• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Para desahogo/pataleta contra los bancos. En mi caso con Caixabank

     (Leído 2280 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Este post es más bien un desahogo o pataleta ya que no voy a conseguir nada más que eso. La maquinaria pasa el rodillo sin más.

    Hoy quise cerrar una cuenta el Caixabank. Al llegar al a sucursal, les dije que quería cerrar la cuenta. Me dijeron que la caja estaba cerrada. ¿Les pregunte si estaba estropeada?. Me dijeron que no.

    Que solo atendían en horario de 8:15 a 10:00 AM y de 12:30 a 2:00PM. Como llegue a las 10:30 pues nada. Me tuve que ir de vuelta y tengo que ir otro día. Ya que no podía ir más tarde.

    Están en horario de atención al publico en  horario de oficina, pero no atienden, restringen todavía más el horario. Es decir tienes menos horas para hacer gestiones en el banco.

    Para meter el dinero son todo facilidades, pero después el trato al cliente es pésimo. Somo mera mercancía. Cada vez va peor.

    Mi pregunta es ¿Para que están abiertos entonces? y la segunda ¿Se puede hacer algún tipo de reclamación o queja en algún organismos? En el banco tengo claro de que no sirve de nada.

    ¿Os a pasado algo parecido? ¿Qué se puede hacer?

    Saludos.

     
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pegarles fuego... no hay mas
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ciérrala desde otro banco, traspasa el dinero desde el nuevo y pide un certificado del cierre de cuenta (para evitar que se hagan los locos y te metan en números rojos). Eso sí, usa un banco en el que tengas cuenta o abre una primero.

    Si no lo haces así, te marearán y no querrán cerrarte la cuenta.
    En línea

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ciérrala desde otro banco, traspasa el dinero desde el nuevo y pide un certificado del cierre de cuenta (para evitar que se hagan los locos y te metan en números rojos).

    Si no lo haces así, te marearán y no querrán cerrarte la cuenta.

    Juangal. No se si estoy en lo cierto. Pero para cerrar la cuenta tengo que ir allí fisicamente Mira lo que pone aquí en la página de Caixabank https://www.caixabank.es/particular/atencioclient/faqs/tab1_es.html. Es más tenemos que ir los dos titulares mi pareja y yo. No creo que puedo hacer como dices.

    Saludos y gracias por los comentarios a los dos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pregunta en otro banco, normalmente te hacen ese servicio. Con las firmas reconocidas y tus instrucciones pueden hacerlo.
    Si no, prepárate porque les hode mucho que les cierres una cuenta y te van a hacer dar mil vueltas para que te den un certificado del cierre. Y como tengas más de dos mil euros en la cuenta tendrás que vaciarla a poquitos o pedir un cheque de ventanilla. En fin, te harán sufrir.
    En línea

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracia por la respuesta. Espero que sea llegar y cerrar. Ya me encargué de pasar el dinero al otro banco. En esa cuenta tengo menos de 400€.

    Ya cerrará en una ocasión en otro banco y en el momento me lo hicieron.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En varias ocasiones tuve que cerrar cuentas por diversos motivos, y mi experiencia fué esta:

    en BANESTO un martirio, tuve que ir vaciando poco a poco la cuenta antes de cerrarla
    en BBVA sin problema alguno
    en POPULAR muy desagradables y me costó un webo que me dieran un certificado
    en BANCO PASTOR sin problema

    Pero de ellos ya solo queda BBVA, los otros pasaron a mejor vida 
    En línea

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo esta mañana he ido a 3 bancos aprovechando que estoy de vacaciones, entre ellos la caixa, en 2 de ellos quería cancelar cuenta y me he venido como he ido todo son pegas para cancelaciones, yo estoy ya bastante quemado con el tema de los bancos, sobre todo con m....abank, a parte de que son todos unos ladrones y como no tengas un poco de enchufe, te cobran hasta por entrar ya mismo...
    Yo desde luego si no fuese porque es imprescindible tener cuenta para muchas cosas pasaría de ellos totalmente, pero estamos casados con los bancos nos guste o no.
    « Última modificación: 4 Jul, 2017, 15:27 por Carlos Morales » En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pegarles fuego... no hay mas

    No es tan sencillo. Para empezar los materiales constructivos no son fácilmente combustibles excepto si abunda el PVC. Hay que considerar los propios mecanismos antiincendios interiores. Y si se opta por una operación nocturna, con rotura de vidrios e ignición por deflagración, el fuego puede propagarse por las viviendas superiores, ocasionando inconvenientes al vecindario. Piensan en todo. Por otra parte, el resultado lumínico puede confundir significativamente el fotómetro de nuestras cámaras, incluso usando la medición puntual, por no hablar del balance de blancos. Yo, pese al calor y el siempre incómodo humo, recomendaría acercarme al escenario con un gran angular.
    En línea


    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejejeje,que cachondo Dactylis, yo también creo que se quemaría toda la finca de viviendas y el banco se quedaría casi intacto.😁😂
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pegarles fuego... no hay mas

    No es tan sencillo. Para empezar los materiales constructivos no son fácilmente combustibles excepto si abunda el PVC. Hay que considerar los propios mecanismos antiincendios interiores. Y si se opta por una operación nocturna, con rotura de vidrios e ignición por deflagración, el fuego puede propagarse por las viviendas superiores, ocasionando inconvenientes al vecindario. Piensan en todo. Por otra parte, el resultado lumínico puede confundir significativamente el fotómetro de nuestras cámaras, incluso usando la medición puntual, por no hablar del balance de blancos. Yo, pese al calor y el siempre incómodo humo, recomendaría acercarme al escenario con un gran angular.

    Genial!! Cheesy
    En línea


    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejejeje,que cachondo Dactylis, yo también creo que se quemaría toda la finca de viviendas y el banco se quedaría casi intacto.😁😂

    es muy posible que exista siempre una cláusula mediante la cual en caso de incendio la oficina sucursal inmueble quedará exenta de sufrir todo tipo de daños o perjuicios derivados del incendio y que éstos recaerán exclusivamente sobre las viviendas aledañas y superiores, cuya destrucción será total y cuya reconstrucción podrá ser financiada en cómodos plazos por una línea de crédito específica que gravará especialmente a los vecinos.
    En línea


    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pegarles fuego... no hay mas

    No es tan sencillo. Para empezar los materiales constructivos no son fácilmente combustibles excepto si abunda el PVC. Hay que considerar los propios mecanismos antiincendios interiores. Y si se opta por una operación nocturna, con rotura de vidrios e ignición por deflagración, el fuego puede propagarse por las viviendas superiores, ocasionando inconvenientes al vecindario. Piensan en todo. Por otra parte, el resultado lumínico puede confundir significativamente el fotómetro de nuestras cámaras, incluso usando la medición puntual, por no hablar del balance de blancos. Yo, pese al calor y el siempre incómodo humo, recomendaría acercarme al escenario con un gran angular.

    Genial!! Cheesy


    Jajajajajajajaja buenísimo Dactylis

    En línea


    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bueno Dactylis siempre es bueno echarse unas risas  Grin Grin Grin en estas situaciones.

    Como comenta Carlos Morales todos son pegas y trabas. Pero creo que cuanto más complicado te lo ponen más hay que reclamar.

    En mi peripecia de querer reclamar el horario del banco de mi anterior mensaje. Voy aprendiendo y al mismo tiempo quedo perplejo de lo complicado o surrealista  de ciertos pasos para hacer la reclamación.

    Para hacer la reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor vía on-line te tienes que registras. Hasta aquí todo normal.

    Pero mi sorpresa viene, que para que me den la cable de acceso. Tengo que ir físicamente a información en el ayuntamiento o en el registro da gerencia Municipal de Urbanismo. Olé las nuevas tecnologías y implantación en los servicios públicos.

    Para reclamar al Banco de España

    1º Tienes que reclamar a la atención al cliente o defensor del cliente del banco con el que tientes el problema.

    2º Después aportar todo la información de la reclamación y demostrando que reclamaste al banco primero.

    3º Por último para hacer la reclamación en el Banco de España tengo que esperar la respuesta del banco. Si después 2 meses sin respuesta, por parte del banco. Puedo hacer directamente la reclamación.  Luego esperar 4 meses para que me den contestación

    Para acabar con que los informes emitidos por el Banco de España no tienen carácter vinculante.

    En fin…..

    Saludos a todos.


    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Para reclamar a esta..... gente solo al Banco de España si hay alguna ilegalidad, -la harán legal Smiley- pero seguro que todo es legal sencillamente hacen lo que quieren no solo es suyo tu dinero ademas tu tiempo. prueba a llamar y pregunta si te merece la pena la reclamación

    https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

      Reclama ya de paso lo de las tarjetas de credito a nosotros nos las regalan pero a los establecimientos le cobran un 4/º
     logicamente el establecimiento no va a perder ese dinero por lo tanto algo  suben el  precio del producto, al final lo pagamos, siempre pagamos,
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal