• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dientes sin fin

     (Leído 959 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Dic, 2017, 19:14 »

    Aure
    Visitante

    Título compuesto que me sirve para las dos fotografías, si asumo que los dientes de una fresa no tienen fin y que el tornillo sin fin .... pues eso, que no tiene fin  1pensando

    En fin, que no sin fin, dos tonterías para probar el Sony Macro 90 que me agencié el Blasfraiday ese y, como homenaje al mismo, en blanco y black  Grin


    SONY - ILCE-7M2 - 90mm - 1/60s - f/8 - ISO: 1600 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    SONY - ILCE-7M2 - 90mm - 1/100s - f/8 - ISO: 1600 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Por cierto, las he puesto en el apartado "bodegón" aunque no tengan nada que ver con las bodegas, porque no sabía muy bien donde caerían mejor ... igual en "monocromo", así de paso servirían como homenaje a Maese Guinarda 

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Dic, 2017, 19:22 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por hojamenearme! Cheesy
    Tienes una fuente inagotable de imágenes en tu taller, aprovéchalas cony! Veo muy pocas!
    Ya no tienes Pentax?
    Un día de esos tengo que venir a verte...
    En línea

    « Respuesta #2 : 7 Dic, 2017, 19:23 »

    Ginós
    Visitante

    Seré yo, pero veo la segunda un pelo justa de foco...mira que pasarte a Sony! 

    Por cierto...a ver cuando te montas un "blasfrasdai" de estos con el 180 o el 135...ahora que ya estás en lado oscuro como un Dart Vader cualquiera  Grin Grin
    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Dic, 2017, 19:26 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto, si subes y bajas la pantalla con el ratón, vera´s como giran los "dientes".
    De nada! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #4 : 7 Dic, 2017, 19:39 »

    Aure
    Visitante

    Gracias por hojamenearme! Cheesy
    Tienes una fuente inagotable de imágenes en tu taller, aprovéchalas cony! Veo muy pocas!
    Ya no tienes Pentax?
    Un día de esos tengo que venir a verte...


    Hombre, has tardado en saltar ¡¡¡ 

    La semana pasada encendimos la forja y estuve dos días tirando fotos como un descosido. Hice casi 300, pero ya sabes que soy de subir pocas fotos, las disfruto en la intimidad. Igual si veo alguna potable la subo, porque he empezado con el Capture One y estoy de pruebas.

    Tengo la K3 en venta porque desde que tengo la Sony no la he utilizado, y no me gusta acumular cosas. Sigo la teoría Aureliana, "uno entra, uno sale".

    El día que quieras venir, ya lo sabes, solo tienes que avisarme antes.

    Para rematar la faena, te dedico esta otra, que he titulado "40-50-60", lo que viene a ser mi coeficiente intelectual-mi edad - y los minutos que me quedan para ir a cenar 

    Saludos


    SONY - ILCE-7M2 - 90mm - 1/100s - f/8 - ISO: 2000 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    En línea
    « Respuesta #5 : 7 Dic, 2017, 19:43 »

    Aure
    Visitante

    Seré yo, pero veo la segunda un pelo justa de foco...mira que pasarte a Sony! 

    Por cierto...a ver cuando te montas un "blasfrasdai" de estos con el 180 o el 135...ahora que ya estás en lado oscuro como un Dart Vader cualquiera  Grin Grin

    Normal, al ser un tornillo sin fin, el foco está sin fin  Grin

    Es de las primeras fotos que tiré con el 90, déjame más tiempo para hacerme a él 

    No me considero yo un Darth Vader al uso, que entro y salgo del lado oscuro cada dos por tres  1pensando

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 7 Dic, 2017, 19:44 »

    Aure
    Visitante

    Por cierto, si subes y bajas la pantalla con el ratón, vera´s como giran los "dientes".
    De nada! Cheesy

    Ja, ja, pues sí, peazo efecto tridimensional. Esta Sony es la leche 
    En línea
    « Respuesta #7 : 7 Dic, 2017, 19:46 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi sobrino se ha quedado el bar de al lado tu oficina, la bodega, cuando lo abra te aviso y me tomo una birra mientras me miras, vale? Cheesy
    Me gustaría hacer alguna foto contigo para poder compararlas, a ver la virtudes de esta sony...
    En línea

    « Respuesta #8 : 7 Dic, 2017, 19:55 »

    Aure
    Visitante

    Mi sobrino se ha quedado el bar de al lado tu oficina, la bodega, cuando lo abra te aviso y me tomo una birra mientras me miras, vale? Cheesy
    Me gustaría hacer alguna foto contigo para poder compararlas, a ver la virtudes de esta sony...

    Anda, menuda casualidad. Precisamente el lunes se lo presentaron a mi hermana, creo que se llama Andreu. Bueno, mi hermana fue a rescatar a su perrilla, que cuando ve la puerta abierta se escapa y entra de cabeza en la bodega a tomarse un carajillo de 103 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal