que soplar esta dedicatoria y yo ni siquiera me habia dado cuenta. Estoy muy liado y hacía bastante tiempo que no me conectaba (imperdonable por mi parte), así QUE JOSEP, DISCULPARME.
    Por lo que respecta a las fotos.... que voy a decir yo. En general las veo simplemente perfectas, bien pensadas, preparadas y estudiadas y ejecutadas con toda la precisión posible en lo que respecta a composición,  explosión,  etc, etc. Personalmente me han gustado mucho la de la barca y soledad, la panorámica de Singapur y la del niño en la playa, pero todas en general son envidiables. Me tengo que quitar el sombrero,  si señor. Felicidades.
    Ademas, me gustaría añadir que tiene mucho mérito cargar con la mujer, la hija, la cámara, objetivos, trípode, soportando el calor y la humedad que hace por allí y que te salgan esas fotazas.
    Josep estas poniendo el listón muy alto, veo muy difícil superar esto.
    Saludos y estaré siguiendo el hilo




    En línea
    « Respuesta #18 : 23 Jul, 2017, 12:03 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Unas cuantas de Kuala Lumpur

    https://flic.kr/s/aHsm4NXmA5

     
    encantadoras y estupendas fotos.... hay una muy buena evolución fotográfica desde que no nos vemos y eso me alegra mucho.... en el próximo viaje te llevo las maletas...
    lo dicho... se ve que además de ir a disfrutar de un viaje como ese, fuiste muy dispuesto a traer buenas fotos!!
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #19 : 26 Jul, 2017, 00:29 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas, antes de nada, tengo que disculparme porque me han tenido que soplar esta dedicatoria y yo ni siquiera me habia dado cuenta. Estoy muy liado y hacía bastante tiempo que no me conectaba (imperdonable por mi parte), así QUE JOSEP, DISCULPARME.
    Por lo que respecta a las fotos.... que voy a decir yo. En general las veo simplemente perfectas, bien pensadas, preparadas y estudiadas y ejecutadas con toda la precisión posible en lo que respecta a composición,  explosión,  etc, etc. Personalmente me han gustado mucho la de la barca y soledad, la panorámica de Singapur y la del niño en la playa, pero todas en general son envidiables. Me tengo que quitar el sombrero,  si señor. Felicidades.
    Ademas, me gustaría añadir que tiene mucho mérito cargar con la mujer, la hija, la cámara, objetivos, trípode, soportando el calor y la humedad que hace por allí y que te salgan esas fotazas.
    Josep estas poniendo el listón muy alto, veo muy difícil superar esto.
    Saludos y estaré siguiendo el hilo





    Gracias por los elogios pero no es para tanto. Reconozco que hay fotos que son buenas pero también de mediocres. Hay algunas que si estaban pensadas pero hay otras que no. Muy agradecido por tu comentario.

    Espero que yo también ver fotos tuyas en tu Flickr a la vuelta de tus vacaciones.

    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #20 : 4 Sep, 2017, 13:27 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas compi, a mi KL me gusto mucho. Por cierto, vistes el centro comercial dedicado a la electronica? 5 pisos de un centro comercial dedicados a la fortografía. Me impresionó bastante. No se si también tuviste tiempo de pasarte por el zoo a ver los tucanes.

    Las fotos increibles, felicidades.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #21 : 4 Sep, 2017, 22:58 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Magnificas vistas...
    La envidia es un faktor importante.

    Gracias por compartir.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #22 : 5 Sep, 2017, 00:59 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas compi, a mi KL me gusto mucho. Por cierto, vistes el centro comercial dedicado a la electronica? 5 pisos de un centro comercial dedicados a la fortografía. Me impresionó bastante. No se si también tuviste tiempo de pasarte por el zoo a ver los tucanes.

    Las fotos increibles, felicidades.
    No, teníamos otros planes pero en todo caso había oído hablar de ello. Por si acaso prefiero mantenerme un poco al margen de estos centros de fotografía ya que luego podría tener un calentón y regresar con mas peso en la maleta, jajajaja. De todas maneras entré en alguna tienda en el barrio chino de Singapur preguntando por material Pentax. Como te puedes imaginar, no había casi nada  1pensando

    Los zoos no son mi plato fuerte pero en todo caso quedará pendiente por si vuelvo allí, mejor dicho, si la mujer quiere volver  Cheesy
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #23 : 5 Sep, 2017, 01:00 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Magnificas vistas...
    La envidia es un faktor importante.

    Gracias por compartir.

    Muchas gracias por pasarte y ver las fotos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal