• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Vía Láctea

     (Leído 1036 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Jul, 2017, 21:33 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Je je...., ha salido tu respuesta mientras escribía la mía.... Muchas gracias por la respuesta.

    Ya imaginaba yo que no eras muy amigo de los procesados, je je je..... El problema es que para este tipo de tomas, el procesado es fundamental. Mas del 50% del resultado depende de él.....

    En cuanto a lo que comentas sobre las restricciones en Picos, estoy completamente de acuerdo contigo. En realidad, nosotros no somos dueños de nada, solo que muchos parecen creer que sí.... y así va el mundo. Precisamente yo soy uno de los muchos que luchamos durante mucho tiempo - y muy duro - para conseguir limitar las barbaridades que se estaban haciendo en muchos puntos sensibles de los Picos de Europa. Afortunadamente, algo hemos mejorado, pero queda muuuucho por hacer, te lo aseguro, tanto en Picos y otros Parques naturales, como, especialmente, en zonas sensibles con menor grado de protección, donde los desmanes siguen siendo tremendos y con un coste medioambiental enorme, muchas veces irreversible.
    Para que te hagas una idea, ¿sabes que si no hubiera sido por aquellas luchas - hace ya mucho - , hoy en día tendríamos un teleférico cruzando por encima de Los Uriieles - el Macizo Central - , desde Bulnes hasta el teleférico?.... Imagínate......(mejor no.....).
    Nosotros tenemos un permiso de zona para expediciones - espéleo - en la zona de Castil-Tortorios-Urriello, pero hace mucho que no voy por El Cornión y tampoco estoy al día de como están en la actualidad las restricciones de pistas, etc. Lo que sí puedo decirte es que en toda la zona alta del parque se puede pernoctar, siempre que montes la tienda después de las 20h y la retires antes de las 8h. Para el resto, es necesario el correspondiente permiso, al igual que para estancias mas largas (expediciones).

    A ver si me animo y me acerco una noche de estas por Los Lagos a hacer unas fotos.... Pero siempre que el tiempo esté mas o menos asegurado, claro (y eso en Picos......), porque son casi tres horas de ida y otras tantas de vuelta........

    Un saludo

    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal