• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    entre dos aguas

     (Leído 420 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 May, 2017, 12:49 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    historia lamentable,la de un indigente con familia adinerada que no quiere saber nada de el.

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 77mm - 1/500s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:05:08 12:32:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 77mm F1.8 Limited (N)
    En línea
    « Respuesta #1 : 15 Jul, 2017, 17:24 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La historia es triste, pero creo que la fotografía no le acompaña.

    Creo que con ese objetivo podrías haber abierto mucho más para intentar desenfocar la parte de los coches. Creo que aunque se hubiera desenfocado algo el agua, no habría pasado nada.

    El formato de la foto no me gusta nada. Supongo que el recorte será por algo, pero mi vista está acostumbrado más al formato 3:2, y creo que, en este caso, el formato cuadrado no está justificado.

    Perdona si la crítica es un poco dura Wink

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Jul, 2017, 11:08 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la critica es dura porque se lo merece,fue muy casual todo,me regalaron el objetivo mis hijas y estabamos en una terraza,yo como loco por estrenarlo y no puse el minimo de cuidado.hera casi un robado y el individuo se movio enseguida.el recorte se debe a que habia una calle por medio.En cualquier caso sergio,como veras no publico ninguna foto para concurso,no me veo con suficiente nivel,asi que cualquier comentario es bienvenido,de echo el simple echo de que la comentes ya es para mi un aliciente para seguir
      muchas gracias sergio por tus criticas.

    en una ocasion dije,si tu foto no recive ninguna critica quizas es que no la merece
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Jul, 2017, 12:17 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya con tus hijas, ¿qué tiene que hacer un padre para que le regalen así de bien Wink ?

    A veces soy un poco duro con las críticas, pero creo que si la gente tiene ganas de aprender, sabrá que son constructivas.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 16 Jul, 2017, 12:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La historia es triste, pero creo que la fotografía no le acompaña.

    Creo que con ese objetivo podrías haber abierto mucho más para intentar desenfocar la parte de los coches. Creo que aunque se hubiera desenfocado algo el agua, no habría pasado nada.

    El formato de la foto no me gusta nada. Supongo que el recorte será por algo, pero mi vista está acostumbrado más al formato 3:2, y creo que, en este caso, el formato cuadrado no está justificado.

    Perdona si la crítica es un poco dura Wink

    Un saludo.


    En línea

    « Respuesta #5 : 16 Jul, 2017, 12:52 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    una historia que no es nueva, aunque los motivos para apartar a aguien de la familia adinerada o no, son muy variopintos....
    los robados no siempre son fáciles, nos atrae con fuerza el motivo a fotogrfiar... y olvidamos lo esencial para obtener el resultado deseado.... a quien no le a pasado?.... coincido en que el formato cuadrado no ayuda


    Vaya con tus hijas, ¿qué tiene que hacer un padre para que le regalen así de bien Wink ?  

    A veces soy un poco duro con las críticas, pero creo que si la gente tiene ganas de aprender, sabrá que son constructivas.

    Un saludo.

    muy deacuerdo también,... pero hago incapie en las formas, no es el caso,...
    pero hay quien no sabe criticar sin faltar
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #6 : 16 Jul, 2017, 13:16 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no es mi caso desde luego,considero que en el tiempo que llevo en el foro he aprendido con vosotros,y como se ha dicho las formas son importantes,tanto para el que critica como para el criticado,algunas veces noto por parte del criticado que no se acepta de buena gana,ahi cada uno.
    a mi me hace ilusion que me critiquen alguna foto,algo es algo.ademas de que en el 100x100 de los casos reviso las fotos fijandome en los puntos criticados y siempre tienen razon
      Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal